• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Media provisional ortografía del foro: 5,32

Únicamente con los aprobados provisionales en teoría.

Con igual o más de un 5 en ortografía: 73

Con menos de un 5 en ortografía: 39

Hace dos años la media era exactamente la misma. Corte final : 4,5
Buenos datos, teniendo en cuenta la variable del número de plazas, creo que puede estar incluso por debajo de la nota que hizo falta en aquella convocatoria.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Que pensáis sobre eso?

Archivos adjuntos

• 17AD55B7-CC98-456D-B30B-43B834DB0431.jpeg
    17AD55B7-CC98-456D-B30B-43B834DB0431.jpeg
    130,5 KB · Vistas: 378

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Como cuál? Y que dice? Gracias.
Que crees que dirán? Unos bajan cortes, otros no, unos impugnarán hasta los DNIs, otros el examen estaba perfecto, unos tienen 101 pregunta del examen y otros tienen 5000aprobados de su academia...lo típico de siempre vaya. Ninguno dice nada y todos dicen de todo. Todo son suposiciones, encuestas, análisis vagos...pero la realidad sólo se conoce el día que digan las notas. Unos sacarán pecho y otros esconderán la cabeza cual avestruz.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Saldrán las notas y esto se convertirá en un erial... Gracias a Dios, como lo que veo no me gusta, porque no me parece propio de personas adultas, hasta que salgan las notas y esto vuelva a los cauces normales no participaré en este hilo más que para escribir en morado, aparte de eso tomo nota de ciertos nicks, no vaya a ser que luego alguno pretenda que gaste 20 o 30 minutos resolviéndole chorradas sobre el biodata y la entrevista por privado.

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Creditos
0
Te quedaste fuera con un 4'4? Donde te quedaste? En entrevista o psicotecnico?
Me quedé fuera porque las impugnaciones me perjudicaron y me bajaron al 4,375 como a más de uno... dije 4,4 porque es lo que tenía antes de la corrección oficial, perdón si no me he explicado con claridad compi, nunca he pasado a la entrevista.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Creditos
0
Como cuál? Y que dice? Gracias.
Mi academia presencial dijo que quien tenga más de 4,5 en temario que se prepare para la siguiente prueba. No tienen ningún dato pero para ellos es dinero que ganan. El año pasado ninguna academia daba un duro que la ortografía fuera nula y mira lo que pasó.

Mml

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
A ver señores, tengo la teoría aprobada y en Orto un 3,1 y me resulta muy difícil pensar que haya 4000 personas por encima mia, así que creo que pasaré el corte. Total de ilusiones también se vive.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
Media provisional ortografía del foro: 5,32

Únicamente con los aprobados provisionales en teoría.

Con igual o más de un 5 en ortografía: 73

Con menos de un 5 en ortografía: 39

Hace dos años la media era exactamente la misma. Corte final : 4,5

Hace dos años fue una casualidad de la h***** , me vas a decir que has hecho una estadística con 112 personas???, que nota salía hace dos años en conocimientos??? ya que pones notas, pon todo no?? después dicen que una encuesta sobre 3200 personas no es fiable, sino orientativa (me incluyo) pero una encuesta sobre 112 ???????????????????? WTF !!!!!!!

En fin... reconozco que estos días se me están haciendo más llevaderos leyendo... se dinamiza la espera y me sacáis una sonrisa ante tanta incertidumbre.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Hace dos años fue una casualidad de la h***** , me vas a decir que has hecho una estadística con 112 personas???, que nota salía hace dos años en conocimientos??? ya que pones notas, pon todo no?? después dicen que una encuesta sobre 3200 personas no es fiable, sino orientativa (me incluyo) pero una encuesta sobre 112 ???????????????????? WTF !!!!!!!

En fin... reconozco que estos días se me están haciendo más llevaderos leyendo... se dinamiza la espera y me sacáis una sonrisa ante tanta incertidumbre.

Tranquilo amigo. Si leyeras mis otros post, te darías cuenta que lo que has dicho tú,ya lo he dicho yo.

Me he entretenido un rato,punto.

Llevas 20 mensajes aquí.

Llevo 3 convocatorias aquí, llegando 2 veces a la entrevista, aportando, compartiendo y aprendiendo,sé lo que digo y cómo lo digo.

Si estas nervioso sal a la calle y tómate una tila.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
No sé en qué pensáis más de uno para escribir las barbaridades que he visto de los cortes, doble corte, etc. El tema es sencillo, si la DFP quiere pasar a X opositores, supongamos que X son 4500 opositores para que me entendáis. Si solo han llegado al apto en teoría 3400 de los 4500 que la DFP quiere pasar, como es lógico, el corte de teoría bajaría del 5 y la ortografía no cuenta, porque no se puede cortar con la ortografía cuando no se llega a los 4500 aprobados en teoría. Que aprueban 4700 el teórico habría que cortar con la ortografía, por lo tanto, la nota de corte de ortografía sería la del opositor 4500.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Nada compi, son datos.

Es una muestra muy pequeña. Pero el corte casi siempre va a estar por debajo de la media.

Hace dos años era 5,3 también y finalmente se cortó en 4,5.

Números y solo números.

Nada fiables en este caso. Pero al menos me entretengo. xD

Te lo dejo por aquí. Lo puse en la página siguiente.

PD: Respira

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!