• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Yo en la XXXIII era la primera vez que me presentaba y caí en el examen de conocimientos, quedé cerca cerca pero caí. Entonces no sé cómo será la entrevista porque no lo viví en primera persona. Pero si me resulta curioso que algún conocido salió de allí pensando que iba a ser no apto, reconocido por ellos mismos porque habían hecho una cagada de entrevista. Y están en los psicotécnicos. Por eso y por todo lo que leo aquí debe de ser bastante subjetiva la entrevista, pero esperemos llegar esta vez. Ánimo para todos

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Bueno, quería dejar unos días "de luto" y pasados estos días, volvamos a la temática del hilo.
Para hablar sobre la entrevista, recursos, información y demás referente a la 33 podéis hacerlo en el hilo de la 33 o cread (si no se ha hecho ya) un hilo del tipo "Entrevistas 33, Impresiones de la entrevista de la 33, No aptos en entrevista 33" o cualquier variedad.
Que detallazo

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
No me parece que no sea interesante para muchos usuarios de este hilo que se nos niegue la oportunidad de hablar de las entrevistas de la 33. A muchos que no tuvieron oportunidad de ir les puede venir bien algo de información. Lo de los 3 días de gracia no lo entiendo. Que hay un tope? Y eso lo decide la moderación?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No me parece que no sea interesante para muchos usuarios de este hilo que se nos niegue la oportunidad de hablar de las entrevistas de la 33. A muchos que no tuvieron oportunidad de ir les puede venir bien algo de información. Lo de los 3 días de gracia no lo entiendo. Que hay un tope? Y eso lo decide la moderación?

Lo primero, para quejas o comentarios acerca de la moderación le recuerdo que debe hacerse exclusivamente por mensaje privado, lo contrario acarrea una sanción.

Lo segundo, este tema es para hablar de la promoción 34, estar debatiendo acerca de las entrevistas de la 33 durante páginas no guarda relación con el fin de este hilo.

Lo tercero, por supuesto que es interesante compartir esa información, pero en un hilo adecuado. De ahí que indicara que pueden crear uno con ese fin, como se ha hecho cada año.

Y para terminar, sí, la moderación es la encargada del correcto funcionamiento del foro. Esos "días de gracia" a los que se refiere se hace con todo, en el sentido de que entendemos situaciones de nervios esperando las notas, decepciones por los suspensos, y dejamos algo de manga ancha siempre en vez de llevar la normativa a rajatabla y sancionar al primer mensaje que desvíe el hilo.
Pero todo tiene un límite. Y en este caso el límite ha llegado.

Con esto doy por zanjado el asunto, cualquier otra duda, hágalo por mensaje privado.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Bienvenidos sean los comentarios y vivencias de compańeros caídos en la xxxiii, lo valoro mucho más que las infinitas y repetidisimas preguntas chorras que a uno le parecen de "credo" si formas parte del proceso selectivo.
Pensad que para muchos es una vivencia desconocida lo de la entrevista, reconocimiento médico o conocimiento, hablar de forma puntual sobre ello a mi me gratifica.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Curiosidad compañeros, ¿a alguno más de los caídos en las entrevista lo despidieron deseándole suerte? -ejem, ejem-
Uno por aquí,además de suerte me desearon un feliz viaje de vuelta a casa y para rematar me preguntaron que si había sido una entrevista cómoda ,después de haber pasado más de media hora a cuchillo y 7 supuestos.A lo mejor me equivoco,pero creo que mi entrevista ya estaba avocada al fracaso antes de que entrara por la puerta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Según entiendo las pruebas son sobre 10, ¿no?

Esque veo que muchos hablan de 56,57 puntos y nose si es muchiiisimo o está dentro de la media como normal jajaaja

La entrevista es sobre 60 puntos, siendo el corte 60 puntos en los últimos años.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Y así es, esta es mi tercera convocatoria, tuve una entrevista normal, 35 min, cordial, estuve tranquilo, como yo soy ni más ni menos, tampoco me apretaron, soy una persona normal, nunca me han detenido, firmé el biodata, y lo terminé en tiempo, lo preparé muy bien justo trabajé el del año pasado que fue idéntico, pago mi hipoteca religiosamente desde hace 10 años, negocio propio, 8 años cotizados. 53 puntos y la puta calle, la vida es así de jodidamente injusta. Sabía que podía pasar, pero cuando sabes que puedes, quieres y vales y te dan el tortazo pica que no veas. Luego te enteras de que pasa gente con desidia total, gente inmadura que no ha trabajado todavía en nada en su vida, gente que no termina el test de personalidad, que no marca la casilla ni firma, gente con antecedentes policiales, gente que antes de entrar al biodata te pregunta en qué promoción estamos y gente variopinta en definitiva, que no digo que no se lo merezcan por supuesto que sí, pero jode que no veasssssss. Esto es así de subjetivo, ese día todos vamos peinados y trajeados y vamos de buenos, pero todos NO somos iguales y eso se nota en un biodata y en un curriculum en tu trayectoria hasta llegar allí y en tu forma de expresarte.
No digo más que me caliento...
Entiendo tu frustración pero no creo que tenga que ver el trabajar con ser más o menos maduro
Y si es una lotería la entrevista, eso se sabe desde que empezamos a opositar, pero acaso el examen no lo fue?
Edito: que conste que no es un ataque ni mucho menos, si no que todo el proceso en si el factor suerte por desgracia juega mucho

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Uno que ha desempolvado los apuntes y se ha empezado a mover para buscar test y demás.

Os quedan 3200 para pelearos por ellas, una es mía.

Pregunta, el intensivo de Acrapol, ¿cuando salió en año pasado? Voy a tirar con temario de OCS otra vez, sus test por temas y demás y lo que me han dejado de RDP (que no creo que lo use mucho). Y para orto otra vez desafío.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Uno por aquí,además de suerte me desearon un feliz viaje de vuelta a casa y para rematar me preguntaron que si había sido una entrevista cómoda ,después de haber pasado más de media hora a cuchillo y 7 supuestos.A lo mejor me equivoco,pero creo que mi entrevista ya estaba avocada al fracaso antes de que entrara por la puerta.
Crees que es azar o por culpa del biodata?
No entiendo que te pregunten por supuestos cuando ni siquiera se ha tenido el más mínimo contacto con la actividad policial, es como si para entrar en la carrera de informática te preguntasen algo de una asignatura del tercer año...

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
66
Crees que es azar o por culpa del biodata?
No entiendo que te pregunten por supuestos cuando ni siquiera se ha tenido el más mínimo contacto con la actividad policial, es como si para entrar en la carrera de informática te preguntasen algo de una asignatura del tercer año...
No debes confundir. El supuesto les sirve para medir tus aptitudes como persona, no como policía.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
El trabajo dignifica y en mi caso trabajar te aseguro que me ha aportado muchísimas lecciones y experiencias. No es lo mismo tener 20 que 30 años ni para lo bueno ni para lo malo cada edad tiene sus cosas buenas y malas. hasta ahí estaremos todos deacuerdo imagino.
La suerte. En cada fase necesitas ese punto de suerte y una óptima preparación de cada prueba si no das lo mejor olvídate de la suerte porque no la vas a encontrar. Esa es mi opinión.
Por otra parte la entrevista es la prueba más subjetiva de la oposición no tiene nada que ver con las demás. Hablamos de que uno puede tener una entrevista amable de 5 minutos otro una a cuchillo de 40 min y en esta última las posibilidades de cargarla se multiplican.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior