• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Llevas razón. Realmente no son tantos respecto al año anterior los que deben pasar a la siguiente prueba, 1000, 1500?? La nota de corte el año pasado quedó en 4.8 y con la regularización al quitar 4 preguntas en 4.4. Siendo el examen que fue en comparación con su anterior, creo que habrá la gente y ortografía valdrá, cúanto no sé, pero casi convencido que sí. Vaya espera nos toca a los que estamos en el alambre...
Te parecen pocos 1500 más? Son más que las plazas que salieron en 2015 ( cuando dejaron la orto en 4'5plazas 1299)
Si quizá me confundí no son 900 plazas más son 700 pero en total pasarán 5000 a la siguiente fase por tanto no dudo que va a bajar la teoría y igual os sorprende pero igual queda en 4'4 como el año pasado. Ya que hay menos gente que ha hecho el examen de este año unas 2000 personas menos, ya no hay tapón .de gente que tiene mucho nivel al 7 en teoría no llegan ni 100 no sois conscientes de que son muchas plazas. Os pongo un ejemplo El examen de ejecutiva lo hizo gente de mi académia y saco un 4'5 y el corte lo han dejado en 3'9 y el examen nivel medio como el nuestro. La gente tenía que no bajara la nota de corte del 5...

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
75
El bucle del foro:
1.-Cálculos para fundamentar la creencia de que bajarán el corte de teoría.
2.-Cálculos para fundamentar la creencia de que la nota de corte será 7 en teoría y 9 en orto.
3.-Período de crispación al darnos cuenta de que no tenemos ni idea.
4.-Algún usuario preguntando si tiene opciones con un 6 en teoría y un 7 en orto.
5.-Algún usuario preguntando si finalmente se impugnará alguna pregunta.
6.-El punto anterior lleva algún usuario a preguntar cómo se calcula la nota con preguntas impugnadas. Demuestra que no sabe hacerlo.
7.-Debates varios: psicos, fecha de biodata, día 20 (mejor antes), antecedentes, cuánta gente fue al examen teórico, alguna tirantez entre usuarios producto de los nervios, etc.
Día nuevo, bucle empieza otra vez.

SJM

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
35
El bucle del foro:
2.-Cálculos para fundamentar la creencia de que la nota de corte será 7 en teoría y 9 en orto.
4.-Algún usuario preguntando si tiene opciones con un 6 en teoría y un 7 en orto.
6.-El punto anterior lleva algún usuario a preguntar cómo se calcula la nota con preguntas impugnadas. Demuestra que no sabe hacerlo.
7.-Debates varios: psicos, fecha de biodata, día 20 (mejor antes), antecedentes, cuánta gente fue al examen teórico, alguna tirantez entre usuarios producto de los nervios, etc.
Jajajajajajjajajja ya ves

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
El bucle del foro:

Lo que más me gustan son los de la opción número 4...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Te parecen pocos 1500 más? Son más que las plazas que salieron en 2015 ( cuando dejaron la orto en 4'5plazas 1299)
Si quizá me confundí no son 900 plazas más son 700 pero en total pasarán 5000 a la siguiente fase por tanto no dudo que va a bajar la teoría y igual os sorprende pero igual queda en 4'4 como el año pasado. Ya que hay menos gente que ha hecho el examen de este año unas 2000 personas menos, ya no hay tapón .de gente que tiene mucho nivel al 7 en teoría no llegan ni 100 no sois conscientes de que son muchas plazas. Os pongo un ejemplo El examen de ejecutiva lo hizo gente de mi académia y saco un 4'5 y el corte lo han dejado en 3'9 y el examen nivel medio como el nuestro. La gente tenía que no bajara la nota de corte del 5...

Es que como han dicho más arriba del tapón de gente, bien es cierto que con estas dos últimas convocatorias se han salido 4000 opositores aprox., también quedan muchos (una masa de 2000 seguro) que venimos (me incluyo) arrastrando durante muchos años esto, más los que empiezan dándole fuerte...Ojalá me equivoque compañero, pero los aptos en teoría creo que están. Yo el lunes empiezo los psicos, con más pena que gloria con mi 3.9.
Saludos.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Mi opinión es que este año la dfp si eta haciendo las cosas acorde y no creo que se quieran quedar cortos de gente por lo tanto la nota de corte si creo que bajará,1,2 décimas o las que ellos quieran según los que quieran que pasen y la ortografía dudo que la quiten 9 se quede en corte bajo,ya se lio el año pasado la mundial dandose a conocer por todos los medios y no creo que este año quieran que sea igual.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Mi opinión es que este año la dfp si eta haciendo las cosas acorde y no creo que se quieran quedar cortos de gente por lo tanto la nota de corte si creo que bajará,1,2 décimas o las que ellos quieran según los que quieran que pasen y la ortografía dudo que la quiten 9 se quede en corte bajo,ya se lio el año pasado la mundial dandose a conocer por todos los medios y no creo que este año quieran que sea igual.
Si bajan el corte de la teoría se anula la ortografía, NO es posible doble corte

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Tambien trabajo en seguridad privada, y es verdad que hay que tener mucho ojo, por temas juicios y tal. Pero solo hacemos nuestro trabajo dignamente, ojalá sea tu año compi.
Esperemos que sea nuestro año, se me va la vida en esto... ( Hijo, trabajo, mujer...)

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Discrepo.
El año pasado pasaron dos cosas:
1. la Ortografía nivel Dios
2. el de conocimientos nivel Dios

En el periódico se criticó la prueba de la ortografía por palabras desconocidas al público en general y encima por los extranjerismos que no iban en cursiva.
No fue el motivo por el que se eliminó la ortografía, lo que nos lleva al punto 2, en el que la prueba de conocimientos no tuvo aprobados suficientes y eso fue por lo que se eliminó la ortografía, para poder permitir bajar el corte de conocimientos. Cuidado, que os estáis liando un montón.

¡Si eso ya está más que dicho en este mismo foro!

También pienso que todos los años nos sorprenden con algo y por que este año no con un doble corte?lo digo sin fundamento pero me espero cualquier cosa diferente a lo que estamos hablando todos aquí.
Por poder... jajajaja En el BOE solo pone:
"El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior."

Yo el lunes empiezo los psicos, con más pena que gloria con mi 3.9.
Saludos.

Lo mismo que yo, con mi 3,4

Última edición:
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
El bucle del foro:
+ 100 000 points

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
13
A mi me hace mucha gracia los que dicen que la orto va a ser testimonial, palabra que han leido en algun sitio y les ha gustado. Cogerán la cantidad de gente que tengan prevista e iran jugando con ambas notas hasta que tengan gente con ambas notas medias que les parezca, asi podria aprobar alguien con un 4,5 en teoria y un 4.5 en orto pero no alguien con un 6 en teoria y un 2 en orto y ahora q salga algun enterado y diga que el corte en orto lo pone el que apto en teoria que tenga la nota mas baja en orto. Esto es una opinión pero aún asi espero críticas de indignados porque lo que digo no les viene bien

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
A mi me hace mucha gracia los que dicen que la orto va a ser testimonial, palabra que han leido en algun sitio y les ha gustado. Cogerán la cantidad de gente que tengan prevista e iran jugando con ambas notas hasta que tengan gente con ambas notas medias que les parezca, asi podria aprobar alguien con un 4,5 en teoria y un 4.5 en orto pero no alguien con un 6 en teoria y un 2 en orto y ahora q salga algun enterado y diga que el corte en orto lo pone el que apto en teoria que tenga la nota mas baja en orto. Esto es una opinión pero aún asi espero críticas de indignados porque lo que digo no les viene bien

¿Y por qué no hicieron eso el año pasado? Podrían haber puesto corte de un 3'5 en temario y un 2 en ortografía... ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior