• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A sus ordenes! :D
  • 97 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 172 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Madre mía Marina!!! Para que le dices nada..... ha sido ponerlo y se me ha descompuesto el cuerpo al ver que ya baja a los dos numeritos!!!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
De unas convocatorias para acá siempre se ha dicho aquello de que "esta oposición se aprueba en verano", y qué razón! Que cuando veo a la gente tomándose vacaciones del trabajo, viajando, etc., a mí me hace feliz tan solo tomarme un día libre que dedico a no hacer nada bajo el aire acondicionado, estar con mi novia o tomarme una caña con amigos un ratín... que ilusiones más pequeñas y del día a día tengo :oops:

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Madre mía Marina!!! Para que le dices nada..... ha sido ponerlo y se me ha descompuesto el cuerpo al ver que ya baja a los dos numeritos!!!
Si por mí fuera que empezara mañana mismo. Cuanto antes se acaba todo, mejor. :oops: Que este proceso es muy muy largo. En rapidez el cuerpo hermano se lleva el punto positivo. Y es algo que envidio del otro proceso. Pero bueno, "es lo que hay" que tanto decimos :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si por mí fuera que empezara mañana mismo. Cuanto antes se acaba todo, mejor. :oops: Que este proceso es muy muy largo. En rapidez el cuerpo hermano se lleva el punto positivo. Y es algo que envidio del otro proceso. Pero bueno, "es lo que hay" que tanto decimos :p
El primer examen es la propia oposición...ánimo y a lucharla

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No sé por qué os quejáis tanto, con lo agusto que se está...

tenor.gif

Aquí :mad:

3 meses y arrancamos chic@s, que se dice pronto, pero pasan volando.

Eso sí, una semana no se libra la playa de mí, vaaaamos...

... que ilusiones más pequeñas y del día a día tengo :oops:
Eso es que sabes vivir.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas tardes compañeros, soy nuevo aqui y esta convocatoria es a la primera que me presento...me gustaria exponeros mi esquema de estudio a nivel general y me deis vuestra opinion y de paso saber los vuestros...
1) dar un repaso general a todos los temas, leyendo todo y subrayando aquello mas importante.
2) estudiar a fondo lo subrayado y empezar tema por tema a hacer tests y hacer mi propio esquema
3) semanas antes al examen con todo estudiado y repasado ceñirme con los temas abreviados.

PD: voy.por el tema 8 y mas o menos me da para un tema por dia, depende el tema...estoy con MAD de este año.

Espero vuestros comentarios gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior