- Unido
- 25 Oct 2015
- Felicitaciones
- 1.342
Me interesa @Alexphyact .Privado y no desviamos.

Me interesa @Alexphyact .Privado y no desviamos.

Así estoy yo. Es mi primer año y no paro de entrar por si "admisión provisional" cambia.Así estaba yo el año pasado, mirando todos los días la instancia por si cambiaba algo, ¡bendito primer año!

Así estoy yo. Es mi primer año y no paro de entrar por si "admisión provisional" cambia.Así estaba yo el año pasado, mirando todos los días la instancia por si cambiaba algo, ¡bendito primer año!

Provisional de momento, hasta que no salgan las definitivas no estamos dentro, pero sí, poco puede pasar para que cambie ese estado.Yo acabo de mirar mi estado y me sale Admisión provisional también ¿esto quiere decir que estamos ya dentro del proceso de selección con la instancia todo correcta?

Muchas gracias.Esperemos que esté todo correcto.Provisional de momento, hasta que no salgan las definitivas no estamos dentro, pero sí, poco puede pasar para que cambie ese estado.

Totalmente de acuerdo. Decuma es un temario para darle el primer repaso y quedarte con las ideas principales de cada tema, cosa que tu ya hicistes con el temario de tu academia. Ahora ponte a complementar con RDP, MAD, o alguna editorial más completa (OCS si puedes dedicarle 8h/dia)Bueno compis, este año opté por estudiar con la editorial Decuma, ya que me lo estoy preparando por libre(anteriormente mi temario era el típico de academia) y nada por si os sirve de ayuda deciros que me ha decepcionado bastante. Se saltan cosas importantes, incompleto y los test, aparte de contener errores son muy repetitivos.. entre otras. En fin, mi húmilde opinión y experiencia.

Yo he estado haciendo series de 800 en pista a 41 grados a las 8 y media, me echaba agua por lo alto y cuando terminaba las dos vueltas estaba seco, no queda otra que aguantarse y acostumbrarte a correr.Hola buenas noches, la gente de sevilla, Córdoba como lo hacéis estos días para correr? Ahora mismo hace 34gr y son las 1:00 en sevilla y hoy 45/6 por el día y no puedo correr.

Depende, para jurídicas es uno de los mejores, ampliando siempre un poco con algún otro pero con ese en jurídicas vas bien. En el resto si flojea pero aún así conozco gente que ha aprobado con decuma, solo hay que saberse muy bien lo que se estudia uno.Totalmente de acuerdo. Decuma es un temario para darle el primer repaso y quedarte con las ideas principales de cada tema, cosa que tu ya hicistes con el temario de tu academia. Ahora ponte a complementar con RDP, MAD, o alguna editorial más completa (OCS si puedes dedicarle 8h/dia)![]()

Bajo mi punto de vista lo mejor es por la mañana, hace más "fresquito", a las 9:30/10:00 estar ya terminado... Por la tarde-noche es verdad que no hay sol pero todo está recalentado y la sensación térmica es de +60 grados..Hola buenas noches, la gente de sevilla, Córdoba como lo hacéis estos días para correr? Ahora mismo hace 34gr y son las 1:00 en sevilla y hoy 45/6 por el día y no puedo correr.

Bajo mi punto de vista lo mejor es por la mañana, hace más "fresquito", a las 9:30/10:00 estar ya terminado... Por la tarde-noche es verdad que no hay sol pero todo está recalentado y la sensación térmica es de +60 grados..Hola buenas noches, la gente de sevilla, Córdoba como lo hacéis estos días para correr? Ahora mismo hace 34gr y son las 1:00 en sevilla y hoy 45/6 por el día y no puedo correr.

En la web de la policia pone fisicas mitad de septiembre y teoria sobre diciembre.... todo aproximadamente, no se sabe fechas aun.Buenos días.
¿Alguno sabe (o se puede hacer a la idea) de la fecha aproximada de las pruebas físicas y teóricas?

Por aquí uno que el año pasado estudió el tomo de jurídicas de decuma de 2015 (ampliándolo) y que este año repetirá [emoji23]Depende, para jurídicas es uno de los mejores, ampliando siempre un poco con algún otro pero con ese en jurídicas vas bien. En el resto si flojea pero aún así conozco gente que ha aprobado con decuma, solo hay que saberse muy bien lo que se estudia uno.

Las físicas comenzarán cuando estén ya en la academia los nuevos alumnos. Como ya te han comentado en la web de la DGP pusieron que la estimación de físicas era la segunda quincena de septiembre y el teórico en diciembre.Buenos días.
¿Alguno sabe (o se puede hacer a la idea) de la fecha aproximada de las pruebas físicas y teóricas?

Gente me paso por este hilo para intentar motivaros para que el año que viene llegéis a ver la luz al final del túnel por estas fechas como nos está ocurriendo a los de la 33, es algo muy grande y eso que aún no hemos conseguido nada.
Hace un año estaba ahí como vosotros viendo a los de la 32 celebrándolo y yo convencido de que este año yo estaría en su lugar. No hay más receta que la constancia, aunque quedaba un año para terminar la oposición yo me lo tomaba igual que cuando estas a dos días de terminar, no hay otra.
Mucha fuerza a todos y en especial a los caídos en la entrevista, ya que el palo es mucho más duro en esta fase. Un saludo y ánimo.
Ver adjunto {nombre}

Puedes ponerlo por aquí ?Holaa me acaba de llegar a XXwhatsappXX un documento de lo que parecen ser las listas, y no sale mi DNI. En cambio en la página de la policía me sale admisión provisional. Como me tengo que tomar esto?