Buenas tardes!
Dicen que este año en canarias no puede empezar, porque ya el año pasado fue la primera.

Exactamente no se sabe (creo) pero no llegan a 54 mil![]()

No ha tocado un libro hoy la tía...Vete a estudiar miarma...![]()

Pues siendo sincero,con ganas de empezar ya,para que engañarnos,no?En un mes provisionales, y en dos y medio fecha de las físicas, como se queda el cuerpo![]()

Que siiii he estudiado!!!! La forma de como tomar el sol XD ! Hoy era mi día de relax y tenis!No ha tocado un libro hoy la tía...

Carta de Turín. El articulo 2: Garantizar un reposo semanal que coincida en lo posible con el día de la semana reconocido como día de descanso por la tradición y los usos del país o la región.Que siiii he estudiado!!!! La forma de como tomar el sol XD ! Hoy era mi día de relax y tenis!
Pero he estado corriendo 1 horita y dándole a los "jierros".
Mñn libros a tope
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantas hubo en la convocatoria que termina este viernes? Ojalá sea verdad y haya menos instancias este año y baje el nivel..

Se tarda menos e implica menos palabras (concretamente 3) si esa información tan fácil de buscar la buscas en Google.Por fa, me podeis pasar el enlace del organigrama del ministro del interior actualizado plis. Thanks

Que siiii he estudiado!!!! La forma de como tomar el sol XD ! Hoy era mi día de relax y tenis!
Pero he estado corriendo 1 horita y dándole a los "jierros".
Mñn libros a tope
Editado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevamos esperando éste momento meses y ya tengo ganas de estar en la pista de Mordor para después comerme un pedazo de chuletón...Buenos días vamos a por el lunes!!! En nada acaba la promoción XXXIII y ya empezará por completo la promoción XXXIV le pondremos nombre y nos pondremos en la casilla de salida.

Y una mahouLlevamos esperando éste momento meses y ya tengo ganas de estar en la pista de Mordor para después comerme un pedazo de chuletón...

Y después por la noche una buena fiesta para celebrar " el apto " que después de tanto correr dominadas y circuito apetece y ya darle a los libros como sino hubiese mañana hasta la fecha X del examen teórico/ortografía.Y una mahou
Pero vamos después de ese Bendito Momento, lo que haga falta

Y después por la noche una buena fiesta para celebrar " el apto " que después de tanto correr dominadas y circuito apetece y ya darle a los libros como sino hubiese mañana hasta la fecha X del examen teórico/ortografía.

La plantilla de las respuestas sale el mismo dia por la noche con un poco de suerte, y las notas a los 14 días, que siempre suele adelantarse 1 o 2 dias.¿Las notas de Teórico/Ortografía tardan poco en ser publicadas?
Perdon por la pregunta que pueda ser algo tonta,pero es mi 1º convocatoria y aún ando algo perdido en ciertos detalles sobre los procesos.
Saludos.

Jajajaja vendría bien la verdad y disfrutar un poco de la Navidad que este año me la pasé en la biblioteca y trabajando... Sería un buen regalo de reyes y ya centrarse en entrevista y psicotécnicos que ganas de verdad espero llegar ahí.La fecha X del teórico / orto me la juego al 2 de diciembre y notas después del puente.![]()