• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
A 3 dias del examen yo pasaría de especular con la nota de corte dado q hasta que no lo hagamos y veamos la dificultad... difícil lo veo.
a todos esos que dicen que la nota de corte sera alta... no vale sumar las de su casa...:D
el dia D con nervios miedo y sin querer arriesgar para no cagarla la película cambia.
yo también conozco eruditos en psicos y que suspendieron el año paaado por equivocarse de zona.
humildad hasta el último minuto y mas allá...
mi apuesta omni asequible (que no facil porque regalado en la 34 no ha habido nada) y especifico que querría saber yo...
jajajajajajaja
suerte a todos y pasad de todas especulaciones

Stam

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Que interesante está esto a tres dias del examen, lo que no entiendo es que en todas las academias la gente no baja de notazas, conocen a un amigo de un primo de Ávila que dice que examen va a ser difícil, su academia dice que el corte no va a bajar del 5 y encima su vecino del Segundo estudia un ómnibus al día y saca como mínimo un 9....

Situación real: 34** personas, dos o tres exámenes de psicotencios, gente de 19 a 44 años, gente trabajando aún y otros solo con la oposición, último examen de la convocatoria, nervios a flor de piel, gente inteligente y gente normal...

Suerte compañeros, que el que ha trabajo y esté medianamiente tranquilo tiene el APTO

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Lo que queda comprobado es que para psicotecnicoo vale más serr listo que inteligente. Una academia que se aventura a dar notas de corte a estas aalturas tiene menos credibilidad que un pitufo naranja

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Madre mía..... lo q he dicho es verdad! De hecho mi academia es Asm, y alguno que vaya podrá decirlo,los alumnos que están todos han sacado esas notas.
Creo q no estoy faltando a nadie ni mucho menos. Y también es ahí donde Olga nos ha dicho q el corte será x encima del 5.
Si hay alguien más de Asm q lo diga, porque lo único que he dicho es algo real, y pensaba q para eso era el foro.
Madre mía, yo es que ya me cabreo. Si de verdad lo que dices te lo ha dicho tu profesora de academia una de dos o habla por hablar o estrapolar los 1o, 20 o 30 que ella tiene en clase, que supongamos que son máquinas al resto de los opositores cuanto menos es irreal, y no hace falta que sea una lumbreras yo para entender esa lógica aplastante. Nadie sabe cómo va a ser el examen del sábado ni mucho menos el nivel de la gente. En teoría recuerdo que todo el mundo diciendo que el corte de ortogrfía por las nubes. Un preparador mío de entrevista, miembro del tribunal durante muchos años clamó al cielo cuando descubrió el corte de ortografía porque él lo suponía de 6 para arriba, así que señores hablar es gratis pero sale caro muchas veces. Cada vez estoy más harta de dimes y diretes de las academias. Les estoy cogiendo hasta manía, parece que todo vale, joe...

Adriyl

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Creditos
0
No si al final por lo que veo el corte este año se va a quedar en un 8. Aquí hay gente con menos luces... Habrá que ver además qué psicotécnicos hacéis para no sacar nunca menos de un 7.

En fin yo digo lo mismo de siempre, en Madrid nos vemos

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Lo que queda comprobado es que para psicotecnicoo vale más serr listo que inteligente. Una academia que se aventura a dar notas de corte a estas aalturas tiene menos credibilidad que un pitufo naranja
aparte de credibilidad es que es una sandez. No tengo del todo claro que lo hayan dicho en la academia me reservo el beneficio de la duda. A pocos días para desestabilizar a la gente hay personas que hacen lo que sea, pero a nada que razones son cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Django

Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
142
Creditos
0
Esto me recuerdo a la nota de corte en ortografía este año. Si te fijabas en las encuestas y en la nota que todo el mundo decia, parecía que el corte se iba ir a un 6 y mirad luego donde se quedó. El corte de psicos nunca pasa del 5, este año con la cantidad de gente que somos pues aun menos.

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Creditos
0
Chavales no entréis al trapo, no le deis ese placer, a palabras necias, oídos sordos o no hay más despreció que no hacer aprecio. Está claro que está aquí para sembrar pánico y nervios. Cada uno a lo suyo y a por los últimos días que el sábado la gran mayoría de nosotros alcanzaremos la gloria!! Vamooos!!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Esto me recuerdo a la nota de corte en ortografía este año. Si te fijabas en las encuestas y en la nota que todo el mundo decia, parecía que el corte se iba ir a un 6 y mirad luego donde se quedó. El corte de psicos nunca pasa del 5, este año con la cantidad de gente que somos pues aun menos.

Lo mejor después de hacer el examen será no pisar el foro. Sólo se colgarán notazas. Los humildes nos esconderemos cual crustáceo a esperar la nota oficial.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, cambiando un poco de tema. ¿Alguien sabe cómo se puntuó la nota del psicotécnico del año pasado? Eran 3 ejercicios pero no sé si se puntuaban los 3 por igual (2 específicos y el ómnibus) y se hizo la media... Acabo de hacerlo y no sé que nota he sacado...

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Venga vale te lo compro, sois todos maquinas en la academia , vais sobrados y vais a sacar un 10. Pero cuantos sois 100?/ 200??Venga 201 para redondear.

El resto de las 3000 plazas es gente normal, que aprueba uno suspende dos y habrá que ver qué administrativo ponen... yo con ser el 3201 del psicotenico me vale. :cool:

Alvarito90as

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Creditos
0
Pues la verdad que lo que dice este tal Casper es verdad. En mi clase esta la reencarnación de Einstein, el primo hermano de Hawkins, el hijo de Charles Dickens y tres chavales que proceden de Harvard. Así que ojito con bajar este año del 9,5..
Imagina la fiesta que me puedo como cuando el sabado salga la plantilla y tenga más de un 5, menuda preocupación tengo vaya..

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Buenas, cambiando un poco de tema. ¿Alguien sabe cómo se puntuó la nota del psicotécnico del año pasado? Eran 3 ejercicios pero no sé si se puntuaban los 3 por igual (2 específicos y el ómnibus) y se hizo la media... Acabo de hacerlo y no sé que nota he sacado...
Saca nota de cada uno, y haces una media entre los 3, y ese es el resultado total. 5+5+5= 15/3= 5. Un 5 sería tu nota

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Lo mejor después de hacer el examen será no pisar el foro. Sólo se colgarán notazas. Los humildes nos esconderemos cual crustáceo a esperar la nota oficial.
Pues los mismos que vienen y vendrán a escribir Apto, o han escrito estos días la famosa palabra, pero que luego no han escrito nunca por aquí más que para eso (muñeca whats que levanta las dos manitas). En fin, que yo no sé que van a poner, ni en qué se quedará el dichoso corte, pero para que fuera superior a 5 tendría que ser 1+1=2 . Ay, a ver si acabamos ya con esto.
PD. Yo me veo también cual crustáceo en silencio.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
El omnibus era contestar la mitad bien y no tocar nada más.
Cuando contestas supones que lo estás haciendo bien XD. Luego al corregir ves que has tenido fallos tontísimos, también hay que contar con eso. Nervios y demás, pero eso lo tenemos todos ese día.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Cuando contestas supones que lo estás haciendo bien XD. Luego al corregir ves que has tenido fallos tontísimos, también hay que contar con eso. Nervios y demás, pero eso lo tenemos todos ese día.
Si si está claro pero me refiero las seguras 100%, hay ejercicios que cuando contestas estás al 100% que la tienes bien. Contestar esas que sabes que no vas a fallar más alguna que te de renta. Si pusieran algo parecido al año pasado el corte no variaría mucho, la dificultad estaba ajustada a lo que ellos querían y punto, no fue un psico imposible ni tampoco facil, porque allí NADA es fácil.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
Bueno todo lo que he dicho es verdad! Otra cosa es q lo comparta.... a mi también me parece alucinante que haya tanto nivel. He dado datos de academia y hasta nombre.....

Perdonar si os ha ofendido, no era mi intención .yo también estoy cagado.
Suerte a todos chicos el sabado!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!