Estoy contigo, es màs yo creo que la cosa ronda los 3350-3375...Hola a todos! Os voy a comentar mi reflexion sobre el numero de posibles opositores que acudimos al examen de psicotecnicos el próximo sábado:
1.- Sabemos que más de 3500 no puede haber (aforo total del aulario)
2.- Podemos mas o menos confirmar que un par de aulas (una pequeña y la de informatica) no se van a usar, serian unas 60 personas menos
3.- Tambien podemos confirmar que las aulas se reservaron antes de que salieran los resultados de entrevistas (aunque no sabemos si la DFP sabia con exactitud los opositores que querían que pasaran a psicos). Entendiendo estas tres premisas, considero que el numero de opositores estará en torno a los 3400, incluso menos, ya que como es de esperar, la DFP reservaria clases de sobra, para en el caso de pasar mas o menos opositores, tuvieran siempre espacio de sobra.
4.- Me parece casi imposible que hayan clavado apellidos con aulas y que no sobre ni un espacio libre.
¿Tiene alguna logica lo que digo o sigo con los psicos y dejo de hacer elucubraciones sin sentido?
Muchos ánimo a todos, y suerte para el que será para muchos el examen que cambiará nuestras vidas para siempre.
A por ello!