- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
Te parecen pocos 1500 más? Son más que las plazas que salieron en 2015 ( cuando dejaron la orto en 4'5plazas 1299)Llevas razón. Realmente no son tantos respecto al año anterior los que deben pasar a la siguiente prueba, 1000, 1500?? La nota de corte el año pasado quedó en 4.8 y con la regularización al quitar 4 preguntas en 4.4. Siendo el examen que fue en comparación con su anterior, creo que habrá la gente y ortografía valdrá, cúanto no sé, pero casi convencido que sí. Vaya espera nos toca a los que estamos en el alambre...
Si quizá me confundí no son 900 plazas más son 700 pero en total pasarán 5000 a la siguiente fase por tanto no dudo que va a bajar la teoría y igual os sorprende pero igual queda en 4'4 como el año pasado. Ya que hay menos gente que ha hecho el examen de este año unas 2000 personas menos, ya no hay tapón .de gente que tiene mucho nivel al 7 en teoría no llegan ni 100 no sois conscientes de que son muchas plazas. Os pongo un ejemplo El examen de ejecutiva lo hizo gente de mi académia y saco un 4'5 y el corte lo han dejado en 3'9 y el examen nivel medio como el nuestro. La gente tenía que no bajara la nota de corte del 5...