Tiene un aviso por el art 25 e. falta de respeto leve hacia otro usuario.Ese tono despectivo dice mucho de ti. Espero que hables con esa arrogancia si llegas a la entrevista.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tiene un aviso por el art 25 e. falta de respeto leve hacia otro usuario.Ese tono despectivo dice mucho de ti. Espero que hables con esa arrogancia si llegas a la entrevista.

Personalmente te recomiendo que inviertas ese tiempo en prepararte psicos o la entrevista ya que en estas pruebas sí te juegas aprobar.Buenas compañeros alguno sabe de algún libro de inglés que sea recomendable para la próxima prueba , gracias
Buenas compañeros alguno sabe de algún libro de inglés que sea recomendable para la próxima prueba , gracias
Buenas tardes, en mi opinión: el corte de ortografía lo usan en caso de que haya mas aprobados (con un 5 en conocimientos) de los que quieren para la siguiente fase, de no existir este corte se podrian encontrar con 7000 aprobados, y se los comen con patatas.
Sin embargo viendo resultados de 2013, 2014 y 2015 me hace dudar por lo siguiente:
—En 2013: 149 plazas convocadas, supongamos de ratio 1,5—> pasan 300.
—micropromoción.
—suficientes aprobados y no bajan corte—> Corte teoria 5.
—corte ortografia 2,25.
Significa que de todos los aprobados solo 300 superan el 2,25 en orto??
—En 2014: 250 plazas convocadas, supongamos de ratio 1,5—> pasan 500
—micropromocion.
—suficientes aprobados—>Corte teoria 5.
—corte ortografia 1,1.
Significa que de todos los aprobados solo 500 superan el 1,1 en orto ??
—En 2015: 1300 plazas convocadas, supongamos de ratio 1,5—>pasan 2600.
—promocion de 1200 ni micro ni macro.
—suficientes aprobados—>Corte teoria 5.
—corte ortografia 4,5.
Significa que de todos los aprobados 2600 tienen mas de 4,5 en orto??
De todo esto, si la DFP aplica siempre el mismo criterio, arriba expuesto, me parece muy muy raro que en 2013 de todos los aprobados el corte en orto fuera 2,25, en 2014 fuera 1,1 y en 2015 fuera un 4,5????
Lo logico seria pensar que cuanta menos gente aprueba es porque mas nivel tienen y cabria esperar mas nota en ortografia, y sin embargo en 2015 el corte 4,5??
Aun mas, en 2016 que no pudieron aplicar corte de ortografia al quedar anulada, es el unico año que tienen que bajar el corte de teoria a 4,4.
El mundo al revés, notas normalizadas en años anteriores, doble corte???......
Exactamente, así fue y por eso "se anuló".Se dice que para el corte en ortografía se coge la más baja de los aptos en temario suponiendo que se baje corte de temario.....puede ser que el año pasado se anuló principalmente porque la nota más baja no fue un 1 o 2 sino alguien que le salió negativa por ejemplo?? ( 40 bien y 45 mal por ejemplo)
Buenas tardes, cómo ya comenté mis notas son 4.8 teoría (las impugnaciones de las que se hablan me benefician) y 3.8 en orto. Y después de darle mil vueltas a la cabeza, leer cuentos de páginas del foro y maldecirme por no haber arriesgado un poquito más, el lunes me voy a poner con personalidad y biodata, con mi 5% de posibilidades de pasar y mi 100% de ilusión. Después de muchos meses estudiando a tope, no sé estar parada, y entre estar lamentándome o arriesgar, elijo arriesgar, aunque mis posibilidades sean mínimas, a todos los que andamos en la cuerda floja os animo, al menos un par de horas al día invertirlo en preparar la siguiente prueba a la que prácticamente la queda un mes. No creo en los milagros y mucho menos confío en la suerte, pero mientras haya esperanza yo no tiro la toalla!!!
Ánimo compañeros!Estoy contigo , con notas muy parecidas a las tuyas hay q intentarlo
La escritura sms no está permitida en el foro.Estoy contigo , con notas muy parecidas a las tuyas hay q intentarlo
Perdona por insistir , pero regulariza, es que la bajan No? Es que tengo un 5 raspado, con miedo a que me impugnen 1 y este fuera.No, se regulariza.
Y si nos proponemos hacer oídos sordos a mensajes necios??Creo que eres el usuario con más citaciones en las últimas semanas. A ver compañero, hay formas y formas de hablar, no se pueden lanzar verdades absolutas y categóricas porque este foro no funciona así, además de, que no tenemos ninguno de los que participamos aquí la capacidad de ello.
Vamos a tranquilizarnos un poco todos, son días de nervios y tensión pero ya queda poco.
Atender a la escritura y las formas y todos podremos opinar sin necesidad de molestar a los demás. Venga ánimo y un día menos!
Y dónde pone que para ser apto en ortografía habrá que tener una nota u otra, ¿dónde?vamos a ver si nos enteramos que aunque tengas un 7 en teoria si tienes un 0,5 en orto estas fuera que en el boe pone que un 5 en teoria sera apto en teoria pero hay que dar apto en orto

Eso es imposible, saludosA mi me hace mucha gracia los que dicen que la orto va a ser testimonial, palabra que han leido en algun sitio y les ha gustado. Cogerán la cantidad de gente que tengan prevista e iran jugando con ambas notas hasta que tengan gente con ambas notas medias que les parezca, asi podria aprobar alguien con un 4,5 en teoria y un 4.5 en orto pero no alguien con un 6 en teoria y un 2 en orto y ahora q salga algun enterado y diga que el corte en orto lo pone el que apto en teoria que tenga la nota mas baja en orto. Esto es una opinión pero aún asi espero críticas de indignados porque lo que digo no les viene bien
Pues que eres un grande,jajajajaja,me vas tener hasta en la sopa,allá que nos vamos con nuestro 4'4 en ortografíaOpinión personal: el que tenga 5 en teoría y más de 4 en ortografía tiene posibilidades. Que pensáis?
Grande compañero. Escucha uno tantas cosas que no para de darle vueltas al asunto. Es la nuestra, claro que si!Pues que eres un grande,jajajajaja,me vas tener hasta en la sopa,allá que nos vamos con nuestro 4'4 en ortografía
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.