Buenas compañeros!
Buff que envidia sana todos los que están a las puertas de Ávila, ojalá esté en esa situación el año que viene por estas fechas!
Yo también es mi primera convocatoria, nunca se me han dado mal los estudios, todo o contrario sólo que soy bastante vago y me aburro enseguida jeje pero ahí ando dándole todo lo duro que puedo. Yo la verdad antes resumía y me paraba estudiando bastante, y por recomendaciones de mi primo, las cual tengo bastante en cuenta ya que estoy en una academia online (joyfepol, soy de andalucía) recomendada también por mi primo el cual con ese método ascendió a subinspector en 2 años es leer y releer el temario todas las veces que pueda (más o menos voy a vuelta por mes o algo menos de un mes). Leo el temario como si fuera un libro, intentaré darle unas 8 vueltas así, los
exámenes tipo
test son memoria visual, yo tengo bastante y se me quedan bien cosas y solo le he dado una vuelta y media al temario. Probaré así ya que memorizando lo veo imposible y menos en el primer año. Bueno ese es mi método por ahora ya que soy bastante novato en las oposiciones también decir que cada persona es un mundo y algo que te va bien a ti no me va bien ami y vicerversa, espero haber ayudado! Saludos!