• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
@alvaroaam93, creo que te falta un pequeño matiz... que pasaría por decir que el corte en orto sería, no la del opositor 4500, si no la más baja de entre esos 4500...
Reflexion: Imagina que el 4500 del corte N, NNN, tiene en ortografía un 8,50... (por ejemplo...), probablemente sería el único APTO.... y eso si que sería para salir en los medios, no??
Pues eso...
Pero sigo en la convicción de que no hay 4500 por encima del 5.000... al tiempo...
Cierto, me faltó ese detalle. El corte en ortografía sería la nota más baja de esos 4500.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Yo pienso, todo esto de si notas de corte arriba o notas de corte abajo, se reduce a una sola pregunta: Han aprobado 4000 o si queréis apurar 3800 la teoría? Yo soy nuevo y es mi primera convocatoria y no tengo mucha experiencia, pero si eso es un NO (que es lo que yo pienso), cero cábalas, la teoría ha de bajar, así de simple.

EDITO:Mi opinión es que bajara al 4.8 por mucho que me joda que tengo un 4.7 pero no tiremos la toalla, de todos los mensajes que leo saco muchas conclusiones y tenemos que creer compañeros, es posible.

Última edición:

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Yo pienso, todo esto de si notas de corte arriba o notas de corte abajo, se reduce a una sola pregunta: Han aprobado 4000 o si queréis apurar 3800 la teoría? Yo soy nuevo y es mi primera convocatoria y no tengo mucha experiencia, pero si eso es un NO (que es lo que yo pienso), cero cábalas, la teoría ha de bajar, así de simple.

EDITO:Mi opinión es que bajara al 4.8 por mucho que me joda que tengo un 4.7 pero no tiremos la toalla, de todos los mensajes que leo saco muchas conclusiones y tenemos que creer compañeros, es posible.
Creo q no va a bajar del 5 compañero... mucha gente con buena nota...

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
Creo q no va a bajar del 5 compañero... mucha gente con buena nota...
Y muchas plazas....lo único que nos haría aproximarnos es saber cuántos aptos hay entre nuestros conocidos ya que sabemos que si pasan 4500-5000 los aptos serán un 25-30% de los presentados. Saber cómo está el tema de aptos entre los conocidos estaría genial para extrapolar todo.
En mi caso de 9 que conozco hemos aprobado temario 4 pero también digo que prácticamente todo mi círculo ni estudiar ni trabaja y tienen el 100% de tiempo para la opo.

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Y muchas plazas....lo único que nos haría aproximarnos es saber cuántos aptos hay entre nuestros conocidos ya que sabemos que si pasan 4500-5000 los aptos serán un 25-30% de los presentados. Saber cómo está el tema de aptos entre los conocidos estaría genial para extrapolar todo.
En mi caso de 9 que conozco hemos aprobado temario 4 pero también digo que prácticamente todo mi círculo ni estudiar ni trabaja y tienen el 100% de tiempo para la opo.
Ya lo dije días atrás, en mi entorno más de un 50% y puedo hablarte en total de unas 150 personas, es decir 75 u 80 aptos en teoría. Eso si, son personas con una media de 4 y 5 años de preparación. De esos 75 u 80 hay sobre unos 50 que pasan del 5 en ortografía, vuelvo a recalcar que son personas con experiencia y más de una y dos convocatorias.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
Ya lo dije días atrás, en mi entorno más de un 50% y puedo hablarte en total de unas 150 personas, es decir 75 u 80 aptos en teoría. Eso si, son personas con una media de 4 y 5 años de preparación. De esos 75 u 80 hay sobre unos 50 que pasan del 5 en ortografía, vuelvo a recalcar que son personas con experiencia y más de una y dos convocatorias.
Madre mía, eso es un núcleo duro de opositores veteranos. Será de buena academia y gente muy dedicada, yo creo que en otros círculos priman más los suspensos que los aptos.
No obstante las impugnaciones pueden dar susto a los que están con 5-5,1 que de suprimirse alguna pregunta seguro que es esas mítica que tenemos el 80% de la gente bien.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Creditos
0
De mi entorno (personas con mínimo 3 años de experiencia) aprobados casi todos, de 50 unos 43 aprobados, eso sí, menos 4 o 5, todos con la orto por debajo del 4...

