A mí no paran de decírmelo también...no sé cómo explicarles el acojone que llevo por dentroLo que no me creo es eso de que está todo el mundo viviendo la vida porque "ya está todo hecho" jajaja Si.. Si.. Yo tampoco hago psicos
Ver adjunto {nombre}
A mí no paran de decírmelo también...no sé cómo explicarles el acojone que llevo por dentroLo que no me creo es eso de que está todo el mundo viviendo la vida porque "ya está todo hecho" jajaja Si.. Si.. Yo tampoco hago psicos
Ver adjunto {nombre}

Los acabo de hacer esta tarde, el de memoria un poquito mal se me ha dado(3.5) pero luego compense un poco con los otros 2. Al final un 5.7 de media

Yo también, que sea lo que tenga que ser ya y saber qué va a ser de nuestras vidas en los próximos meses... Esto es agotador, parece que no tiene finNadie os ha dicho que si no apruebas es porque no eres muy espabilado/a? Y me quedo en plan gracias por los ¿ánimos?A veces no sé qué piensa quien sabe más o menos todo lo que llevamos a la espalda, sobre todo los que no vamos de primera convocatoria y ya hemos mordido el polvo alguna vez, yo no paro de responder que aún queda un examen y tiene que suspender gente, estoy deseando que llegue que pase lo que tenga que pasar ya y saber qué tipo de verano me espera
![]()

Solo con leerte sé que estás más estresada de lo normal. Quien menosprecie esta prueba es quien suspenderá.Yo también, que sea lo que tenga que ser ya y saber qué va a ser de nuestras vidas en los próximos meses... Esto es agotador, parece que no tiene fin![]()

Más que estresada estoy cansada. Mis ciscunstancias personales hacen que requiera mucho sacrificio haber llegado hasta aquí (imagino que como todos, pero cada uno sabemos lo nuestro) y estoy ya un poco cansada, necesito un mes d vacaciones de la oposición y de todo lo que tenga que ver con ella, pero antes terminar esto y estar con la tranquilidad de que lo he conseguidoSolo con leerte sé que estás más estresada de lo normal. Quien menosprecie esta prueba es quien suspenderá.

Hay que estar tranquilos. Todo el trabajo está hecho. Confianza y pies en la Tierra. Hay mucha gente que se ha puesto tarde, demasiado, y muchos otros a los que se le da mal.

Nadie os ha dicho que si no apruebas es porque no eres muy espabilado/a? Y me quedo en plan gracias por los ¿ánimos?A veces no sé qué piensa quien sabe más o menos todo lo que llevamos a la espalda, sobre todo los que no vamos de primera convocatoria y ya hemos mordido el polvo alguna vez, yo no paro de responder que aún queda un examen y tiene que suspender gente, estoy deseando que llegue que pase lo que tenga que pasar ya y saber qué tipo de verano me espera
![]()

El año pasado se follaron a los que tenían titulación fuera de plazo (que eran muchos) en este corte, no llegaron a psicotécnicos.Lo del tema de la titulación a mi entender no va nadie a los psicotécnicos que no tenga el bachillerato o equivalente.
En los resultados pone que Apto en el apartado 2.1.1,Y dentro de ese apartado de las bases ,entre unas cuantas, está lo de los estudios.(Vamos,eso es lo que deduzco yo)

Compi estoy segura de que vas a tener el verano de tu vidaMás que estresada estoy cansada. Mis ciscunstancias personales hacen que requiera mucho sacrificio haber llegado hasta aquí (imagino que como todos, pero cada uno sabemos lo nuestro) y estoy ya un poco cansada, necesito un mes d vacaciones de la oposición y de todo lo que tenga que ver con ella, pero antes terminar esto y estar con la tranquilidad de que lo he conseguido![]()

El año pasado se les fue de las manos, hay gente en Habila este año con antecedentes policiales (que ya se que no son excluyentes) que son dificiles de explicar, y tuvieron que dejarlos pasar.....la policía no es tonta, esta claro, pero hay veces que las cosas no salen como se pretende.....por ejemplo el tema de los analisis.....que tampoco fue buscado no hacerlos.Cada día sale una historia diferente, hoy son las titulaciones, mañana es el examen, pasado sera las fiisicas, al siguiente que se equivocaron de puerta y fueron suspendidos en la entrevista, al otro que los psicos hubieron 1000 personas que se equivocaron de plantilla...
Si la dfp el año pasado hubiera querido dejar pasar más gente, con bajar a un 4'2 tenían de sobra, aprovecharon la ocasión y fueron con lo justito y aún asi sobró gente en psicos. Parecemos nuevos... Recuerden aquel dicho tan conocido, "la policia no es tonta".

Pero vamos a ver, eso se ve en la entrevista, los dejaron pasar en la entrevista porque consideraron en el tribunal "X" que eran suficientemente válidos para pasar a la prueba de sicos, no es excluyente como has dicho, así que si lo defendieron bien no hay nada más que decir. Yo creo que el año pasado pasó poca gente a sicos pero no creo que dejaran pasar a nadie con antecedentes por no quedarse sin gente para la prueba.El año pasado se les fue de las manos, hay gente en Habila este año con antecedentes policiales (que ya se que no son excluyentes) que son dificiles de explicar, y tuvieron que dejarlos pasar.....la policía no es tonta, esta claro, pero hay veces que las cosas no salen como se pretende.....por ejemplo el tema de los analisis.....que tampoco fue buscado no hacerlos.

No hay nada mas que decir para quien!? para ti!? o para mi!?Pero vamos a ver, eso se ve en la entrevista, los dejaron pasar en la entrevista porque consideraron en el tribunal "X" que eran suficientemente válidos para pasar a la prueba de sicos, no es excluyente como has dicho, así que si lo defendieron bien no hay nada más que decir. Yo creo que el año pasado pasó poca gente a sicos pero no creo que dejaran pasar a nadie con antecedentes por no quedarse sin gente para la prueba.

Cómo? No hay nada que decir porque no es decisión nuestra sino del tribunal, relájateNo hay nada mas que decir para quien!? para ti!? o para mi!?