65 A 13 E , imagino que 22 en blancoTienes 3,9 en ortografía, siento desilusionarte...
65-13= 52 , tiene 5,2 en orto
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
65 A 13 E , imagino que 22 en blancoTienes 3,9 en ortografía, siento desilusionarte...
Buenos datos, teniendo en cuenta la variable del número de plazas, creo que puede estar incluso por debajo de la nota que hizo falta en aquella convocatoria.Media provisional ortografía del foro: 5,32
Únicamente con los aprobados provisionales en teoría.
Con igual o más de un 5 en ortografía: 73
Con menos de un 5 en ortografía: 39
Hace dos años la media era exactamente la misma. Corte final : 4,5
Que pensáis sobre eso?
Que son datos de una academia. Ni más ni menos. Hay otras academias que dicen otras cosas.Que pensáis sobre eso?
Como cuál? Y que dice? Gracias.Que son datos de una academia. Ni más ni menos. Hay otras academias que dicen otras cosas.

Que crees que dirán? Unos bajan cortes, otros no, unos impugnarán hasta los DNIs, otros el examen estaba perfecto, unos tienen 101 pregunta del examen y otros tienen 5000aprobados de su academia...lo típico de siempre vaya. Ninguno dice nada y todos dicen de todo. Todo son suposiciones, encuestas, análisis vagos...pero la realidad sólo se conoce el día que digan las notas. Unos sacarán pecho y otros esconderán la cabeza cual avestruz.Como cuál? Y que dice? Gracias.
Claro, una mal quita una bien , si tiene 13 mal , hay que restarle 13 a los 65 aciertos. Se queda en 52 puntos.seguro?? recuerda que penaliza los errores
Habra contestado 78; de esas 65 aciertos y 13 errores. Total 5,2.seguro

Me quedé fuera porque las impugnaciones me perjudicaron y me bajaron al 4,375 como a más de uno... dije 4,4 porque es lo que tenía antes de la corrección oficial, perdón si no me he explicado con claridad compi, nunca he pasado a la entrevista.Te quedaste fuera con un 4'4? Donde te quedaste? En entrevista o psicotecnico?
Mi academia presencial dijo que quien tenga más de 4,5 en temario que se prepare para la siguiente prueba. No tienen ningún dato pero para ellos es dinero que ganan. El año pasado ninguna academia daba un duro que la ortografía fuera nula y mira lo que pasó.Como cuál? Y que dice? Gracias.

Si no sabéis ni sacar la nota. No entiendo como os atrevéis a afirmar cosas. Una mala quita una buena y las blancas no cuentan. Como para fiarse de cualquier estadística...Tienes 3,9 en ortografía, siento desilusionarte...
Media provisional ortografía del foro: 5,32
Únicamente con los aprobados provisionales en teoría.
Con igual o más de un 5 en ortografía: 73
Con menos de un 5 en ortografía: 39
Hace dos años la media era exactamente la misma. Corte final : 4,5
Hace dos años fue una casualidad de la h***** , me vas a decir que has hecho una estadística con 112 personas???, que nota salía hace dos años en conocimientos??? ya que pones notas, pon todo no?? después dicen que una encuesta sobre 3200 personas no es fiable, sino orientativa (me incluyo) pero una encuesta sobre 112 ???????????????????? WTF !!!!!!!
En fin... reconozco que estos días se me están haciendo más llevaderos leyendo... se dinamiza la espera y me sacáis una sonrisa ante tanta incertidumbre.

Nada compi, son datos.
Es una muestra muy pequeña. Pero el corte casi siempre va a estar por debajo de la media.
Hace dos años era 5,3 también y finalmente se cortó en 4,5.
Números y solo números.
Nada fiables en este caso. Pero al menos me entretengo. xD
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.