- Unido
- 21 Sep 2016
- Felicitaciones
- 153

El año pasado salieron a mediados de julio, así que este año siendo muy similar las fechas de instancias, seguramente saldrán más o menos igual.El cuerpo se queda sin helados otra vez. Por cierto, lo de provisionales era estimativo de aquí del foro no?
Sobre la última academia que comentas han debido de echarlo de la primera supuestamente por copiar sus test, tener logos, textos y formas similares en su web, además creo haber visto que es un compañero opositor suspenso en teoría en la XXXIII la persona que aparece en la página web suya.Cómo acrapol tiene el plazo para matricularse cerrado, ¿qué opináis de Acpol?

¿Cómo? A qué te refieres, a que han cogido los tests de acrapol en plan corta y pega? Y lo del compañero es que le han cogido la foto o algo? Perdona es que no te entiendo y me he quedado un poco loca con tu comentario.Sobre la última academia que comentas han debido de echarlo de la primera supuestamente por copiar sus test, tener logos, textos y formas similares en su web, además creo haber visto que es un compañero opositor suspenso en teoría en la XXXIII la persona que aparece en la página web suya.
¿Cómo? A qué te refieres, a que han cogido los tests de acrapol en plan corta y pega? Y lo del compañero es que le han cogido la foto o algo? Perdona es que no te entiendo y me he quedado un poco loca con tu comentario.![]()

Ok, ok. No te preocupes es que al leerlo me he rallado y me ha dado curiosidad.Error mío al escribir. En acrapol han avisado a los alumnos de que han expulsado al dueño de la otra página web, por varios motivos de coincidencia, en logo, apariencia en la web, etc. No pueden hablar de plagio (de momento), más o menos ese es el resumen del texto.
El nombre del dueño de la empresa acpol aparece en su propia página, en politica de privacidad. Y la nota, con dos clics cualquiera la puede saber.

Conozco dos de 38 añosUn apunte con permiso de la moderación, para los abueletes del post [emoji6] ya he conocido varios aptos en la entrevista en la frontera de los 35. Saludos...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y sin martes loco de telepizzaEl cuerpo se queda sin helados otra vez. Por cierto, lo de provisionales era estimativo de aquí del foro no?

Cómo acrapol tiene el plazo para matricularse cerrado, ¿qué opináis de Acpol?

Parece que redondearon en 57 no?, o hay alguien que ha sacado 57 o más y está no apto? Yo no conozco a nadie