• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Nadie os ha dicho que si no apruebas es porque no eres muy espabilado/a? Y me quedo en plan gracias por los ¿ánimos? o_O A veces no sé qué piensa quien sabe más o menos todo lo que llevamos a la espalda, sobre todo los que no vamos de primera convocatoria y ya hemos mordido el polvo alguna vez, yo no paro de responder que aún queda un examen y tiene que suspender gente, estoy deseando que llegue que pase lo que tenga que pasar ya y saber qué tipo de verano me espera :confused:

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Nadie os ha dicho que si no apruebas es porque no eres muy espabilado/a? Y me quedo en plan gracias por los ¿ánimos? o_O A veces no sé qué piensa quien sabe más o menos todo lo que llevamos a la espalda, sobre todo los que no vamos de primera convocatoria y ya hemos mordido el polvo alguna vez, yo no paro de responder que aún queda un examen y tiene que suspender gente, estoy deseando que llegue que pase lo que tenga que pasar ya y saber qué tipo de verano me espera :confused:
Yo también, que sea lo que tenga que ser ya y saber qué va a ser de nuestras vidas en los próximos meses... Esto es agotador, parece que no tiene fin o_O

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Solo con leerte sé que estás más estresada de lo normal. Quien menosprecie esta prueba es quien suspenderá.
Más que estresada estoy cansada. Mis ciscunstancias personales hacen que requiera mucho sacrificio haber llegado hasta aquí (imagino que como todos, pero cada uno sabemos lo nuestro) y estoy ya un poco cansada, necesito un mes d vacaciones de la oposición y de todo lo que tenga que ver con ella, pero antes terminar esto y estar con la tranquilidad de que lo he conseguido ;)

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Y una vez que aprobemos y después del tiempo de rigor empezaremos a pensar en ascender a oficial o a ejecutiva y venga más de lo mismo y 5 años después volveremos a vernos aquí llorando por los psicotecnicos de turno :D

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439

Esas miticas frases... a mí la que más me revienta es la de... bueno un psicotécnico no tiene nada, es un trámite como el del carnet. Entonces respiras y le dices en que consiste no teniendo relación ninguna con el del carnet de coche y ya cara de póker...

Lo del tema de la titulación a mi entender no va nadie a los psicotécnicos que no tenga el bachillerato o equivalente.
En los resultados pone que Apto en el apartado 2.1.1,Y dentro de ese apartado de las bases ,entre unas cuantas, está lo de los estudios.(Vamos,eso es lo que deduzco yo)
El año pasado se follaron a los que tenían titulación fuera de plazo (que eran muchos) en este corte, no llegaron a psicotécnicos.
La mayoría de pruebas de acceso a universidad y a grado superior finalizaban poco después del plazo de instancias para desgracia de muchos opositores. Eso ayudó a que sobráramos tan pocos en psicos.
El pedir bachiller sin dar aviso ni moratoria es lo que tiene. Este año sí le ha dado tiempo a todo el mundo que ha tenido interés.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Más que estresada estoy cansada. Mis ciscunstancias personales hacen que requiera mucho sacrificio haber llegado hasta aquí (imagino que como todos, pero cada uno sabemos lo nuestro) y estoy ya un poco cansada, necesito un mes d vacaciones de la oposición y de todo lo que tenga que ver con ella, pero antes terminar esto y estar con la tranquilidad de que lo he conseguido ;)
Compi estoy segura de que vas a tener el verano de tu vida ;)

A mi lo que me deja cara de poker es cuando te ve la gente y te dice:

- Enhorabuena ya eres policía!!
- Felicidades, espero que tengas suerte y te toque ....
- Muy malo tienes que ser para suspender el sábado...

Y yo :confused::confused::confused::mad::mad: , no celebremos cosas que no somos que todavía queda un examen y cualquier mínimo fallo a la casilla de salida.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Cada día sale una historia diferente, hoy son las titulaciones, mañana es el examen, pasado sera las fiisicas, al siguiente que se equivocaron de puerta y fueron suspendidos en la entrevista, al otro que los psicos hubieron 1000 personas que se equivocaron de plantilla...
Si la dfp el año pasado hubiera querido dejar pasar más gente, con bajar a un 4'2 tenían de sobra, aprovecharon la ocasión y fueron con lo justito y aún asi sobró gente en psicos. Parecemos nuevos... Recuerden aquel dicho tan conocido, "la policia no es tonta".
El año pasado se les fue de las manos, hay gente en Habila este año con antecedentes policiales (que ya se que no son excluyentes) que son dificiles de explicar, y tuvieron que dejarlos pasar.....la policía no es tonta, esta claro, pero hay veces que las cosas no salen como se pretende.....por ejemplo el tema de los analisis.....que tampoco fue buscado no hacerlos.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El año pasado se les fue de las manos, hay gente en Habila este año con antecedentes policiales (que ya se que no son excluyentes) que son dificiles de explicar, y tuvieron que dejarlos pasar.....la policía no es tonta, esta claro, pero hay veces que las cosas no salen como se pretende.....por ejemplo el tema de los analisis.....que tampoco fue buscado no hacerlos.
Pero vamos a ver, eso se ve en la entrevista, los dejaron pasar en la entrevista porque consideraron en el tribunal "X" que eran suficientemente válidos para pasar a la prueba de sicos, no es excluyente como has dicho, así que si lo defendieron bien no hay nada más que decir. Yo creo que el año pasado pasó poca gente a sicos pero no creo que dejaran pasar a nadie con antecedentes por no quedarse sin gente para la prueba.

mt92

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
387
Madre mía chicos os leo y me veo a mi el año pasado ahí, se me daban fatal los psicos tuve que currarmelos muchisimo pero el esfuerzo tuvo su recompensa al igual que la tendréis vosotros, es la primera vez que escribo en el foro y es para daros mucho ánimo, sé que cuesta creer y verte con un pie en Ávila pero ya lo tenéis y yo ya tengo uno fuera de ella estáis a punto de conseguir vuestro sueño os deseo no mucha suerte porque no la necesitáis os lo habéis currado muchisimo, sino que reflejeis todo lo que sabéis para ver las palabras más reconfortantes de seguramente vuestra vida. EL RESULTADO DE TU OPOSICIÓN ES : APTO
un besazo campeones!!!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Pero vamos a ver, eso se ve en la entrevista, los dejaron pasar en la entrevista porque consideraron en el tribunal "X" que eran suficientemente válidos para pasar a la prueba de sicos, no es excluyente como has dicho, así que si lo defendieron bien no hay nada más que decir. Yo creo que el año pasado pasó poca gente a sicos pero no creo que dejaran pasar a nadie con antecedentes por no quedarse sin gente para la prueba.
No hay nada mas que decir para quien!? para ti!? o para mi!?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior