• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Hola a todos! Os voy a comentar mi reflexion sobre el numero de posibles opositores que acudimos al examen de psicotecnicos el próximo sábado:

1.- Sabemos que más de 3500 no puede haber (aforo total del aulario)
2.- Podemos mas o menos confirmar que un par de aulas (una pequeña y la de informatica) no se van a usar, serian unas 60 personas menos
3.- Tambien podemos confirmar que las aulas se reservaron antes de que salieran los resultados de entrevistas (aunque no sabemos si la DFP sabia con exactitud los opositores que querían que pasaran a psicos). Entendiendo estas tres premisas, considero que el numero de opositores estará en torno a los 3400, incluso menos, ya que como es de esperar, la DFP reservaria clases de sobra, para en el caso de pasar mas o menos opositores, tuvieran siempre espacio de sobra.
4.- Me parece casi imposible que hayan clavado apellidos con aulas y que no sobre ni un espacio libre.

¿Tiene alguna logica lo que digo o sigo con los psicos y dejo de hacer elucubraciones sin sentido?

Muchos ánimo a todos, y suerte para el que será para muchos el examen que cambiará nuestras vidas para siempre.
Estoy contigo, es màs yo creo que la cosa ronda los 3350-3375...
A por ello!

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Hola a todos! Os voy a comentar mi reflexion sobre el numero de posibles opositores que acudimos al examen de psicotecnicos el próximo sábado:

1.- Sabemos que más de 3500 no puede haber (aforo total del aulario)
2.- Podemos mas o menos confirmar que un par de aulas (una pequeña y la de informatica) no se van a usar, serian unas 60 personas menos
3.- Tambien podemos confirmar que las aulas se reservaron antes de que salieran los resultados de entrevistas (aunque no sabemos si la DFP sabia con exactitud los opositores que querían que pasaran a psicos). Entendiendo estas tres premisas, considero que el numero de opositores estará en torno a los 3400, incluso menos, ya que como es de esperar, la DFP reservaria clases de sobra, para en el caso de pasar mas o menos opositores, tuvieran siempre espacio de sobra.
4.- Me parece casi imposible que hayan clavado apellidos con aulas y que no sobre ni un espacio libre.

¿Tiene alguna logica lo que digo o sigo con los psicos y dejo de hacer elucubraciones sin sentido?

Muchos ánimo a todos, y suerte para el que será para muchos el examen que cambiará nuestras vidas para siempre.
Estoy contigo, es màs yo creo que la cosa ronda los 3350-3375...
A por ello!

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
No te lo he dicho a malas, disculpa si te sentó mal.... En cuanto a lo del 5, estoy completamente de acuerdo contigo.... Yo creo que no pasará del 4
No hay nada que disculpar compañero! No me ha sentado mal para nada, el problema es que aquì no se ve la cara al escribirlo y muchas veces puede parecer lo que no es. Dicho esto, suerte!

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Casi no me creo que hoy pueda ser nuestro último día de estudio como "opositores". Miro atrás y casi me da vértigo al ver tantísimo sacrificio y horas de vivir tan poco y luchar tanto por un sueño que estoy segura que merecerá la pena.

En todas las fases de oposición siempre que alguien me decía "suerte" yo decía "NO, justicia" pero llegado a este punto siento con el corazón en la mano que todos lo merecemos, de modo que esta vez sí... suerte compañeros, me va a emocionar veros a todos pasado mañana :)

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Si os soy sincero viendo y analizando todo no creo que seamos más de 3400, hay aulas sin reservar y hay otras aulas que por ejemplo, tienen dos enchufes en mitad de la mesa y no puedes poner el folio, igual me equivoco pero dudo mucho que sienten a una persona en un sitio en el que no se puede escribir.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Si os soy sincero viendo y analizando todo no creo que seamos más de 3400, hay aulas sin reservar y hay otras aulas que por ejemplo, tienen dos enchufes en mitad de la mesa y no puedes poner el folio, igual me equivoco pero dudo mucho que sienten a una persona en un sitio en el que no se puede escribir.
3448es la cifra que he escuchado yo de varios compis en varias academias distintas

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
A mí me tocó cib y personalidad con el enchufe en el medio y les importó más bien poco. Estaría bien que para psicos se plantearan evitar sentar a gente en esos sitios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior