Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Aprobó @jorgitocaiMe acabo de acordar, no sé si se ha leído por aquí, pero qué pasó con el chaval que la lio en el test de personalidad y quedó muchisimas sin contestar.
Yo estoy en ASM y es muy fácil no perder ni un segundo del tiempo en entender el ejercicio y en leer las instrucciones. El día D perderás ese valioso tiempo intentando entender el ejercicio y leyendo instrucciones. No puedes extrapolar un examen oficial con lo que hacemos en ASM. Además que Olga decía 5 o 6 nombres, no todos ponen su nota en el chat y es un examen que estaba al alcance de mucha gente y algunos ya lo habrían hecho.Bueno todo lo que he dicho es verdad! Otra cosa es q lo comparta.... a mi también me parece alucinante que haya tanto nivel. He dado datos de academia y hasta nombre.....
Perdonar si os ha ofendido, no era mi intención .yo también estoy cagado.
Suerte a todos chicos el sabado!!!

A ver cuándo nos enteramos de que las academias juegan con la sugestión de los propios alumnos, para que no se relajen y den lo máximo posible. Seguro que han tirado por alto esos cálculos para que los opositores que forman no se relajen en el último momento.Madre mía..... lo q he dicho es verdad! De hecho mi academia es Asm, y alguno que vaya podrá decirlo,los alumnos que están todos han sacado esas notas.
Creo q no estoy faltando a nadie ni mucho menos. Y también es ahí donde Olga nos ha dicho q el corte será x encima del 5.
Si hay alguien más de Asm q lo diga, porque lo único que he dicho es algo real, y pensaba q para eso era el foro.

Ahh pues ¡¡¡ me alegro mucho @jorgitocai !!!

Yo también me preguntaba lo mismo que tú. Lo primero es ver cuántas preguntas tiene y el tiempo que tenemos. Yo empezaré por el principio y las preguntas que por a o por b vea que me están llevando o me pueden llevar mucho tiempo pues dejarlas. La clave del ómnibus está en jugar con dicha estrategia. No es fácil pero a base de hacer muchos ómnibus te das cuenta de que lo importante es llegar al final, aunque te hayas dejado 15-20 de 70 en blancoA ver si a alguno también le pasa:
Cuando empiezo a hacer un ómnibus me pasan dos cosas:
-Voy por orden saltando algunas que no se o me llevarían demasiado y cuando llego al final veo que habían preguntas chorra que no hice por falta de tiempo.
-Intentó seguir la estrategia de ir primero a por ese tipo de preguntas fáciles o que se me dan mejor y luego vuelvo a las que me faltan.
El problema es que en el segundo tipo de estrategia me he dado cuenta de que pierdo más tiempo buscándolas por las páginas y decidiendo tu si, tu luego, tu ahora.. Así que suelo sacar peor nota!! Y al igual que el teórico no tener reloj es una cagada, que costará proyectar una cuenta atrás en una pared, que son todo aulas modernas de una universidad.

No si al final va a resultar que estoy opositando a la NASA y no me he enterado! Todos máquinas y con medias de 7, madre mía, qué hago aquí?¡Ahora resulta que la inmensa mayoría que llega a los psicotécnicos son máquinas!, Nota de corte...9'2

Oposita para el Pentágono que han salido plazas.No si al final va a resultar que estoy opositando a la NASA y no me he enterado! Todos máquinas y con medias de 7, madre mía, qué hago aquí?![]()

Un 8? Aquí la gente para sacar un 8 no abre ni el estucheEl ómnibus es jodido haciéndolo en casa, y allí tras hacer dos de velocidad y los nervios mucho más, pero seguro que en todoingenieros nadie lo baja del 8.

Jajaja muy buenoUn 8? Aquí la gente para sacar un 8 no abre ni el estuche
Jajajaja a mí me pasa y luego digo: « venga, vamos a la primera pregunta de nuevo y céntrate ya! »A ver si a alguno también le pasa:
Cuando empiezo a hacer un ómnibus me pasan dos cosas:
-Voy por orden saltando algunas que no se o me llevarían demasiado y cuando llego al final veo que habían preguntas chorra que no hice por falta de tiempo.
-Intentó seguir la estrategia de ir primero a por ese tipo de preguntas fáciles o que se me dan mejor y luego vuelvo a las que me faltan.
El problema es que en el segundo tipo de estrategia me he dado cuenta de que pierdo más tiempo buscándolas por las páginas y decidiendo tu si, tu luego, tu ahora.. Así que suelo sacar peor nota!! Y al igual que el teórico no tener reloj es una cagada, que costará proyectar una cuenta atrás en una pared, que son todo aulas modernas de una universidad.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.