- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Sí, son videos explicativosHola, alguien ha comprado las clases de nivel 1 o 2 de ocs, que son videos explicativos??
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Sí, son videos explicativosHola, alguien ha comprado las clases de nivel 1 o 2 de ocs, que son videos explicativos??

¿Como sabes que las tienes en noviembre?Yo otra vez tengo las pruebas fisicas en noviembre y las teoricas si la cosa no cambia sera en diciembre,ya empieza "lo bueno"...
Animo a todos que se necesita!

Porque su apellido será de los últimos¿Como sabes que las tienes en noviembre?
¿En Canarias que se harían después de Ávila ?gracias por contestar tan rápido.Porque su apellido será de los últimos![]()

¿En Canarias que se harían después de Ávila ?gracias por contestar tan rápido.
Gracias OskillaNo se sabe, podría ser la primera sede.

Hola, alguien ha comprado las clases de nivel 1 o 2 de ocs, que son videos explicativos??

Hola buenas, alguien que esté con OCS, ¿Mucha diferencia del temarios del años pasado al de este? Gracias.

Yo tengo la edición 2017, prácticamente es la misma que la de 2016, han habido estéticos. A mí personalmente me resulta más agradable a la hora de estudiarlo.Hola buenas, alguien que esté con OCS, ¿Mucha diferencia del temarios del años pasado al de este? Gracias.

Yo iría probando 200-40, 400-1,20 y 600-2,00 y hacer varias series con sus respectivos descansos. Normalmente hago 6 de 200, 2 de 400 y 2 de 600 con los tiempos que te he comentado y voy haciendo combinaciones.Pregunta a chicos, que marcas es la aconsejable son en las series de 200, 400 y 600.
Yo personalmente solo me probe en 400 y lo mas rapido que puedo marcar es 1'16. Como lo veis?