• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Hola a todos! Os voy a comentar mi reflexion sobre el numero de posibles opositores que acudimos al examen de psicotecnicos el próximo sábado:

1.- Sabemos que más de 3500 no puede haber (aforo total del aulario)
2.- Podemos mas o menos confirmar que un par de aulas (una pequeña y la de informatica) no se van a usar, serian unas 60 personas menos
3.- Tambien podemos confirmar que las aulas se reservaron antes de que salieran los resultados de entrevistas (aunque no sabemos si la DFP sabia con exactitud los opositores que querían que pasaran a psicos). Entendiendo estas tres premisas, considero que el numero de opositores estará en torno a los 3400, incluso menos, ya que como es de esperar, la DFP reservaria clases de sobra, para en el caso de pasar mas o menos opositores, tuvieran siempre espacio de sobra.
4.- Me parece casi imposible que hayan clavado apellidos con aulas y que no sobre ni un espacio libre.

¿Tiene alguna logica lo que digo o sigo con los psicos y dejo de hacer elucubraciones sin sentido?

Muchos ánimo a todos, y suerte para el que será para muchos el examen que cambiará nuestras vidas para siempre.
Estoy contigo, es màs yo creo que la cosa ronda los 3350-3375...
A por ello!

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Hola a todos! Os voy a comentar mi reflexion sobre el numero de posibles opositores que acudimos al examen de psicotecnicos el próximo sábado:

1.- Sabemos que más de 3500 no puede haber (aforo total del aulario)
2.- Podemos mas o menos confirmar que un par de aulas (una pequeña y la de informatica) no se van a usar, serian unas 60 personas menos
3.- Tambien podemos confirmar que las aulas se reservaron antes de que salieran los resultados de entrevistas (aunque no sabemos si la DFP sabia con exactitud los opositores que querían que pasaran a psicos). Entendiendo estas tres premisas, considero que el numero de opositores estará en torno a los 3400, incluso menos, ya que como es de esperar, la DFP reservaria clases de sobra, para en el caso de pasar mas o menos opositores, tuvieran siempre espacio de sobra.
4.- Me parece casi imposible que hayan clavado apellidos con aulas y que no sobre ni un espacio libre.

¿Tiene alguna logica lo que digo o sigo con los psicos y dejo de hacer elucubraciones sin sentido?

Muchos ánimo a todos, y suerte para el que será para muchos el examen que cambiará nuestras vidas para siempre.
Estoy contigo, es màs yo creo que la cosa ronda los 3350-3375...
A por ello!

Alvarito90as

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Creditos
0
Yo pienso también que estaremos entre 150-200 de excedente, como máximo 250.

Diría que es la respuesta B a la matriz que habeis puesto anteriormente.

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Supongo que estás de coña, no??? Yo creo que es demasiado poco, yo apuesto por 250-275
Pues no estoy de coña, es un mero pensamiento que puede o no ser! Pero vamos que màs coña veo decir que el corte serà màs de un 5...

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
Pues no estoy de coña, es un mero pensamiento que puede o no ser! Pero vamos que màs coña veo decir que el corte serà màs de un 5...
No te lo he dicho a malas, disculpa si te sentó mal.... En cuanto a lo del 5, estoy completamente de acuerdo contigo.... Yo creo que no pasará del 4

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
No te lo he dicho a malas, disculpa si te sentó mal.... En cuanto a lo del 5, estoy completamente de acuerdo contigo.... Yo creo que no pasará del 4
No hay nada que disculpar compañero! No me ha sentado mal para nada, el problema es que aquì no se ve la cara al escribirlo y muchas veces puede parecer lo que no es. Dicho esto, suerte!

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Creditos
0
Casi no me creo que hoy pueda ser nuestro último día de estudio como "opositores". Miro atrás y casi me da vértigo al ver tantísimo sacrificio y horas de vivir tan poco y luchar tanto por un sueño que estoy segura que merecerá la pena.

En todas las fases de oposición siempre que alguien me decía "suerte" yo decía "NO, justicia" pero llegado a este punto siento con el corazón en la mano que todos lo merecemos, de modo que esta vez sí... suerte compañeros, me va a emocionar veros a todos pasado mañana :)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Cuánta gente de este foro seguirá en el proceso ? Dificil saberlo no?

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Si os soy sincero viendo y analizando todo no creo que seamos más de 3400, hay aulas sin reservar y hay otras aulas que por ejemplo, tienen dos enchufes en mitad de la mesa y no puedes poner el folio, igual me equivoco pero dudo mucho que sienten a una persona en un sitio en el que no se puede escribir.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Si os soy sincero viendo y analizando todo no creo que seamos más de 3400, hay aulas sin reservar y hay otras aulas que por ejemplo, tienen dos enchufes en mitad de la mesa y no puedes poner el folio, igual me equivoco pero dudo mucho que sienten a una persona en un sitio en el que no se puede escribir.
3448es la cifra que he escuchado yo de varios compis en varias academias distintas

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
A mí me tocó cib y personalidad con el enchufe en el medio y les importó más bien poco. Estaría bien que para psicos se plantearan evitar sentar a gente en esos sitios.

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
A mí me tocó cib y personalidad con el enchufe en el medio y les importó más bien poco. Estaría bien que para psicos se plantearan evitar sentar a gente en esos sitios.
Pero molesta mucho?? a ver si nos vamos a ver condicionados por eso.

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0
3400, 3500... Al final es lo mismo, dejad de especular y trabajad los psicos. Quedan horas para estar acariciando la gloria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!