- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 106

Ahí está el Rompetrainer!!!!En mi opinión si mejoras las series de entre 400 y 800 mejoras el 1000, las series más largas no les veo utilidad, eso sí hacer un día de rodaje está bien.
Tengo 3:15 en el 1000, y 1:05 el 400, 1:44 el 600 y 2:06 el 700, quiero mejorar un pelín ese 700 y pasar aa mejorar el 800, bueno aún no hay referencia, pero calculo 2:27-2:29, y mi objetivo es acercarme y conseguir hacer algún día 3:00

Y lo peor de todo es que al correr con este sofocón vas más flojo de lo normal y se ahoga uno pero bueno... es lo que toca.el entrenamiento lo llevo fatal... los 37 grados que hace en el sur a las once/doce de la noche no ayudan nada de nada![]()

En teoría 10 días después de la publicación de las listas provisionaleshasta cuando es plazo de alegaciones de la instancia? Gracias
En teoría 10 días después de la publicación de las listas provisionales

Aún no han salido.y las listas provisionales cuando salieron ¿sabes?

Buenos días, respecto a las listas provisionales ya han salido, si te metes en la página de la Policía te pone admisión provional

Eso no son las listas provisionales. Tiene que salir una lista de excluidos y a partir de ahí son 10 días pasa subsanar errores. Que me corrijan si me equivoco.Buenos días, respecto a las listas provisionales ya han salido, si te metes en la página de la Policía te pone admisión provional

el entrenamiento lo llevo fatal... los 37 grados que hace en el sur a las once/doce de la noche no ayudan nada de nada![]()

A sus ordenes!Pufff como te entiendo!!
Aquí una del club de los 40 graditos pero hay que darle a las patas compii
Pdt: @totti-vlc y nuestra cuenta atrás??![]()

Ok, siento la información errónea entoncesEso no son las listas provisionales. Tiene que salir una lista de excluidos y a partir de ahí son 10 días pasa subsanar errores. Que me corrijan si me equivoco.
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

3 meses para el comienzo de las físicas. Se empieza a poner interesante el asunto.A sus ordenes!
- 97 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
- 172 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Yo soy de Huelva y aquí también sufrimos estos días de una calor horrorosa. Yo voy a entrenar a las 8 de la mañana y a las 9 y pico ya he acabado .Bajo mi punto de vista lo mejor es por la mañana, hace más "fresquito", a las 9:30/10:00 estar ya terminado... Por la tarde-noche es verdad que no hay sol pero todo está recalentado y la sensación térmica es de +60 grados..