• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
¿La mayoría os habéis preparado en academia? Yo voy completamente por libre... Con la práctica he ido encontrando mis "trucos" para ganar rapidez. He tirado de libros y plataforma online, no me daba el dinero para una academia...
Yo en su día hice todo por libre, libros y desafío ñ, me estudiaba las retroalimentaciones y quemaba los ejercicios. Mi opinión es que si eres constante y miras bien las retroalimentaciones vas de sobra preparado. Y viendo cómo trabajan algunas academias mejor me ahorraba el dinero.

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
yo llevo haciendo psicotécnicos desde noviembre,por motivos de trabajo no puedo emplearles mucho tiempo, simpre se me han dado muy bien y estaba más o menos tranquilo,desde que dieron los resultados de la entrevista me parece que ya no se me dan tan bien y ahora leyendo los niveles "made in NASA" que hay en algunas academias tengo clarísimo que no tengo nivel para ser policía. Clamaremos a la suerte. Por cierto mucha suerte a todos!!! y sobre todo tranquilidad

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Hola , por aquí uno que en desafio Ñ siempre está por encima de la media y eso me daba cierta "tranquilidad", pero ahora estoy muy mosca.. he visto los psicos la convocatoria de 2013 y por ahi, y algunos de oficial o subinspector etc, y los veo realmente jodidos, mucho más que los de desafío Ñ (que he visto por aqui que son calificados como de nivel medio-alto)
en resumidas cuentas, estoy cagao jajaj alguien igual que yo?

Yo al ver el de 2013 me di cuenta de lo siguiente:

Voy a perder tiempo en las que puedo sacar y dejo las imposibles. Resultado, 5,3 en el ómnibus y muy contento. Hay preguntas de sobra.
Recuerdo a todos y a todas, si nos meten 25 minutos para 70 preguntas el examen tiene 50 preguntas sencillas aprox. Si nos ponen un examen con 20 minutos para 35 preguntas, temed por vuestras vidas.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Hola , por aquí uno que en desafio Ñ siempre está por encima de la media y eso me daba cierta "tranquilidad", pero ahora estoy muy mosca.. he visto los psicos la convocatoria de 2013 y por ahi, y algunos de oficial o subinspector etc, y los veo realmente jodidos, mucho más que los de desafío Ñ (que he visto por aqui que son calificados como de nivel medio-alto)
en resumidas cuentas, estoy cagao jajaj alguien igual que yo?
Piensa que si son difíciles para ti lo son también para la mayoría, así que estamos todos en las mismas (a parte de los ya mencionados super maquinote
¿La mayoría os habéis preparado en academia? Yo voy completamente por libre... Con la práctica he ido encontrando mis "trucos" para ganar rapidez. He tirado de libros y plataforma online, no me daba el dinero para una academia...
Yo me he apuntado a una academia pero sobretodo para que me den buen material, el trabajo se hace en casa con la constancia y el día a día. Si has trabajado vas igual de preparada que otra persona que haya ido a academia (o quizá más, porque algunas academias se lucen).

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Yo al ver el de 2013 me di cuenta de lo siguiente:

Voy a perder tiempo en las que puedo sacar y dejo las imposibles. Resultado, 5,3 en el ómnibus y muy contento. Hay preguntas de sobra.
Recuerdo a todos y a todas, si nos meten 25 minutos para 70 preguntas el examen tiene 50 preguntas sencillas aprox. Si nos ponen un examen con 20 minutos para 35 preguntas, temed por vuestras vidas.
17 minutos fue el año pasado para 35, había que saber elegir cual contestar también.
Último empujón, yo desde ayer tiré del freno mano y me hice un trompo de 180° para colocarme en la línea de salida.

mt92

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
Creditos
0
Pues seré yo la única, pero hice el otro día tranquilamente el ómnibus de la promoción pasada y fue una ruina.
Aquí una que con un 3.75 en el ómnibus del año pasado esta hoy a puntito de salir de Ávila... Que no panda el cunico que no se necesita ser un Séneca para pasar el corte que nunca ha sido más de un 5...

