• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
31
Buenas tardes compañeros! Aquí uno más caído en la XXXIII en la entrevista personal (53 puntos) . Llevo mucho tiempo leyendo el foro en la sombra y hoy por fin me he decidido a registrarme. Os deseo todo lo mejor para la XXXIV. Hay que trabajar duro, el proceso es largo pero el tiempo vuela.

Un saludo a todos! Fuerza y honor compañeros.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Buenas tardes compañeros, soy nuevo aqui y esta convocatoria es a la primera que me presento...me gustaria exponeros mi esquema de estudio a nivel general y me deis vuestra opinion y de paso saber los vuestros...
1) dar un repaso general a todos los temas, leyendo todo y subrayando aquello mas importante.
2) estudiar a fondo lo subrayado y empezar tema por tema a hacer tests y hacer mi propio esquema
3) semanas antes al examen con todo estudiado y repasado ceñirme con los temas abreviados.

PD: voy.por el tema 8 y mas o menos me da para un tema por dia, depende el tema...estoy con MAD de este año.

Espero vuestros comentarios gracias
Estoy con el móvil, no puedo escribirte en condiciones así XD

Cuando llegue lo hago.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenas tardes compañeros, soy nuevo aqui y esta convocatoria es a la primera que me presento...me gustaria exponeros mi esquema de estudio a nivel general y me deis vuestra opinion y de paso saber los vuestros...
1) dar un repaso general a todos los temas, leyendo todo y subrayando aquello mas importante.
2) estudiar a fondo lo subrayado y empezar tema por tema a hacer tests y hacer mi propio esquema
3) semanas antes al examen con todo estudiado y repasado ceñirme con los temas abreviados.

PD: voy.por el tema 8 y mas o menos me da para un tema por dia, depende el tema...estoy con MAD de este año.

Espero vuestros comentarios gracias
Buenas compañeros!
Buff que envidia sana todos los que están a las puertas de Ávila, ojalá esté en esa situación el año que viene por estas fechas!
Yo también es mi primera convocatoria, nunca se me han dado mal los estudios, todo o contrario sólo que soy bastante vago y me aburro enseguida jeje pero ahí ando dándole todo lo duro que puedo. Yo la verdad antes resumía y me paraba estudiando bastante, y por recomendaciones de mi primo, las cual tengo bastante en cuenta ya que estoy en una academia online (joyfepol, soy de andalucía) recomendada también por mi primo el cual con ese método ascendió a subinspector en 2 años es leer y releer el temario todas las veces que pueda (más o menos voy a vuelta por mes o algo menos de un mes). Leo el temario como si fuera un libro, intentaré darle unas 8 vueltas así, los exámenes tipo test son memoria visual, yo tengo bastante y se me quedan bien cosas y solo le he dado una vuelta y media al temario. Probaré así ya que memorizando lo veo imposible y menos en el primer año. Bueno ese es mi método por ahora ya que soy bastante novato en las oposiciones también decir que cada persona es un mundo y algo que te va bien a ti no me va bien ami y vicerversa, espero haber ayudado! Saludos!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Pues aquí otro valenciano que a las 7,30 ya esta entrenando, y a esa hora ya pica, al menos estos días con la ola de calor sea la hora que sea hay sensación de ahogo en el ambiente... a ver si se pasa ya

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas compañeros!
Buff que envidia sana todos los que están a las puertas de Ávila, ojalá esté en esa situación el año que viene por estas fechas!
Yo también es mi primera convocatoria, nunca se me han dado mal los estudios, todo o contrario sólo que soy bastante vago y me aburro enseguida jeje pero ahí ando dándole todo lo duro que puedo. Yo la verdad antes resumía y me paraba estudiando bastante, y por recomendaciones de mi primo, las cual tengo bastante en cuenta ya que estoy en una academia online (joyfepol, soy de andalucía) recomendada también por mi primo el cual con ese método ascendió a subinspector en 2 años es leer y releer el temario todas las veces que pueda (más o menos voy a vuelta por mes o algo menos de un mes). Leo el temario como si fuera un libro, intentaré darle unas 8 vueltas así, los exámenes tipo test son memoria visual, yo tengo bastante y se me quedan bien cosas y solo le he dado una vuelta y media al temario. Probaré así ya que memorizando lo veo imposible y menos en el primer año. Bueno ese es mi método por ahora ya que soy bastante novato en las oposiciones también decir que cada persona es un mundo y algo que te va bien a ti no me va bien ami y vicerversa, espero haber ayudado! Saludos!
También uso esa técnica de estudio.
Ala a dar pantallazos visuales xD

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50
Que el calor no nos detenga compañeros y compañeras! Venga que se note el tipin que se nos va a quedar en verano!!  :p:D;)

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Es mi primer año,empiezo de cero,he estado un mes practicando ortografía e intentando coger un buen nivel en los temas 7 (M.interior) y tema 8(D.G policía), pero todavía me queda darle caña para tener un nivel de 8 en estos temas usando test de medio nivel.
¿Es normal un mes? ¿ o voy muy lento?
¿Podéis opinar?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Es mi primer año,empiezo de cero,he estado un mes practicando ortografía e intentando coger un buen nivel en los temas 7 (M.interior) y tema 8(D.G policía), pero todavía me queda darle caña para tener un nivel de 8 en estos temas usando test de medio nivel.
¿Es normal un mes? ¿ o voy muy lento?
¿Podéis opinar?
Yo si entiendo bien tu mensaje, son dos temas en un mes... Dos temas bueno importantes pero aún así yo creo que deberías apretar un poco más. Es verdad que luego habrá temas en los que tardes menos pero a una media de dos temas al mes solo es echar cuentas lo que te dará tiempo preparar hasta diciembre que será el examen... Y lo que te dará tiempo a ese ritmo es muy poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior