• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Bueno, nada nuevo en el horizonte, iluminatis por doquier, pero es lo de siempre, los cracks ventilan sus notas/capacidad a los cuatro vientos, cosa que me parece genial, los del "pelotón" o "los rezagados" no suelen airear sus notas.
Aquí en el foto hay mucho nivel, por lo que he comentado. Después del tiempo yo personalmente me conformo con ser de los "últimos de la fila" de aquí, con eso sé que estaría por encima del corte.
Repasadomañana será un día para los que tengan capacidad y templanza, la práctica claro que ayuda, sobre todo a los que se nos da regular pero es pillar lo que te piden y controlar los nervios para no liarla.

Personalmente hago los psicos que puedo, cada uno tenemos nuestras circunstancias y el que más y el que menos quizás no pueda echar más de un par de horas y no todos los días.

Por último, y no por ello menos importante ¿tanto les costaba sacar 9 plazas más? Con lo bonito que podría haber quedado ese 3 2 1 0.

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Me acabo de acordar, no sé si se ha leído por aquí, pero qué pasó con el chaval que la lio en el test de personalidad y quedó muchisimas sin contestar.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Bueno todo lo que he dicho es verdad! Otra cosa es q lo comparta.... a mi también me parece alucinante que haya tanto nivel. He dado datos de academia y hasta nombre.....

Perdonar si os ha ofendido, no era mi intención .yo también estoy cagado.
Suerte a todos chicos el sabado!!!
Yo estoy en ASM y es muy fácil no perder ni un segundo del tiempo en entender el ejercicio y en leer las instrucciones. El día D perderás ese valioso tiempo intentando entender el ejercicio y leyendo instrucciones. No puedes extrapolar un examen oficial con lo que hacemos en ASM. Además que Olga decía 5 o 6 nombres, no todos ponen su nota en el chat y es un examen que estaba al alcance de mucha gente y algunos ya lo habrían hecho.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
A ver si a alguno también le pasa:
Cuando empiezo a hacer un ómnibus me pasan dos cosas:

-Voy por orden saltando algunas que no se o me llevarían demasiado y cuando llego al final veo que habían preguntas chorra que no hice por falta de tiempo.

-Intentó seguir la estrategia de ir primero a por ese tipo de preguntas fáciles o que se me dan mejor y luego vuelvo a las que me faltan.

El problema es que en el segundo tipo de estrategia me he dado cuenta de que pierdo más tiempo buscándolas por las páginas y decidiendo tu si, tu luego, tu ahora.. Así que suelo sacar peor nota!! Y al igual que el teórico no tener reloj es una cagada, que costará proyectar una cuenta atrás en una pared, que son todo aulas modernas de una universidad.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Madre mía..... lo q he dicho es verdad! De hecho mi academia es Asm, y alguno que vaya podrá decirlo,los alumnos que están todos han sacado esas notas.
Creo q no estoy faltando a nadie ni mucho menos. Y también es ahí donde Olga nos ha dicho q el corte será x encima del 5.
Si hay alguien más de Asm q lo diga, porque lo único que he dicho es algo real, y pensaba q para eso era el foro.
A ver cuándo nos enteramos de que las academias juegan con la sugestión de los propios alumnos, para que no se relajen y den lo máximo posible. Seguro que han tirado por alto esos cálculos para que los opositores que forman no se relajen en el último momento.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0

-Voy por orden saltando algunas que no se o me llevarían demasiado y cuando llego al final veo que habían preguntas chorra que no hice por falta de tiempo.

-Intentó seguir la estrategia de ir primero a por ese tipo de preguntas fáciles o que se me dan mejor y luego vuelvo a las que me faltan.

El problema es que en el segundo tipo de estrategia me he dado cuenta de que pierdo más tiempo buscándolas por las páginas y decidiendo tu si, tu luego, tu ahora.. Así que suelo sacar peor nota!! Y al igual que el teórico no tener reloj es una cagada, que costará proyectar una cuenta atrás en una pared, que son todo aulas modernas de una universidad.
Yo también me preguntaba lo mismo que tú. Lo primero es ver cuántas preguntas tiene y el tiempo que tenemos. Yo empezaré por el principio y las preguntas que por a o por b vea que me están llevando o me pueden llevar mucho tiempo pues dejarlas. La clave del ómnibus está en jugar con dicha estrategia. No es fácil pero a base de hacer muchos ómnibus te das cuenta de que lo importante es llegar al final, aunque te hayas dejado 15-20 de 70 en blanco

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Ahora enserio, hay unos pocos máquinas a proporción de la gente que se le da normal hacer psicotécnicos, después también hay "máquinas frustados" que son aquellos que se piensan que son la hostia porque han sacado notaza en un omnibus o específico un día de tantos en tu academia, y tú has sacado una nota mediocre y te preguntas si es que eres el lerdo de la clase, pero no, es que el compi es la quinta vez que hace ese ejercicio bien porque lleva años yendo a esa academia o porque se lo pasaron en su día,jejejeje. De esos me he encontrado algún que otro.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Hola , por aquí uno que en desafio Ñ siempre está por encima de la media y eso me daba cierta "tranquilidad", pero ahora estoy muy mosca.. he visto los psicos la convocatoria de 2013 y por ahi, y algunos de oficial o subinspector etc, y los veo realmente jodidos, mucho más que los de desafío Ñ (que he visto por aqui que son calificados como de nivel medio-alto)
en resumidas cuentas, estoy cagao jajaj alguien igual que yo?

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
¿La mayoría os habéis preparado en academia? Yo voy completamente por libre... Con la práctica he ido encontrando mis "trucos" para ganar rapidez. He tirado de libros y plataforma online, no me daba el dinero para una academia...

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4

Jajajaja a mí me pasa y luego digo: « venga, vamos a la primera pregunta de nuevo y céntrate ya! »

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
El sábado se producirá lo de siempre

- El típico con un 8 preguntando que si cree que ha pasado el corte
- las notas de este foro todas entre 8-10
- El que saca un 6 y dice menos mal que ya he pagado la instancia de la 35

El resto de opositores, que con más de un 5 saben que están nuy dentro y que hay que esperar a las notas pero que se pueden ir a celebraro tranquilamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!