oskilla
POLICÍA
- Unido
- 6 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.213

Pues acabo de morir... Tengo un 5,15 en la teoría y recuerdo que puse un puntito sin querer en un circulito (no se marcó en la de debajo)... Ni siquiera apoyé el boli, pero se quedó la marca al bajar de una pregunta a otra...Ni te preocupes, yo hace dos años pasado contesté con una rayita en la parte de anular en lugar de contestar en la parte de arriba, pensé que no lo iba a leer la máquina, me la dieron nula. Aún me acuerdo de la palabra "verbo". Menos mal que no suponía el apto.![]()

Sí, eso puede pasar pero si no bajan la teoría pero en cuanto la bajen entra, de verdad que...En finvamos a ver si nos enteramos que aunque tengas un 7 en teoria si tienes un 0,5 en orto estas fuera que en el boe pone que un 5 en teoria sera apto en teoria pero hay que dar apto en orto

si te ofende escuchar algo que no te gusta planteate muy mucho lo de ser policía porque vas a escuchar cosas que no te gustan y no vale llorar ni quejarse lo digo por endye10

vamos a ver si nos enteramos que aunque tengas un 7 en teoria si tienes un 0,5 en orto estas fuera que en el boe pone que un 5 en teoria sera apto en teoria pero hay que dar apto en orto

No tienes ni idea, pero ni pajolera idea. Deja de crispar a la gente, troll.vamos a ver si nos enteramos que aunque tengas un 7 en teoria si tienes un 0,5 en orto estas fuera que en el boe pone que un 5 en teoria sera apto en teoria pero hay que dar apto en orto

No tienes ni idea, pero ni pajolera idea. Deja de crispar a la gente, troll.
Y que conste, que no me afecta ni una cosa ni la otra, pero es intolerable que juegues así con los nervios de la gente, quedan unos días muy duros para la gente que está en el filo, y los entiendo perfectamente, el año pasado saqué más de 5 en el teórico y un 3 en orto. Y por cierto, pase a la siguiente fase.

Hay que dar apto en ortografía, pero ese apto lo ponen ellos donde quieran, tanto en un 1 como en un 7.No tienes ni idea, pero ni pajolera idea. Deja de crispar a la gente, troll.
Y que conste, que no me afecta ni una cosa ni la otra, pero es intolerable que juegues así con los nervios de la gente, quedan unos días muy duros para la gente que está en el filo, y los entiendo perfectamente, el año pasado saqué más de 5 en el teórico y un 3 en orto. Y por cierto, pase a la siguiente fase.

Aqui os crispais los que escuchais opiniones que no os gustan, yo escucho muchas que no comparto y no llamo troll a nadie es mas procuro aprender de los demás y enseñar lo que pueda al que me pregunte.Gracias y haced caso al moderador que esto no es el cole

Aqui os crispais los que escuchais opiniones que no os gustan, yo escucho muchas que no comparto y no llamo troll a nadie es mas procuro aprender de los demás y enseñar lo que pueda al que me pregunte.Gracias y haced caso al moderador que esto no es el cole

Te retuiteo![]()
Ese tono despectivo dice mucho de ti. Espero que hables con esa arrogancia si llegas a la entrevista.muy bien quedaros con lo que os venga bien y pensad que van a anular ortografía y asi podeis pasar con un 2 o un cero