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
De mi entorno (personas con mínimo 3 años de experiencia) aprobados casi todos, de 50 unos 43 aprobados, eso sí, menos 4 o 5, todos con la orto por debajo del 4...
De ahí que piense que no bajará del 5, son ya unas pocas de academias que escucho con un porcentaje muy alto de aptos. Lo de la Orto ya es otra historia.

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Id sumando gente a ver si llegamos a los 4000 aunque sea ! Yo creo que ni de lejos ! Vamos ni que fuera el examen más fácil en la historia de la Policía (como afirman algunos). De mi entorno 3 aptos en teoría, de 10.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Id sumando gente a ver si llegamos a los 4000 aunque sea ! Yo creo que ni de lejos ! Vamos ni que fuera el examen más fácil en la historia de la Policía (como afirman algunos). De mi entorno 3 aptos en teoría, de 10.
Mi profesor: "El examen más fácil de los últimos 12 años", yo con mi 4.7 sintiéndome como mal al ver que se me escapa una buenísima oportunidad

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0
Mi profesor: "El examen más fácil de los últimos 12 años", yo con mi 4.7 sintiéndome como mal al ver que se me escapa una buenísima oportunidad

claro , porque todas las preguntas eran ¿Cuántos arts. tiene la Constitución ? Y cosas así ¿No? Que manera de echar por tierra el trabajo de años de algunas personas. Hay que ver esta promoción como una 32 pero a lo bestia, con casi el triple de plazas. Por lo tanto, los cortes no pueden ser los mismos ni de lejos...

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
Los que no lo hayan hecho podrían subir la nota al tema (hilo) de notas provisionales y así hacernos una idea... Mi opinión, creo sinceramente que casi seguro que no bajará del 5 la nota de conocimientos, debe haber sobre unos 7000 aptos, de los cuales la mitad deben estar por debajo del 5 en ortografía (3500). Según años anteriores deberán pasar unos 4200 lo que da tener que coger a 700 por debajo del 5 en orto. Es mi opinión, pero creo que del 4'6 la ortografía no baja, y ojala me equivoque!! Saludos a todos los que lo estamos pasado mal por la incertidumbre!!

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Los que no lo hayan hecho podrían subir la nota al tema (hilo) de notas provisionales y así hacernos una idea... Mi opinión, creo sinceramente que casi seguro que no bajará del 5 la nota de conocimientos, debe haber sobre unos 7000 aptos, de los cuales la mitad deben estar por debajo del 5 en ortografía (3500). Según años anteriores deberán pasar unos 4200 lo que da tener que coger a 700 por debajo del 5 en orto. Es mi opinión, pero creo que del 4'6 la ortografía no baja, y ojala me equivoque!! Saludos a todos los que lo estamos pasado mal por la incertidumbre!!
7000 aptos en teoría, joder, pues la mejor promoción de la historia

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
claro , porque todas las preguntas eran ¿Cuántos arts. tiene la Constitución ? Y cosas así ¿No? Que manera de echar por tierra el trabajo de años de algunas personas. Hay que ver esta promoción como una 32 pero a lo bestia, con casi el triple de plazas. Por lo tanto, los cortes no pueden ser los mismos ni de lejos...
Dímelo a mí que tuve que escuchar eso después de un año currando como si no hubiera mañana, y más aún el que lleva varios años

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
Ni de lejos !! Yo me presente a la última gorda que hubo de 1800 o así antes de las micro , fui a pelo habiendo hecho solo solo solo test y test sin estudiar y me quedé con 4,9 una vez regularizada rozando el apto. En esa época( tampoco hace mucho) te sacabas 70 preguntas directamente de hacer test una y otra vez porque eran siempre las mismas preguntas rollo carnet de conducir, pero claro, no me digáis el por qué pero todo dios tenía un temario muy similar.
Este examen era asequible si....pero asequible si habías tocados más de un temario distinto ,que yo he estado con OCS y RDP y si me llegó a centrar en uno solo no saco el 5 ,que ciertos contenidos de uno no los tiene el otro. Mi opinion..

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Creditos
0

Sin ánimo de ofender compañero, nunca se han dado tales cifras ni creo que se den. Incluso 4000 aptos me parecería muchísimos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!