Django

Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
142
Creditos
0
He hecho el del año pasado en casa y he sacado un 7 de media...y aun así estoy cagado por el sábado :(
Confío en mi nivel haciendo psicos, ya que siempre se me han dado bien, pero los nervios o la falta de tiempo me pone malo...

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
He hecho el del año pasado en casa y he sacado un 7 de media...y aun así estoy cagado por el sábado :(
Confío en mi nivel haciendo psicos, ya que siempre se me han dado bien, pero los nervios o la falta de tiempo me pone malo...
El tiempo es igual para todos, a mi lo que me da miedo es que pongan algo exraño y no lo "pille" a la primera y... pfff

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
El tiempo es igual para todos, a mi lo que me da miedo es que pongan algo exraño y no lo "pille" a la primera y... pfff

Esa es la clave del sábado que tu veas el primer ejercicio y te quedes con cara de póker mires al de al lado y ya vaya por la 20. Si eso no te influye y conseguimos meternos en una pompa el trabajo esta hecho.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
El sábado se producirá lo de siempre

- El típico con un 8 preguntando que si cree que ha pasado el corte
- las notas de este foro todas entre 8-10
- El que saca un 6 y dice menos mal que ya he pagado la instancia de la 35

El resto de opositores, que con más de un 5 saben que están nuy dentro y que hay que esperar a las notas pero que se pueden ir a celebraro tranquilamente.

Ciclico

Django

Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
142
Creditos
0
Eso me pasó el otro día cuando vi el de ordenes de Oficial, tardé un rato en darme cuenta de lo que tenia que hacer. Espero que no ocurra el sábado.

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Si de verdad pensáis que el corte de 3201 personas va a ser superior a un 5 y lo deciis por aquì a mi criterio creo que no es màs que para desestabilizar algunas mentes que a dìa de hoy van al lìmite.
Lo mismito que en orto...y ya visteis que ni al 4 llegò.
Ànimo que soy de la opiniòn que el que te quita la plaza no es el de al lado ni el de atràs sino tus propios nervios.
Suerte para los 3200 aptos, la restante es mìa! ;-)

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Aquí hay gente de todo tipo, jóvenes sin trabajo, con trabajo, mediana edad o con 40, cargas familiares y trabajos a 10 horas diarias sacando la oposición. Igual que tipos de gente van a haber tipos de notas. No os preocupéis que hay pastel para casi todos. Lo único que tenemos que hacer es aparcar los nervios y disfrutar de esta última prueba.

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Si de verdad pensáis que el corte de 3201 personas va a ser superior a un 5 y lo deciis por aquì a mi criterio creo que no es màs que para desestabilizar algunas mentes que a dìa de hoy van al lìmite.
Lo mismito que en orto...y ya visteis que ni al 4 llegò.
Ànimo que soy de la opiniòn que el que te quita la plaza no es el de al lado ni el de atràs sino tus propios nervios.
Suerte para los 3200 aptos, la restante es mìa! ;-)

Eso es, cuando llegarón las físicas este año todos superatletas iban a pasar 25.000 o 30.000, luego llego la teoría y claro como fue " asequible" según decía la gente, los atletas pasaron a ser miembros de la RAE, y ahora resulta que esta promoción va a ser la de los eruditos de los Psicotécnicos, cuando sobra menos que 1 de cada 10...

Yo me voy a dormir, mañana mas y mejor, y el sábado todos con cara de póker.

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Para iluminaros un poco en estas horas oscuras:

Si la fila donde estéis sentados caben 5 personas (por decir algo), el día del examen pensad que de entre vuestra fila y la de delante, estaréis dentro con que saquéis mejor nota que solamente uno de los que está ahí sentado.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Para iluminaros un poco en estas horas oscuras:

Si la fila donde estéis sentados caben 5 personas (por decir algo), el día del examen pensad que de entre vuestra fila y la de delante, estaréis dentro con que saquéis mejor nota que solamente uno de los que está ahí sentado.

Vista la promo en la que estamos, o saco un 8,887927162748 o no soy ese.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!