• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Cómo? No hay nada que decir porque no es decisión nuestra sino del tribunal, relájate o_O
No no, si yo relajado estoy. Solo queria exponer lo que sabia. No digo que nadie no se merezca entrar porque a mi me parezca mal. El Tribunal hace su trabajo de manera optima, pero esta claro que aunque los opositores lo vean como una maquina perfecta, a veces pasan cosas que se escapan del entendimiento que hay en un foro. Tampoco queria hablar mal ni nada. Solamente queria saber si me decias que estaba errado o que no tenia derecho a hacer el comentario. Pero desde el respeto.

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Nadie os ha dicho que si no apruebas es porque no eres muy espabilado/a? Y me quedo en plan gracias por los ¿ánimos? o_O A veces no sé qué piensa quien sabe más o menos todo lo que llevamos a la espalda, sobre todo los que no vamos de primera convocatoria y ya hemos mordido el polvo alguna vez, yo no paro de responder que aún queda un examen y tiene que suspender gente, estoy deseando que llegue que pase lo que tenga que pasar ya y saber qué tipo de verano me espera :confused:
A mí eso ya no me pasa desde hace unas convocatorias.
No se lo digo a nadie.Solo a padres,hermana,novia y amigos muy íntimos.
Si me pregunta alguien ,que lo he dejado y ya no me presento.
Así no tengo que dar explicaciones.
Un compañero del curro esta preparándose y no lo sabe.Como apruebe y se lo diga (que se lo diré)Le va a dar algo jajaja.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
No no, si yo relajado estoy. Solo queria exponer lo que sabia. No digo que nadie no se merezca entrar porque a mi me parezca mal. El Tribunal hace su trabajo de manera optima, pero esta claro que aunque los opositores lo vean como una maquina perfecta, a veces pasan cosas que se escapan del entendimiento que hay en un foro. Tampoco queria hablar mal ni nada. Solamente queria saber si me decias que estaba errado o que no tenia derecho a hacer el comentario. Pero desde el respeto.
No hombre, por supuesto que derecho tienes a hacer los comentarios que quieras, solo te lo comentaba como algo a lo que no hay que darle muchas vueltas, como opinión personal si el tribunal ha decidido que pasa yo solo voy a preocuparme de intentar agarrar mi plaza en esta fase, sin preocuparme de qué tipo de persona ha pasado también.
A mí eso ya no me pasa desde hace unas convocatorias.
No se lo digo a nadie.Solo a padres,hermana,novia y amigos muy íntimos.
Si me pregunta alguien ,que lo he dejado y ya no me presento.
Así no tengo que dar explicaciones.
Un compañero del curro esta preparándose y no lo sabe.Como apruebe y se lo diga (que se lo diré)Le va a dar algo jajaja.
Yo el año pasado me dije que no iba a decirle a nadie que me presentaba de nuevo para evitarme las explicaciones continuas pero al final lo saben hasta las compañeras del trabajo de mi suegra :rolleyes:

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
No hombre, por supuesto que derecho tienes a hacer los comentarios que quieras, solo te lo comentaba como algo a lo que no hay que darle muchas vueltas, como opinión personal si el tribunal ha decidido que pasa yo solo voy a preocuparme de intentar agarrar mi plaza en esta fase, sin preocuparme de qué tipo de persona ha pasado también.

Yo el año pasado me dije que no iba a decirle a nadie que me presentaba de nuevo para evitarme las explicaciones continuas pero al final lo saben hasta las compañeras del trabajo de mi suegra :rolleyes:
Esta claro, es lo normal.

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Creditos
0
Los pelos como escarpias se me han puesto
Madre mía chicos os leo y me veo a mi el año pasado ahí, se me daban fatal los psicos tuve que currarmelos muchisimo pero el esfuerzo tuvo su recompensa al igual que la tendréis vosotros, es la primera vez que escribo en el foro y es para daros mucho ánimo, sé que cuesta creer y verte con un pie en Ávila pero ya lo tenéis y yo ya tengo uno fuera de ella estáis a punto de conseguir vuestro sueño os deseo no mucha suerte porque no la necesitáis os lo habéis currado muchisimo, sino que reflejeis todo lo que sabéis para ver las palabras más reconfortantes de seguramente vuestra vida. EL RESULTADO DE TU OPOSICIÓN ES : APTO
un besazo campeones!!!

CORAJE

Policía Registrado
Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
77
Creditos
0
Madre mía chicos os leo y me veo a mi el año pasado ahí, se me daban fatal los psicos tuve que currarmelos muchisimo pero el esfuerzo tuvo su recompensa al igual que la tendréis vosotros, es la primera vez que escribo en el foro y es para daros mucho ánimo, sé que cuesta creer y verte con un pie en Ávila pero ya lo tenéis y yo ya tengo uno fuera de ella estáis a punto de conseguir vuestro sueño os deseo no mucha suerte porque no la necesitáis os lo habéis currado muchisimo, sino que reflejeis todo lo que sabéis para ver las palabras más reconfortantes de seguramente vuestra vida. EL RESULTADO DE TU OPOSICIÓN ES : APTO
un besazo campeones!!!
Leerte y automáticamente pelos de punta. Gracias, esperemos que se haga justicia.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Buenos días, encaramos el último 3, 2, 1...

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 3 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 8 días

Atte. El contador.
Screenshot_2018-05-01-23-13-39-1.png

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 8 días

Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}
Parecía que no iba a llegar nunca pero sí, esto se acaba, a por los últimos tres días antes del día que puede abrirnos las puertas a la tan ansiada etapa como alumnos :D

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Creditos
0
Vamos chic@s! Que esto va llegando a su fin,esperemos que sea para bien y que podamos celebrar el tan ansiado Apto, y que despuès del sábado no nos hagan sufrir mucho y nos den la nota martes o miercoles. A empezar la mañana con alegría y un buen omnibus

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0

Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}
Pues para acabar con la gracia vas a tener que buscar fotos con el 2 y el 1 en las manos de Contador, que pa' lo que nos queda...

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0

Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}
Ya si eso ponlo en horas para promocionar infartitos wenos ahí :D:D

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Creditos
0

Atte. El contador.
Ver adjunto {nombre}

Pues eso, resumen de lo que dices y lo que comentan también los compañeros, que parecía que esto nunca iba a llegar a su fin, esperemos que los que estamos aquí pasemos todos, solo quedan 3 días, un último empujón y unos buenos psicos para quitarnos la tontería mañanera... [emoji2]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Creditos
0
Estimados compañeros os deseo toda la fortuna posible para el sábado.

Os tendre gran envidia en 2 semanas cuando recibais la carta para ingresar en Hogwarts en septiembre.

Recordad a los muggles que hemos caído por el camino y ¡mucha suerte compañeros!

Atentamente:
Albus Percival Dumbledore.

CB274078-A290-4049-BA5D-243DB978B717.gif
.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Café, desayuno, gimnasio y un rato de relax al solecito. La mejor receta para los nervios. La faena ya está hecha, ahora lo importante es saber gestionar los nervios el día del examen, no matarse a hacer test en estos 3 días.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
3, 2, 1... It's the final countdown...
Tinoniooooo, tinoninoniiiiiiiiiii....

Modo relax activado y pasando ya olímpicamente de psicos hasta el día D a la hora H.
Nos vemos por Somosaguas, compis!!!!
Ya está todo el pescado vendido. Lo que tenga que ser, será.
Que tengáis un buen viaje y mucho ánimo. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!