• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Creditos
0
¿Las notas de Teórico/Ortografía tardan poco en ser publicadas?
Perdon por la pregunta que pueda ser algo tonta,pero es mi 1º convocatoria y aún ando algo perdido en ciertos detalles sobre los procesos.
Saludos.
Este año el teórico fue el 14 de enero y las notas salieron el día 26 a las 14:30 aprox.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Creditos
1
Una cosita, el cuadro del ministerio que puso el compañero lo busque yo hace semanas y tal... pero no estoy seguro si de aqui al examen, cambiara??

Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Se tarda menos e implica menos palabras (concretamente 3) si esa información tan fácil de buscar la buscas en Google.

Aún así y aunque no corresponda en este hilo te lo dejo por aquí: http://www.interior.gob.es/documents/10180/1211504/ORGANIGRAMA+INTERIOR+(14-10-2014).pdf/f6486f57-f2ca-4d65-a56a-380aa3b42a06

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Este del enlace es de 2014... lo necesitaba actualizado y no lo encuentro. Por eso os lo pedí
Gracias de todas formas, y disculpas si desvie el hilo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues en una semana más puedes ver cientos de preguntas de tipo test más. :p

El 9 la DFP estará de puente. O antes o después, jajajajajaja.
Lo que no hayas visto en un año difícilmente lo verás en una semana triste que quede...por cierto,por más que repitas la palabra "más" dos veces en la misma frase,no te va a hacer más guay :p

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Creditos
0
Este del enlace es de 2014... lo necesitaba actualizado y no lo encuentro. Por eso os lo pedí
Gracias de todas formas, y disculpas si desvie el hilo.

Una cosita, el cuadro del ministerio que puso el compañero lo busque yo hace semanas y tal... pero no estoy seguro si de aqui al examen, cambiara??

Eso es porque la última modificación de la estructura organizativa básica del Mº del Interior es de 2014, concretamente por Real Decreto 873/2014, de 10 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

Las futuras modificaciones de la estructura organizativa básica que pudieran hacerse obviamente no están en el organigrama (puesto que básicamente no se han realizado).

Por si seguís teniendo dudas no hay nada mejor que buscar y leer el BOE: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2012-2396

Con permiso de la moderación, cierro esto. Si hay más dudas podéis hacerlas en el hilo correspondiente.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Creditos
1
Eso es porque la última modificación de la estructura organizativa básica del Mº del Interior es de 2014, concretamente por Real Decreto 873/2014, de 10 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

Las futuras modificaciones de la estructura organizativa básica que pudieran hacerse obviamente no están en el organigrama (puesto que básicamente no se han realizado).

Por si seguís teniendo dudas no hay nada mejor que buscar y leer el BOE: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2012-2396

Con permiso de la moderación, cierro esto. Si hay más dudas podéis hacerlas en el hilo correspondiente.

Ahh lo primero perdon, pense que se podia hablar de eso aqui, y lo segundo muchas gracias por el aporte compañero.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Creditos
0
Que editoriales en papel usan para hacer test, es mi segunda convocatoria y nose cual usar ya usé MAD y me parecen sencillos, decuma no he probado ni se su nivel y otras editoriales no conozco.
Para ortografía cual usan no tengo ni idea de que idtorial es la adecuada.
Saludos y gracias.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
19
Creditos
0
Buenas, una pregunta que quizá es un poco tonta pero me causo curiosidad, serán mas estrictos este año en el tema de marcar las dominadas?
Ya que en el vídeo de demostración de las pruebas hacia una dominada marcada hasta el pecho casi, no sé si seria para evitar confusiones o simplemente porque ahora las quieren así.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Buenas, una pregunta que quizá es un poco tonta pero me causo curiosidad, serán mas estrictos este año en el tema de marcar las dominadas?
Ya que en el vídeo de demostración de las pruebas hacia una dominada marcada hasta el pecho casi, no sé si seria para evitar confusiones o simplemente porque ahora las quieren así.
Supongo que así las habrán querido siempre, pero ya con el vídeo de por medio, nadie les podrá acusar de que no os las contaban bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Creditos
1
Bueno yo no visto el video, donde podria verlo? Y referente al modo de hacerlas yo creo que influye tb quien te las este contando.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
Compis veo el foro animado despues de la semana traumatica de los caídos, incluyéndome a mi mismo, la pregunta que os hago es alguien tiene opinión concreta del curso de test de acpol ¿merece la pena? ¿Es un estilo a acrapol? Y ya que estamos también quería saber si hay un plazo de matriculación o algo ppr que pone que se inicia el 15 de junio y no se si tras ese día ya no puedes pagarlo... agradecería que alguien me orientará... un saludo compis!!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Creditos
0
Para los que ya os habéis estudiado la teoría alguna convocatoría, ¿cuáles diriaís que son los temas más densos o más complejos? Es que estoy yendo por libre y así quiero evitar que se me junten varios infumables seguidos... ahora me tocan el 7 y el 8 y me quiero pegar un tiro ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!