Y así es, esta es mi tercera convocatoria, tuve una entrevista normal, 35 min, cordial, estuve tranquilo, como yo soy ni más ni menos, tampoco me apretaron, soy una persona normal, nunca me han detenido, firmé el biodata, y lo terminé en tiempo, lo preparé muy bien justo trabajé el del año pasado que fue idéntico, pago mi hipoteca religiosamente desde hace 10 años, negocio propio, 8 años cotizados. 53 puntos y la puta calle, la vida es así de jodidamente injusta. Sabía que podía pasar, pero cuando sabes que puedes, quieres y vales y te dan el tortazo pica que no veas. Luego te enteras de que pasa gente con desidia total, gente inmadura que no ha trabajado todavía en nada en su vida, gente que no termina el
test de personalidad, que no marca la casilla ni firma, gente con antecedentes policiales, gente que antes de entrar al biodata te pregunta en qué promoción estamos y gente variopinta en definitiva, que no digo que no se lo merezcan por
supuesto que sí, pero jode que no veasssssss. Esto es así de subjetivo, ese día todos vamos peinados y trajeados y vamos de buenos, pero todos NO somos iguales y eso se nota en un biodata y en un curriculum en tu trayectoria hasta llegar allí y en tu forma de expresarte.
No digo más que me caliento...