- Unido
- 20 Ene 2017
- Felicitaciones
- 854
Todos los que conozco en mi academia (incluido yo) con "entrevistas largas" y 5 o más supuestos prácticos hemos caído. Creo que nos hicieron bien la cama. A mí me dejaron hablar y ese fue el gran error porque te puedes meter en algún charco. Hablar sí pero siendo lo más preciso posible y no enrollarte.Uno por aquí,además de suerte me desearon un feliz viaje de vuelta a casa y para rematar me preguntaron que si había sido una entrevista cómoda ,después de haber pasado más de media hora a cuchillo y 7 supuestos.A lo mejor me equivoco,pero creo que mi entrevista ya estaba avocada al fracaso antes de que entrara por la puerta.
Yo también he pensado que estaba medio suspenso antes de entrar, lo que no entiendo es para que tanto tiempo en una entrevista que saben que te van a suspender. Antes decían que cuando tardabas 10 minutos era que no tenían interes y te eliminaban rápido. Ahora a todo el mundo que le he preguntado con el apto, la mayoría han sido entrevistas cortas con 1 o ningún supuesto y a casa con tu aprobado.