• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Otra cosa que quería comentar es el tema de números y ratios y tal. Tras lo sufrido en la XXXIII no voy a tener en cuenta estas cifras y estadísticas para ganar en salud, al final todo depende de uno mismo, ya haya un ratio de 10 por plaza o de 100.

Las físicas las iban a superar menos opositores por el endurecimiento de las pruebas.
El teórico iba a ser más sencillo que en la XXXII porque había el doble de plazas.
En el reconocimiento médico iban a caer pocos porque no había análisis de sangre y orina.
En la entrevista, entre casos de antecedentes y titulaciones fuera de plazo, se quedaban sin cubrir las 2.615 plazas.
En el psicotécnico dicen que con poner el nombre ya estás dentro.

Todo a favor y aquí estamos muchos de la XXXIII. De ahí que no voy a hacerme pajas mentales con números y ratios.

Saludos.[/QUOT
¿Al final lo del tema del reconocimiento médico cómo se quedo?
Una analítica la veo esencial para cualquier cosa que puedas tener...
Podrías explicar un poco:D

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1

Se rumoreó que suspendieron cerca de 200 compañeros en el reconocimiento. Finalmente no hicieron analítica por lo que en teoría deben hacerla a los aptos una vez ingresen en la escuela.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Se rumoreó que suspendieron cerca de 200 compañeros en el reconocimiento. Finalmente no hicieron analítica por lo que en teoría deben hacerla a los aptos una vez ingresen en la escuela.
Igual se llevan alguna sorpresa (yo creo que más de una), pero ellos sabrán por qué lo han hecho así.

Pozovivo

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Creditos
0
¿Al final lo del tema del reconocimiento médico cómo se quedo?
Una analítica la veo esencial para cualquier cosa que puedas tener...
Podrías explicar un poco:D

Como dice @oskilla, el rumor fue que cayeron cerca de 200, en mi academia decían que 190, pero nunca se sabrá la cifra oficial. Las analíticas nunca más se supo, los primeros días de RM decían que aunque en ese momento no se hicieran, tarde o temprano terminarían por hacerlas. Finalmente se decía que las harían una vez comenzara el nuevo curso en Ávila.

Saludos.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, me uno al hilo de la XXXIV tras unos meses ya preparándome la oposición.
Si tuvieseis que elegir entre el curso de test de Jurispol, OCS o RDP, ¿con cuál os quedaríais?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
La ENP forma parte del proceso selectivo, igual que las prácticas.
Pero si no me equivoco si la hacen como policía alumno y dan positivo en alguna droga no lo expulsan sino que cometen una infracción grave que luego puede que le rebajen la nota o lo que sea, mientras que si das positivo en el reconocimiento eres declarado no apto. Otra cosa es que detecten alguna enfermedad y no cumple las bases, eso si será expulsado. Por lo que exactamente igual no sería hacerlo antes/después. Pienso que este año puede que lo hagan así, ya que ahorran bastante tiempo y si al final hacen esas pruebas en la ENP pues no duplican un gasto.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Hoy estoy que no tengo ganas ni de hablar, y eso que charlo por los codos xD. Antaño con los 25 temitas se hacia más ameno. Esto se está pasando de madre tanto temario. Estoy en la segunda vuelta y viendo conceptos(que hasta había subrayado) y me suena a chino:eek::eek:

Dinero, quiero dinerooo xDdd

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pero si no me equivoco si la hacen como policía alumno y dan positivo en alguna droga no lo expulsan sino que cometen una infracción grave que luego puede que le rebajen la nota o lo que sea, mientras que si das positivo en el reconocimiento eres declarado no apto. Otra cosa es que detecten alguna enfermedad y no cumple las bases, eso si será expulsado. Por lo que exactamente igual no sería hacerlo antes/después. Pienso que este año puede que lo hagan así, ya que ahorran bastante tiempo y si al final hacen esas pruebas en la ENP pues no duplican un gasto.
Si... Lo que dices es cierto, por un sólo positivo no te "echarían"... Pero no seáis inocentes, el que de positivo por drogas en la ENP no jura el cargo... El que quiera entender...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Hoy estoy que no tengo ganas ni de hablar, y eso que charlo por los codos xD. Antaño con los 25 temitas se hacia más ameno. Esto se está pasando de madre tanto temario. Estoy en la segunda vuelta y viendo conceptos(que hasta había subrayado) y me suena a chino:eek::eek:

Dinero, quiero dinerooo xDdd

El síndrome de la segunda vuelta compi
Tranquila, no estas sola:D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Soy el unico que usa el metodo de estudio de ir leyendo un tema y resumirlo al mismo tiempo, y al terminarlo subrayar lo importante del resumen?

Trabajo y estudio, voy por el tema 9 con este metodo y no se si llegare a tiempo...

La verdad es que así se te quedan las cosas genial pero...es muy lento. Yo lo usé para el área de jurídicas pero tarde casi 4 meses para 19 temas...eso está en cada uno, pero yo apretaría compi

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Si... Lo que dices es cierto, por un sólo positivo no te "echarían"... Pero no seáis inocentes, el que de positivo por drogas en la ENP no jura el cargo... El que quiera entender...
De hecho, el que dé positivo en la fase de oposición, no necesariamente lo tiran en el RM, pero no aprueba la fase de oposición en la vida. Como dices, el quiera entender...

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Creditos
0
Soy el unico que usa el metodo de estudio de ir leyendo un tema y resumirlo al mismo tiempo, y al terminarlo subrayar lo importante del resumen?

Trabajo y estudio, voy por el tema 9 con este metodo y no se si llegare a tiempo...

Jaja!...yo luego esquematizo lo subrayado!

...vamos que de algunos temas solo tengo el título (y en algunos casos me sobra,como en Windows)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!