- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Suspendiste teorico?Por aquí uno que el año pasado estudió el tomo de jurídicas de decuma de 2015 (ampliándolo) y que este año repetirá [emoji23]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Suspendiste teorico?

Amm ok es q claro no pille el anterior mensaje, y yo la parte de juridica estoy tirando de decuma tb. Un saludoNo, entrevista.

¿entonces no recomendáis decuma, es mejor mad o jurispol?

Lo he intentado pero no lo he conseguido jajajaPuedes ponerlo por aquí ?
Perdón por la doble mención, le hecho una captura a la primera páginaPuedes ponerlo por aquí ?

Perdón por la doble mención, le hecho una captura a la primera página

Bueno ahora sí que sí va siendo hora de empezar a proponer nombres de promo![]()

Bueno ahora sí que sí va siendo hora de empezar a proponer nombres de promo![]()

I know... pero según parece poca gente de la 33 queda por unirse al hilo y tampoco propongo votar el nombre, sino que empecemos a pensar nombres y demás. Cuando acabe la promoción 33 ya le pondremos nombres a esta.Hasta que se publiquen las notas nada de nada guapi!

Respeta las tradiciones malandrín!!!I know... pero según parece poca gente de la 33 queda por unirse al hilo y tampoco propongo votar el nombre, sino que empecemos a pensar nombres y demás. Cuando acabe la promoción 33 ya le pondremos nombres a esta.

So if you know...I know... pero según parece poca gente de la 33 queda por unirse al hilo y tampoco propongo votar el nombre, sino que empecemos a pensar nombres y demás. Cuando acabe la promoción 33 ya le pondremos nombres a esta.