Draxter
Policía Alumno
- Unido
- 12 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.241
A mi me hace mucha gracia los que dicen que la orto va a ser testimonial, palabra que han leido en algun sitio y les ha gustado. Cogerán la cantidad de gente que tengan prevista e iran jugando con ambas notas hasta que tengan gente con ambas notas medias que les parezca, asi podria aprobar alguien con un 4,5 en teoria y un 4.5 en orto pero no alguien con un 6 en teoria y un 2 en orto y ahora q salga algun enterado y diga que el corte en orto lo pone el que apto en teoria que tenga la nota mas baja en orto. Esto es una opinión pero aún asi espero críticas de indignados porque lo que digo no les viene bien
Diría que la palabra que han leído y les ha gustado viene en el señor BOE, pero bueno... se ha explicado infinidad de veces que lo que expones es imposible.
Que pase alguien con un 4.5 y un 4.5 y que se elimine a alguien con un 6 y un 4.4...
EDITO: No me refiero al párrafo anterior con si es justo o injusto, sino porque en las bases pone apto quien tenga 50 o más en conocimientos y orto en apto o no apto. (A bote pronto)
Me sorprendería mucho ver algo así el día de la publicación de notas.