Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

También algunos machacaban que no serian aptos en entrevista,los que hubiesen dejado preguntas sin responder en los test de biodata y personalidad. Y han sido apto hasta con nas de 20 en blancoNo soy de escribir últimamente mucho por aquí, mi ilusión por el foro se fue poco a poco esfumando a medida que me colgaban promociones suspensas al cuello.
Pero es para flipar. Llevo primero, por el tema de ortografía. Que por nada del mundo bajaría el corte de un 5. Fue un 3.7.
El año pasado también se decía que psicotécnicos mínimo un 4.5 incluso 5.5 mucha gente. Un 3.8.
No soy ningún lumbreras, hice el examen del año pasado y he sacado un 8.75, 3.70 y 4.1 (ABC, transcribir, ómnibus). Media un 5 corto. En desafío ñ soy mediocre, casi siempre me quedo a 2 puntos de la media de ingenieros, a veces sobrepasó en algunos y solo una vez estuve en el top 50. Tengo el ánimo por los suelos, se nota, no?
Soy de la academia esa que dijo que sería superior al 5. Los test de dicha academia raro es que suspenda uno y suelo subir del 5.5-6. pero te plantas en 2x l desafío ñ y te barren. ¿Por qué ? No lo sé. Lo que sé es que parece que estamos opositando a la NASA más que a la policía.
Con mis mediocres notas, y el ánimo por el suelo entre el foro, desafío ñ, etc. Espero el sábado no ser uno de los 200-250 que debe abandonar la casa. Pero analizando estos años, a un psicotécnico de dificultad al del año anterior y 1000 personas más, auguro un corte de 3.4. y al igual que el año pasado se equivocaron en la plantilla, no fueron muchos. Y este año también se equivocarán, y el siguiente. Si hasta en el teórico la gente se confunde.
Muchísima suerte y ánimo a los mediocres como yo. Para los ingenieros no les deseo suerte, ys la tienen de sobra.
Saludos!
Buenos días, que viene que viene shhhh shhhh...
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 2 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 7 días
Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}

Mientras tanto los foreros al ver caer los días del contador....Buenos días, que viene que viene shhhh shhhh...
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 7 días
Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}

Y guapo.Qué grande eres @JotaZeta![]()

ESi 48 h es el tiempo que queda marque A
Si son dos días B
Si estás ya tarumba de tantos sicos C
D todas correctas

Entre mi Atleti jugándose las semis de Europa League esta noche y el psicotécnico del sábado tengo el estómago que parece una centrifugadora...

Ojalá tengamos una semana perfecta!!! Yo me voy ya para Madrid. Esta noche Metropolitano y el sábado Somosaguas+1000. Aúpa Atleti!!

Así es compañero, pero tú controla los nervios y no serás unos de esos que caerá en el psicotécnico, no por ser más listo se aprueba un psicotécnico porque mucha de esa gente lista se equivoca de columna, le entran los nervios el día del examen, o incluso hay gente que llega tarde al examen y no les dejan entrar, eso pasó en la 32, gente llegó tarde y les dijeron que media vuelta y para casa. Suerte compañeroNo soy de escribir últimamente mucho por aquí, mi ilusión por el foro se fue poco a poco esfumando a medida que me colgaban promociones suspensas al cuello.
Pero es para flipar. Llevo primero, por el tema de ortografía. Que por nada del mundo bajaría el corte de un 5. Fue un 3.7.
El año pasado también se decía que psicotécnicos mínimo un 4.5 incluso 5.5 mucha gente. Un 3.8.
No soy ningún lumbreras, hice el examen del año pasado y he sacado un 8.75, 3.70 y 4.1 (ABC, transcribir, ómnibus). Media un 5 corto. En desafío ñ soy mediocre, casi siempre me quedo a 2 puntos de la media de ingenieros, a veces sobrepasó en algunos y solo una vez estuve en el top 50. Tengo el ánimo por los suelos, se nota, no?
Soy de la academia esa que dijo que sería superior al 5. Los test de dicha academia raro es que suspenda uno y suelo subir del 5.5-6. pero te plantas en 2x l desafío ñ y te barren. ¿Por qué ? No lo sé. Lo que sé es que parece que estamos opositando a la NASA más que a la policía.
Con mis mediocres notas, y el ánimo por el suelo entre el foro, desafío ñ, etc. Espero el sábado no ser uno de los 200-250 que debe abandonar la casa. Pero analizando estos años, a un psicotécnico de dificultad al del año anterior y 1000 personas más, auguro un corte de 3.4. y al igual que el año pasado se equivocaron en la plantilla, no fueron muchos. Y este año también se equivocarán, y el siguiente. Si hasta en el teórico la gente se confunde.
Muchísima suerte y ánimo a los mediocres como yo. Para los ingenieros no les deseo suerte, ys la tienen de sobra.
Saludos!

Vamos que lo tienes hecho ya, en nada estás entrando por la puerta de la Escuela cargado como un SherpaBuenos días, que viene que viene shhhh shhhh...
Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}
Me he visto reflejado en tu situación y no sabes la tranquilidad que me ha aportado no ser el único que se queda debajo de la media en desafío ñ.No soy de escribir últimamente mucho por aquí, mi ilusión por el foro se fue poco a poco esfumando a medida que me colgaban promociones suspensas al cuello.
Saludos!

Ojalá tengamos una semana perfecta!!! Yo me voy ya para Madrid. Esta noche Metropolitano y el sábado Somosaguas![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.