• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
No soy de escribir últimamente mucho por aquí, mi ilusión por el foro se fue poco a poco esfumando a medida que me colgaban promociones suspensas al cuello.

Pero es para flipar. Llevo primero, por el tema de ortografía. Que por nada del mundo bajaría el corte de un 5. Fue un 3.7.

El año pasado también se decía que psicotécnicos mínimo un 4.5 incluso 5.5 mucha gente. Un 3.8.

No soy ningún lumbreras, hice el examen del año pasado y he sacado un 8.75, 3.70 y 4.1 (ABC, transcribir, ómnibus). Media un 5 corto. En desafío ñ soy mediocre, casi siempre me quedo a 2 puntos de la media de ingenieros, a veces sobrepasó en algunos y solo una vez estuve en el top 50. Tengo el ánimo por los suelos, se nota, no?

Soy de la academia esa que dijo que sería superior al 5. Los test de dicha academia raro es que suspenda uno y suelo subir del 5.5-6. pero te plantas en 2x l desafío ñ y te barren. ¿Por qué ? No lo sé. Lo que sé es que parece que estamos opositando a la NASA más que a la policía.

Con mis mediocres notas, y el ánimo por el suelo entre el foro, desafío ñ, etc. Espero el sábado no ser uno de los 200-250 que debe abandonar la casa. Pero analizando estos años, a un psicotécnico de dificultad al del año anterior y 1000 personas más, auguro un corte de 3.4. y al igual que el año pasado se equivocaron en la plantilla, no fueron muchos. Y este año también se equivocarán, y el siguiente. Si hasta en el teórico la gente se confunde.

Muchísima suerte y ánimo a los mediocres como yo. Para los ingenieros no les deseo suerte, ys la tienen de sobra.

Saludos!
No te puedes hacer una idea de la inmensa alegría que me ha dado verte de nuevo, y verte APTO.

Enhorabuena, y suerte el Sábado!!!

• Like
Reacciones: itx

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
37 años, décima convocatoria y cuarta entrevista(las otras 3 no apto.Este año 60 puntos.
Saca tus conclusiones.
Eso sí ,no hipoteques tu vida solo en esto.

Enhorabuena macho, tienes un par de huevos. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá consigas rematar pasado mañana y en septiembre te veas por fin en Ávila después de 10 añazos de perseverancia

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Alguno que haga psicotécnicos online en la plataforma de Jurispol? Qué nota media estáis sacando en los ómnibus?

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
A mí eso ya no me pasa desde hace unas convocatorias.
No se lo digo a nadie.Solo a padres,hermana,novia y amigos muy íntimos.
Si me pregunta alguien ,que lo he dejado y ya no me presento.
Así no tengo que dar explicaciones.
Un compañero del curro esta preparándose y no lo sabe.Como apruebe y se lo diga (que se lo diré)Le va a dar algo jajaja.
Me siento identificado contigo compañero, yo también sé lo que es estar año tras año presentándote y suspendiendo, en tu caso 10 años, yo me he presentado 8 años, es complicado y duro entregar cuerpo y alma a la oposición, sacrificar tu tiempo libre encerrado en casa estudiando, dejar de un lado a la mujer y los hijos, no tener vida social, del trabajo a casa a estudiar y viceversa así todos los días del año, aguantando los comentarios de la gente que te dice que si era fácil la ortografía, o si habiendo tantas plazas cómo es que no apruebas, o déjatelo que llevas mucho tiempo y no vas a conseguirlo,etc... Con esto quiero decirte, que quien la sigue la consigue, en los momentos que te dé bajón piensa que lo conseguirás sí o sí. Ojalá apruebes el sábado y en septiembre vayas a Ávila, porque gente que lleva tantos años luchando por su sueño sin tirar la toalla ningún año se merece vestir el uniforme, yo hace 2 años que aprobé la oposición, ya verás cuando veas el APTO en pantalla la felicidad que te entra por ver que todo el sacrificio durante tantos años se ha visto recompensado, en mi caso cuando vi el APTO en la pantalla del ordenador me puse a llorar, y eso que no soy persona que llore con facilidad, y lo primero que hice fue llamar a mi mujer y mi madre y las dos se pusieron a llorar como niñas porque saben que no he tenido vida social, ni sábados, ni festivos, ni nada, para mí ha sido muy duro aprobar esta oposición y mucho esfuerzo. Ánimo que todo irá bien el sábado.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
Alguno que haga psicotécnicos online en la plataforma de Jurispol? Qué nota media estáis sacando en los ómnibus?
Alrededor del 7 y pico. Están bastante bien pero dan demasiado tiempo, de ahí que la nota sea más alta (en mi opinión)

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Me he visto reflejado en tu situación y no sabes la tranquilidad que me ha aportado no ser el único que se queda debajo de la media en desafío ñ.
Mucho ánimo y el sábado a mantener la calma y hacerlo lo mejor posible!!

Gracias por vuestros comentarios, hace falta más gente sincera con sus notas y con sus resultados, desafío ñ es muy muy jodido y tiene un nivel que jamás exigirán en la prueba, así que tranquilos, porque yo estoy igual, siempre me quedo por debajo de la media y no considero que sea un paquete, ni vosotros tampoco, así que muchísimo ánimo porque seguro que los 3 estamos en septiembre en Ávila.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Me siento identificado contigo compañero, yo también sé lo que es estar año tras año presentándote y suspendiendo, en tu caso 10 años, yo me he presentado 8 años, es complicado y duro entregar cuerpo y alma a la oposición, sacrificar tu tiempo libre encerrado en casa estudiando, dejar de un lado a la mujer y los hijos, no tener vida social, del trabajo a casa a estudiar y viceversa así todos los días del año, aguantando los comentarios de la gente que te dice que si era fácil la ortografía, o si habiendo tantas plazas cómo es que no apruebas, o déjatelo que llevas mucho tiempo y no vas a conseguirlo,etc... Con esto quiero decirte, que quien la sigue la consigue, en los momentos que te dé bajón piensa que lo conseguirás sí o sí. Ojalá apruebes el sábado y en septiembre vayas a Ávila, porque gente que lleva tantos años luchando por su sueño sin tirar la toalla ningún año se merece vestir el uniforme, yo hace 2 años que aprobé la oposición, ya verás cuando veas el APTO en pantalla la felicidad que te entra por ver que todo el sacrificio durante tantos años se ha visto recompensado, en mi caso cuando vi el APTO en la pantalla del ordenador me puse a llorar, y eso que no soy persona que llore con facilidad, y lo primero que hice fue llamar a mi mujer y mi madre y las dos se pusieron a llorar como niñas porque saben que no he tenido vida social, ni sábados, ni festivos, ni nada, para mí ha sido muy duro aprobar esta oposición y mucho esfuerzo. Ánimo que todo irá bien el sábado.
Piel de gallina. ADMIRABLE.

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Gracias por vuestros comentarios, hace falta más gente sincera con sus notas y con sus resultados, desafío ñ es muy muy jodido y tiene un nivel que jamás exigirán en la prueba, así que tranquilos, porque yo estoy igual, siempre me quedo por debajo de la media y no considero que sea un paquete, ni vosotros tampoco, así que muchísimo ánimo porque seguro que los 3 estamos en septiembre en Ávila.
Veo que ya somos unos cuantos los que no somos ingenieros opositando a la nasa.
En mi caso depende del día algunas veces estoy sobre o por debajo pero siempre rondando la media. Pero es ver la nota de la gente y pensar, soy medio lelo o qué está pasando aquí.

4aDream

Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Creditos
42
Que Dios reparta JUSTICE para el dìa 5 de la promo 34. Qué bonitos números jod..!
Cómo dirìa mi gran ìdolo Rafa Nadal, VAAAAAMOS!

Archivos adjuntos

• 205s6kg.gif
    205s6kg.gif
    6,5 KB · Vistas: 173

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Mando mi último mensaje como opositor ( o eso espero) . Espero que se haga justicia y podamos cumplir nuestro sueño aquellos que llevamos un tiempo sacrificando muchas cosas para esto. Suerte y tratar de apaciguar los nervios aunque no sé bien cómo se hace esto.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Día para ultimar detalles dar las últimas pinceladas y a mentalizarnos ya para el sábado dar lo máximo de nosotros. Esto sí que sí llega a su fin compañeros ya era hora.
Nos vemos el sábado.

FREDERJML

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
103
Creditos
0
Hola a todos! Os voy a comentar mi reflexion sobre el numero de posibles opositores que acudimos al examen de psicotecnicos el próximo sábado:

1.- Sabemos que más de 3500 no puede haber (aforo total del aulario)
2.- Podemos mas o menos confirmar que un par de aulas (una pequeña y la de informatica) no se van a usar, serian unas 60 personas menos
3.- Tambien podemos confirmar que las aulas se reservaron antes de que salieran los resultados de entrevistas (aunque no sabemos si la DFP sabia con exactitud los opositores que querían que pasaran a psicos). Entendiendo estas tres premisas, considero que el numero de opositores estará en torno a los 3400, incluso menos, ya que como es de esperar, la DFP reservaria clases de sobra, para en el caso de pasar mas o menos opositores, tuvieran siempre espacio de sobra.
4.- Me parece casi imposible que hayan clavado apellidos con aulas y que no sobre ni un espacio libre.

¿Tiene alguna logica lo que digo o sigo con los psicos y dejo de hacer elucubraciones sin sentido?

Muchos ánimo a todos, y suerte para el que será para muchos el examen que cambiará nuestras vidas para siempre.

Pinti

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Creditos
1
Aquí uno que se le dan bien los psicos desde siempre, no por ello los he dejado de practicar, pero siempre estoy de los primeros en la academia y no suelo bajar del 6 en ningún tipo.
Aun así acojonado es poco para lo que estoy, nadie te asegura que no vas a tener un mal día o que no te vas a bloquear. Pero intento pensar en positivo y en que si se me dan bien y gestiono los nervios no debería tener problema.
En fin, desearos mucha suerte a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!