- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Más aún si le sumas la pereza de entrenar con este calor xD3 meses para el comienzo de las físicas. Se empieza a poner interesante el asunto.

Más aún si le sumas la pereza de entrenar con este calor xD3 meses para el comienzo de las físicas. Se empieza a poner interesante el asunto.

Perezoso! Aunque a mí también me pesa eh...Más aún si le sumas la pereza de entrenar con este calor xD

El verano marca la diferencia. En las físicas y en el estudio.Perezoso! Aunque a mí también me pesa eh...
Ahora es cuando hay que aprovechar para darlo todo que el veranito hace mella

A sus ordenes!
- 97 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
- 172 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Venga compañeraaa que esos nervios son los que no meten dentro!!!Madre mía Marina!!! Para que le dices nada..... ha sido ponerlo y se me ha descompuesto el cuerpo al ver que ya baja a los dos numeritos!!!

Si por mí fuera que empezara mañana mismo. Cuanto antes se acaba todo, mejor.Madre mía Marina!!! Para que le dices nada..... ha sido ponerlo y se me ha descompuesto el cuerpo al ver que ya baja a los dos numeritos!!!

El primer examen es la propia oposición...ánimo y a lucharlaSi por mí fuera que empezara mañana mismo. Cuanto antes se acaba todo, mejor.Que este proceso es muy muy largo. En rapidez el cuerpo hermano se lleva el punto positivo. Y es algo que envidio del otro proceso. Pero bueno, "es lo que hay" que tanto decimos
![]()

Y la humedad valencia ya ni te cuento jajaDecís de Andalucía, pero la humedad mallorquina me hace un flaco favor...![]()