Buenos días, que viene que viene shhhh shhhh...
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 2 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición
Miediiitooo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Buenos días, que viene que viene shhhh shhhh...
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 2 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición
No te puedes hacer una idea de la inmensa alegría que me ha dado verte de nuevo, y verte APTO.No soy de escribir últimamente mucho por aquí, mi ilusión por el foro se fue poco a poco esfumando a medida que me colgaban promociones suspensas al cuello.
Pero es para flipar. Llevo primero, por el tema de ortografía. Que por nada del mundo bajaría el corte de un 5. Fue un 3.7.
El año pasado también se decía que psicotécnicos mínimo un 4.5 incluso 5.5 mucha gente. Un 3.8.
No soy ningún lumbreras, hice el examen del año pasado y he sacado un 8.75, 3.70 y 4.1 (ABC, transcribir, ómnibus). Media un 5 corto. En desafío ñ soy mediocre, casi siempre me quedo a 2 puntos de la media de ingenieros, a veces sobrepasó en algunos y solo una vez estuve en el top 50. Tengo el ánimo por los suelos, se nota, no?
Soy de la academia esa que dijo que sería superior al 5. Los test de dicha academia raro es que suspenda uno y suelo subir del 5.5-6. pero te plantas en 2x l desafío ñ y te barren. ¿Por qué ? No lo sé. Lo que sé es que parece que estamos opositando a la NASA más que a la policía.
Con mis mediocres notas, y el ánimo por el suelo entre el foro, desafío ñ, etc. Espero el sábado no ser uno de los 200-250 que debe abandonar la casa. Pero analizando estos años, a un psicotécnico de dificultad al del año anterior y 1000 personas más, auguro un corte de 3.4. y al igual que el año pasado se equivocaron en la plantilla, no fueron muchos. Y este año también se equivocarán, y el siguiente. Si hasta en el teórico la gente se confunde.
Muchísima suerte y ánimo a los mediocres como yo. Para los ingenieros no les deseo suerte, ys la tienen de sobra.
Saludos!

37 años, décima convocatoria y cuarta entrevista(las otras 3 no apto.Este año 60 puntos.
Saca tus conclusiones.
Eso sí ,no hipoteques tu vida solo en esto.
5Alguno que haga psicotécnicos online en la plataforma de Jurispol? Qué nota media estáis sacando en los ómnibus?

Me siento identificado contigo compañero, yo también sé lo que es estar año tras año presentándote y suspendiendo, en tu caso 10 años, yo me he presentado 8 años, es complicado y duro entregar cuerpo y alma a la oposición, sacrificar tu tiempo libre encerrado en casa estudiando, dejar de un lado a la mujer y los hijos, no tener vida social, del trabajo a casa a estudiar y viceversa así todos los días del año, aguantando los comentarios de la gente que te dice que si era fácil la ortografía, o si habiendo tantas plazas cómo es que no apruebas, o déjatelo que llevas mucho tiempo y no vas a conseguirlo,etc... Con esto quiero decirte, que quien la sigue la consigue, en los momentos que te dé bajón piensa que lo conseguirás sí o sí. Ojalá apruebes el sábado y en septiembre vayas a Ávila, porque gente que lleva tantos años luchando por su sueño sin tirar la toalla ningún año se merece vestir el uniforme, yo hace 2 años que aprobé la oposición, ya verás cuando veas el APTO en pantalla la felicidad que te entra por ver que todo el sacrificio durante tantos años se ha visto recompensado, en mi caso cuando vi el APTO en la pantalla del ordenador me puse a llorar, y eso que no soy persona que llore con facilidad, y lo primero que hice fue llamar a mi mujer y mi madre y las dos se pusieron a llorar como niñas porque saben que no he tenido vida social, ni sábados, ni festivos, ni nada, para mí ha sido muy duro aprobar esta oposición y mucho esfuerzo. Ánimo que todo irá bien el sábado.A mí eso ya no me pasa desde hace unas convocatorias.
No se lo digo a nadie.Solo a padres,hermana,novia y amigos muy íntimos.
Si me pregunta alguien ,que lo he dejado y ya no me presento.
Así no tengo que dar explicaciones.
Un compañero del curro esta preparándose y no lo sabe.Como apruebe y se lo diga (que se lo diré)Le va a dar algo jajaja.
Alrededor del 7 y pico. Están bastante bien pero dan demasiado tiempo, de ahí que la nota sea más alta (en mi opinión)Alguno que haga psicotécnicos online en la plataforma de Jurispol? Qué nota media estáis sacando en los ómnibus?
Me he visto reflejado en tu situación y no sabes la tranquilidad que me ha aportado no ser el único que se queda debajo de la media en desafío ñ.
Mucho ánimo y el sábado a mantener la calma y hacerlo lo mejor posible!!

Piel de gallina. ADMIRABLE.Me siento identificado contigo compañero, yo también sé lo que es estar año tras año presentándote y suspendiendo, en tu caso 10 años, yo me he presentado 8 años, es complicado y duro entregar cuerpo y alma a la oposición, sacrificar tu tiempo libre encerrado en casa estudiando, dejar de un lado a la mujer y los hijos, no tener vida social, del trabajo a casa a estudiar y viceversa así todos los días del año, aguantando los comentarios de la gente que te dice que si era fácil la ortografía, o si habiendo tantas plazas cómo es que no apruebas, o déjatelo que llevas mucho tiempo y no vas a conseguirlo,etc... Con esto quiero decirte, que quien la sigue la consigue, en los momentos que te dé bajón piensa que lo conseguirás sí o sí. Ojalá apruebes el sábado y en septiembre vayas a Ávila, porque gente que lleva tantos años luchando por su sueño sin tirar la toalla ningún año se merece vestir el uniforme, yo hace 2 años que aprobé la oposición, ya verás cuando veas el APTO en pantalla la felicidad que te entra por ver que todo el sacrificio durante tantos años se ha visto recompensado, en mi caso cuando vi el APTO en la pantalla del ordenador me puse a llorar, y eso que no soy persona que llore con facilidad, y lo primero que hice fue llamar a mi mujer y mi madre y las dos se pusieron a llorar como niñas porque saben que no he tenido vida social, ni sábados, ni festivos, ni nada, para mí ha sido muy duro aprobar esta oposición y mucho esfuerzo. Ánimo que todo irá bien el sábado.
Veo que ya somos unos cuantos los que no somos ingenieros opositando a la nasa.Gracias por vuestros comentarios, hace falta más gente sincera con sus notas y con sus resultados, desafío ñ es muy muy jodido y tiene un nivel que jamás exigirán en la prueba, así que tranquilos, porque yo estoy igual, siempre me quedo por debajo de la media y no considero que sea un paquete, ni vosotros tampoco, así que muchísimo ánimo porque seguro que los 3 estamos en septiembre en Ávila.

Pues más vas a sonreír en semana y media cuando veas a tu APTOMe has sacado una sonrisa. De corazón

B, la sombra se va abriendo de casilla en casilla una en sentido horario otra en sentido antihorario.Ver adjunto {nombre} Hola, la matriz esta cómo se resuelve chicos? Gracias
Esa sigue un razonamiento muy sencillo, solo van moviéndose un lugar, tal vez te líe que la parte de arriba es más gruesa y parece que ocupe más de un lugar.Ver adjunto {nombre} Hola, la matriz esta cómo se resuelve chicos? Gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.