• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo creo que es mejor dejar ciertos temas, si él dice que es así pues para él la perra gorda. Empiezo a pensar que simplemente lo hace por crispar ya que se le ha explicado infinidad de veces lo que dice la convocatoria, además de tener el precedente del año pasado.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Ni te preocupes, yo hace dos años pasado contesté con una rayita en la parte de anular en lugar de contestar en la parte de arriba, pensé que no lo iba a leer la máquina, me la dieron nula. Aún me acuerdo de la palabra "verbo". Menos mal que no suponía el apto. :eek::eek:
Pues acabo de morir... Tengo un 5,15 en la teoría y recuerdo que puse un puntito sin querer en un circulito (no se marcó en la de debajo)... Ni siquiera apoyé el boli, pero se quedó la marca al bajar de una pregunta a otra...

SJM

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
35
vamos a ver si nos enteramos que aunque tengas un 7 en teoria si tienes un 0,5 en orto estas fuera que en el boe pone que un 5 en teoria sera apto en teoria pero hay que dar apto en orto
Sí, eso puede pasar pero si no bajan la teoría pero en cuanto la bajen entra, de verdad que...En fin

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
si te ofende escuchar algo que no te gusta planteate muy mucho lo de ser policía porque vas a escuchar cosas que no te gustan y no vale llorar ni quejarse lo digo por endye10

No tienes ni idea cual es mi profesión ni a lo que me dedico, quizás escucho a diario lo que no me gusta todos los días, pero a ti como he dicho se te ve de lejos, que no tienes ni idea de la oposición, ni como funciona. Lo mismo es que ni te has presentado o te salió como el culo. Hablas de ser tolerante, pues analiza tus mensajes primero y todos aquellos que escribiste anteriormente y después vienes a darme lecciones. Lo dicho, no te daré más bola, se te ve venir "majete". Un cordial saludo:)

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
13
muy bien quedaros con lo que os venga bien y pensad que van a anular ortografía y asi podeis pasar con un 2 o un cero

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
vamos a ver si nos enteramos que aunque tengas un 7 en teoria si tienes un 0,5 en orto estas fuera que en el boe pone que un 5 en teoria sera apto en teoria pero hay que dar apto en orto

¿Tú eres consciente de que hace tres años el corte en ortografía fue un 1,1 teniendo un 5 en temario?

SOLICITO A LOS MODERADORES LA INTERVENCIÓN ANTE CLARISA 2

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No tienes ni idea, pero ni pajolera idea. Deja de crispar a la gente, troll.
Y que conste, que no me afecta ni una cosa ni la otra, pero es intolerable que juegues así con los nervios de la gente, quedan unos días muy duros para la gente que está en el filo, y los entiendo perfectamente, el año pasado saqué más de 5 en el teórico y un 3 en orto. Y por cierto, pase a la siguiente fase.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Y que conste, que no me afecta ni una cosa ni la otra, pero es intolerable que juegues así con los nervios de la gente, quedan unos días muy duros para la gente que está en el filo, y los entiendo perfectamente, el año pasado saqué más de 5 en el teórico y un 3 en orto. Y por cierto, pase a la siguiente fase.

Te retuiteo :)

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
13
Aqui os crispais los que escuchais opiniones que no os gustan, yo escucho muchas que no comparto y no llamo troll a nadie es mas procuro aprender de los demás y enseñar lo que pueda al que me pregunte.Gracias y haced caso al moderador que esto no es el cole

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Hay que dar apto en ortografía, pero ese apto lo ponen ellos donde quieran, tanto en un 1 como en un 7.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Aqui os crispais los que escuchais opiniones que no os gustan, yo escucho muchas que no comparto y no llamo troll a nadie es mas procuro aprender de los demás y enseñar lo que pueda al que me pregunte.Gracias y haced caso al moderador que esto no es el cole

El año pasado me "volví loco" explicando que lo que tú dices no podía ser, razonandolo con las bases.

Si bajan el corte de teoría,la orto se anula. Punto. Es lo que pasó el año pasado.No hay doble corte ni leches.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Tranquilos que ya queda poco.por cierto alguna académia online de psicos? Necesito una que explique desde 0 de truquillos... por que soy negada pero aprendo rápido las mates se me daban bien aunque he olvidado casi todo...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Creo que eres el usuario con más citaciones en las últimas semanas. A ver compañero, hay formas y formas de hablar, no se pueden lanzar verdades absolutas y categóricas porque este foro no funciona así, además de, que no tenemos ninguno de los que participamos aquí la capacidad de ello.
Vamos a tranquilizarnos un poco todos, son días de nervios y tensión pero ya queda poco.
Atender a la escritura y las formas y todos podremos opinar sin necesidad de molestar a los demás. Venga ánimo y un día menos!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Se dice que para el corte en ortografía se coge la más baja de los aptos en temario suponiendo que se baje corte de temario.....puede ser que el año pasado se anuló principalmente porque la nota más baja no fue un 1 o 2 sino alguien que le salió negativa por ejemplo?? ( 40 bien y 45 mal por ejemplo)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Si juntamos todos los aprobados que conocemos cada uno no juntamos ni 500 de academias y de más...:D ya no digo más.cada uno que tome sus conclusiones...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior