Para los que ya os habéis estudiado la teoría alguna convocatoría, ¿cuáles diriaís que son los temas más densos o más complejos? Es que estoy yendo por libre y así quiero evitar que se me junten varios infumables seguidos... ahora me tocan el 7 y el 8 y me quiero pegar un tiro ^^
Como te han dicho,eso va en cada uno. Personalmente: UE(no es difícil,pero tiene muchos plazos,fechas,organismos y tratados que cada uno "incorpora" algo.), Violencia de género( me parece infumable,salvo cosas muy concretas.), Prevención de riesgos laborales (igual que Violencia de Género), Contabilidad(el año pasado ni lo miré), Extranjería(Es largo y denso,pero si sabes resumir lo importante,se saca),el de La energía peesonalmente no me gustó nada,aunque no es difícil y luego están los temas de sociales(Me encantan porque me gusta la sociología y la psicología pero hay un problema, te puedes aprender 200 autores y teorías,que te pueden preguntar por los 5.000 autores más que existen)
De resto son asequibles poniendo codos.
También voy por libre.
Si la tendencia es la misma que la del año pasado en cuanto a nivel. Solo tienes una verdadera opción: OCS, tienen prácticamente todo.
Si la tónica cambia... Cualquier temario tiene lo "importante" si lo estudias de cabo a rabo.
Recomendación para novatos:
Si en vez de estudiarte el libro de texto,vas directamente a la ley usando el libro como guía... Mejor. Así no dejarás cabos sueltos.