• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Creditos
0
Teoría 4'85 apróx. 56A y 15E (entre ellos la del los parques y jardines la de CPU y la del balance de situación que puse que pertenecía a inversiones largo plazo...).

Vamos si apruebo es por un milagro como en las físicas...

Y en orto tengo 5,20.- 65A y 13E

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Sois excesivamente PESADOS, PESADOS, PERSONALIDAD PLOMIZA se os puede catalogar. No sabéis hablar de otro tema?

Hacer una encuesta y el día que salga la nota discutís por quién llevaba razón y quién no, pero si de aquí al 15 vais estar erre que erre con la cantaleta...

Tan simple como que no te metas en el foro si tanto te molesta, entiende la angustia por la que estamos pasando y la necesidad de buscar esperanzas en cada palabra u opinión de otro compañero. Un poco de empatía

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Teoría 4'85 apróx. 56A y 15E (entre ellos la del los parques y jardines la de CPU y la del balance de situación que puse que pertenecía a inversiones largo plazo...).

tienes un aviso por la falta de respeto leve hacia otro usuario.

Vamos a ver si empezamos a comportarnos como personas adultas...

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0
Se podría hablar del parto de la gallina pero es más interesante lo nuestro, de todas maneras entiendo todas las posturas

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Creditos
0
Tan simple como que no te metas en el foro si tanto te molesta, entiende la angustia por la que estamos pasando y la necesidad de buscar esperanzas en cada palabra u opinión de otro compañero. Un poco de empatía
Pues tranquilizarse que os va a dar algo... una característica que tiene que tener un policía es AUTOCONTROL y mantener la calma, no lo somos aún pero se puede poner en práctica, por escribir en modo histeria o poner cifras sin más fundamento que lo que nos pasa ese momento por la cabeza no debe ser esperanzador...

Puestos hablar por hablar ya que os gusta... leer bobadas pues....

Teoria corte un 5

Orto va a estar en 5-5,5 si no al tiempo...
Pienso que hay 5000 aptos en teoría de SOBRA

si no al tiempo... guardar este mensaje.

Y ahora me iré a la 35, suerte a todos.

Chals

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36
Creditos
28
Alguien mas con "ciclotomia" transitoria no invalidante?? No nos que nada por pasar... :eek:

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Creditos
0
tienes un aviso por la falta de respeto leve hacia otro usuario.

Vamos a ver si empezamos a comportarnos como personas adultas...
Con todos mis respetos moderador... llamar pesado a alguien no lo considero falta de respeto, pero si usted considera que llamar pesado es un insulto mis mas sinceras disculpas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
Creditos
0
Me extraña muchísimo que hagan doble corte. Vamos, ni por asomo creo que lo hagan porque se montaría un lío otra vez si metes a gente con 4 y pico por encima de gente con 5 o nota superior por tener mejor la ortografía. que la ortografía es un aprueba más a preparar, y por tanto tiene su importancia, SÍ, pero de ahí a darle igual valor que la teoría, lo dudo bastante. Si baja el corte de teoría, la orto prácticamente pasa a ser papel mojado porque no tienes excedentes en 5 para cortar, y se tiene el año pasado como precedente. El año pasado se anuló porque había gente que tenía notas negativas en ortografía, e imagino que quedaba bastante mal poner una nota de -2, -3 o la que fuese más baja en ese momento. Si llegan a hacer doble corte, la nota de teoría por lógica hubiese bajado bastante más. Respecto a este año, ya veremos, yo teniendo la ortografía regular, quiero creer que o bien no hay tantos 5 en teoría y tengan que bajarla, o que en otro caso, tienen la justa cantidad de 5 que requieren para las siguientes fases, por tanto la nota de ortografía muy elevada no será, sin olvidar que con mi nota de 3,5 tengo papeletas para acabar eliminado del proceso, con todo lo que ello conlleva.
Dicho esto, en primer lugar, y reitero lo dicho en otros mensajes, ni tengo la verdad absoluta, ni quiero ofender a nadie, así que si ofendo a alguien ruego que me disculpe. Aquí TODOS/AS tenemos el mismo sueño, el cual conlleva renunciar a salidas, quedadas y otras tantas cosas que gustan por poder sacar adelante nuestro sueño. Lo que salga el día 20 o antes, ya se verá. Si paso a por todas, y si caigo, a empezar desde ese día a tope y desear suerte a quienes pasen.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3

En orto tienes 3'9 compi. 1 mal resta una bien.

PD: Perdona, ya tienes todo contabilizado. Tienes razón.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Con todos mis respetos moderador... llamar pesado a alguien no lo considero falta de respeto, pero si usted considera que llamar pesado es un insulto mis mas sinceras disculpas.

Tiene otro aviso por no usar los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación, cosa que sabrías si hubieses leído la normativa del foro. http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Grande compañero. Escucha uno tantas cosas que no para de darle vueltas al asunto. Es la nuestra, claro que si!
Yo entiendo perfectamente vuestra angustia y eso que tengo unas décimas menos en la orto....cada minuto al foro.... Media hora con esperanzas y otra media sin ellas y así voy a hacer una semana de mí vida.... Mucho ánimo compis :)

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Creditos
0
Pues tranquilizarse que os va a dar algo... una característica que tiene que tener un policía es AUTOCONTROL y mantener la calma, no lo somos aún pero se puede poner en práctica, por escribir en modo histeria o poner cifras sin más fundamento que lo que nos pasa ese momento por la cabeza no debe ser esperanzador...

Puestos hablar por hablar ya que os gusta... leer bobadas pues....

Teoria corte un 5

Orto va a estar en 5-5,5 si no al tiempo...
Pienso que hay 5000 aptos en teoría de SOBRA

si no al tiempo... guardar este mensaje.

Y ahora me iré a la 35, suerte a todos.

Hay 9000 aptos en teoría, fuente fiable

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Media provisional ortografía del foro: 5,32

Únicamente con los aprobados provisionales en teoría.

Con igual o más de un 5 en ortografía: 73

Con menos de un 5 en ortografía: 39

Hace dos años la media era exactamente la misma. Corte final : 4,5

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Media provisional ortografía del foro: 5,32

Únicamente con los aprobados provisionales en teoría.

Con igual o más de un 5 en ortografía: 73

Con menos de un 5 en ortografía: 39

Hace dos años la media era exactamente la misma. Corte final : 4,5
Que quiere decir con eso?

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
Buenas a todos, llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí, y nada, esperando a que salgan las notas. Tengo confianza, pero soy cauteloso, estoy con un 5,15 en teoría y un 5,1 en ortografía. Veremos a ver...

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Esta bien que tengamos ilusiones y demás, pero estamos (la mayoría) dando por hecho que en ortografía baja el corte con seguridad. No os sorprenda un corte 5 y 5, porque casi nadie lo tiene en consideración, y creo que puede ser una opción muy a tener en cuenta. Mis deseos son que eso no pase, por supuesto, y que los que estáis en el limbo (me incluyo) podáis acceder a la siguiente prueba, pero pienso que hay muchas probabilidades de que eso pase. Ojalá me equivoque.

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0

Tienes 3,9 en ortografía, siento desilusionarte...

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Eso no lo pueden hacer, tiene que tener prioridad la teoría siempre, la ortografía hace de corte cuando tienen muchos aptos si no es una prueba testimonial, imagino que llevas poco en el proceso para pensar así ! El año pasado yo me quede fuera con un 4,4 porque me perjudicaron las impugnaciones y tenía un 5 en ortografía... mucha gente ahora está en avila habiendo sacado un 1 en ortografía o menos! Y con la misma nota que yo en temario pero con algo de suerte que es siempre necesario... Así que tú comentario creo que es del todo respetable pero poco acertado. Un saludo!
Te quedaste fuera con un 4'4? Donde te quedaste? En entrevista o psicotecnico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!