• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A sus ordenes! :D
  • 97 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 172 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Madre mía Marina!!! Para que le dices nada..... ha sido ponerlo y se me ha descompuesto el cuerpo al ver que ya baja a los dos numeritos!!!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
De unas convocatorias para acá siempre se ha dicho aquello de que "esta oposición se aprueba en verano", y qué razón! Que cuando veo a la gente tomándose vacaciones del trabajo, viajando, etc., a mí me hace feliz tan solo tomarme un día libre que dedico a no hacer nada bajo el aire acondicionado, estar con mi novia o tomarme una caña con amigos un ratín... que ilusiones más pequeñas y del día a día tengo :oops:

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Madre mía Marina!!! Para que le dices nada..... ha sido ponerlo y se me ha descompuesto el cuerpo al ver que ya baja a los dos numeritos!!!
Si por mí fuera que empezara mañana mismo. Cuanto antes se acaba todo, mejor. :oops: Que este proceso es muy muy largo. En rapidez el cuerpo hermano se lleva el punto positivo. Y es algo que envidio del otro proceso. Pero bueno, "es lo que hay" que tanto decimos :p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si por mí fuera que empezara mañana mismo. Cuanto antes se acaba todo, mejor. :oops: Que este proceso es muy muy largo. En rapidez el cuerpo hermano se lleva el punto positivo. Y es algo que envidio del otro proceso. Pero bueno, "es lo que hay" que tanto decimos :p
El primer examen es la propia oposición...ánimo y a lucharla

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No sé por qué os quejáis tanto, con lo agusto que se está...

tenor.gif

Aquí :mad:

3 meses y arrancamos chic@s, que se dice pronto, pero pasan volando.

Eso sí, una semana no se libra la playa de mí, vaaaamos...

... que ilusiones más pequeñas y del día a día tengo :oops:
Eso es que sabes vivir.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas tardes compañeros, soy nuevo aqui y esta convocatoria es a la primera que me presento...me gustaria exponeros mi esquema de estudio a nivel general y me deis vuestra opinion y de paso saber los vuestros...
1) dar un repaso general a todos los temas, leyendo todo y subrayando aquello mas importante.
2) estudiar a fondo lo subrayado y empezar tema por tema a hacer tests y hacer mi propio esquema
3) semanas antes al examen con todo estudiado y repasado ceñirme con los temas abreviados.

PD: voy.por el tema 8 y mas o menos me da para un tema por dia, depende el tema...estoy con MAD de este año.

Espero vuestros comentarios gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior