Trifásico
Policía Registrado
Ese ómnibus no es moco de pavo, pero igual que para ti, para todos.Pues seré yo la única, pero hice el otro día tranquilamente el ómnibus de la promoción pasada y fue una ruina.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ese ómnibus no es moco de pavo, pero igual que para ti, para todos.Pues seré yo la única, pero hice el otro día tranquilamente el ómnibus de la promoción pasada y fue una ruina.

Yo en su día hice todo por libre, libros y desafío ñ, me estudiaba las retroalimentaciones y quemaba los ejercicios. Mi opinión es que si eres constante y miras bien las retroalimentaciones vas de sobra preparado. Y viendo cómo trabajan algunas academias mejor me ahorraba el dinero.¿La mayoría os habéis preparado en academia? Yo voy completamente por libre... Con la práctica he ido encontrando mis "trucos" para ganar rapidez. He tirado de libros y plataforma online, no me daba el dinero para una academia...

Hola , por aquí uno que en desafio Ñ siempre está por encima de la media y eso me daba cierta "tranquilidad", pero ahora estoy muy mosca.. he visto los psicos la convocatoria de 2013 y por ahi, y algunos de oficial o subinspector etc, y los veo realmente jodidos, mucho más que los de desafío Ñ (que he visto por aqui que son calificados como de nivel medio-alto)
en resumidas cuentas, estoy cagao jajaj alguien igual que yo?

Piensa que si son difíciles para ti lo son también para la mayoría, así que estamos todos en las mismas (a parte de los ya mencionados super maquinoteHola , por aquí uno que en desafio Ñ siempre está por encima de la media y eso me daba cierta "tranquilidad", pero ahora estoy muy mosca.. he visto los psicos la convocatoria de 2013 y por ahi, y algunos de oficial o subinspector etc, y los veo realmente jodidos, mucho más que los de desafío Ñ (que he visto por aqui que son calificados como de nivel medio-alto)
en resumidas cuentas, estoy cagao jajaj alguien igual que yo?
Yo me he apuntado a una academia pero sobretodo para que me den buen material, el trabajo se hace en casa con la constancia y el día a día. Si has trabajado vas igual de preparada que otra persona que haya ido a academia (o quizá más, porque algunas academias se lucen).¿La mayoría os habéis preparado en academia? Yo voy completamente por libre... Con la práctica he ido encontrando mis "trucos" para ganar rapidez. He tirado de libros y plataforma online, no me daba el dinero para una academia...

17 minutos fue el año pasado para 35, había que saber elegir cual contestar también.Yo al ver el de 2013 me di cuenta de lo siguiente:
Voy a perder tiempo en las que puedo sacar y dejo las imposibles. Resultado, 5,3 en el ómnibus y muy contento. Hay preguntas de sobra.
Recuerdo a todos y a todas, si nos meten 25 minutos para 70 preguntas el examen tiene 50 preguntas sencillas aprox. Si nos ponen un examen con 20 minutos para 35 preguntas, temed por vuestras vidas.

Aquí una que con un 3.75 en el ómnibus del año pasado esta hoy a puntito de salir de Ávila... Que no panda el cunico que no se necesita ser un Séneca para pasar el corte que nunca ha sido más de un 5...Pues seré yo la única, pero hice el otro día tranquilamente el ómnibus de la promoción pasada y fue una ruina.

El tiempo es igual para todos, a mi lo que me da miedo es que pongan algo exraño y no lo "pille" a la primera y... pfffHe hecho el del año pasado en casa y he sacado un 7 de media...y aun así estoy cagado por el sábado
Confío en mi nivel haciendo psicos, ya que siempre se me han dado bien, pero los nervios o la falta de tiempo me pone malo...

El tiempo es igual para todos, a mi lo que me da miedo es que pongan algo exraño y no lo "pille" a la primera y... pfff
El sábado se producirá lo de siempre
- El típico con un 8 preguntando que si cree que ha pasado el corte
- las notas de este foro todas entre 8-10
- El que saca un 6 y dice menos mal que ya he pagado la instancia de la 35
El resto de opositores, que con más de un 5 saben que están nuy dentro y que hay que esperar a las notas pero que se pueden ir a celebraro tranquilamente.

Eso me pasó el otro día cuando vi el de ordenes de Oficial, tardé un rato en darme cuenta de lo que tenia que hacer. Espero que no ocurra el sábado.El tiempo es igual para todos, a mi lo que me da miedo es que pongan algo exraño y no lo "pille" a la primera y... pfff

Si de verdad pensáis que el corte de 3201 personas va a ser superior a un 5 y lo deciis por aquì a mi criterio creo que no es màs que para desestabilizar algunas mentes que a dìa de hoy van al lìmite.
Lo mismito que en orto...y ya visteis que ni al 4 llegò.
Ànimo que soy de la opiniòn que el que te quita la plaza no es el de al lado ni el de atràs sino tus propios nervios.
Suerte para los 3200 aptos, la restante es mìa! ;-)
Para iluminaros un poco en estas horas oscuras:
Si la fila donde estéis sentados caben 5 personas (por decir algo), el día del examen pensad que de entre vuestra fila y la de delante, estaréis dentro con que saquéis mejor nota que solamente uno de los que está ahí sentado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.