• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Gracias por aclararlo compi.
De todas formas yo creo que lo pediré, me imagino que por lo que habéis dicho algunos, eso es ir a comisaría con un papelito firmado con fecha y decir soy el opositor tal con número tal y deseo conocer la evaluación de mi entrevista desglosada, no?
Puff para que solo me digan que he fallado en motivación o en algunos de los 6 factores que se evalúan mejor me quedo como estoy lonqie si sería triste es que sea supuestamente algo gordo y que ellos lo sepan y tú sigas intentándolo cuando se sabe de antemano cuál es el resultado, pensé que enviaba otra cosa más detallada, toda la entrevista escribiendo servirá para algo me encantaría ver lo que han escrito jajaj.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Puff para que solo me digan que he fallado en motivación o en algunos de los 6 factores que se evalúan mejor me quedo como estoy lonqie si sería triste es que sea supuestamente algo gordo y que ellos lo sepan y tú sigas intentándolo cuando se sabe de antemano cuál es el resultado, pensé que enviaba otra cosa más detallada, toda la entrevista escribiendo servirá para algo me encantaría ver lo que han escrito jajaj.
Yo me lo imagino en mi entrevista poniéndome los palitos del juego del ahorcado jajaja

Sí, de poco vale por lo que me han dicho, te dicen un ítem (motivación normalmente) que has fallado y fuera, pero he pensado que cara a la entrevista futura puede ser hasta bueno el pedirlo, demuestra interés en los fallos, en mejorar etc. Pero vamos, que si te quieren atacar te dirán que si les estás intentando engañar y mostrar algo que no eres o algo así.

Lo de escribir en la entrevista supongo que lo harán para ponerte la nota después a la que sales de la sala entre los dos y si se da el caso de que recurres o algo así, tengan un "informe" con lo que hiciste mal (esto me lo he imaginado yo, pero supongo que puede ser).

Parece que se va confirmando lo de que han normalizado desde 57, a ver si sale algún 59 y nos desmonta la teoría.

Edito: @jumolga , añado a lo que te han dicho de que el de teoría fue el 14 de enero que las entrevistas acabaron el 2 de junio, por si lo quieres meter.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo en su momento hice un escrito el cual escaneé y adjunté como PDF al mail de la DFP.
Nombre y apellidos con número de opositor xxxx en la promoción xxxxx y DNI xxxxx, solicito un desglose de los ítems valorados en mi entrevista personal. Adjunto PDF con la misma solicitud y firmado.
La dirección a enviar el documento solicitado es:
xxxxxxxx (dirección de tu casa)

No, es genérico.
Por cierto, una duda tonta, ¿Sabrías decirme cuánto tiempo te tardó más o menos? En plan más o menos un mes nada específico.

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Por cierto, una duda tonta, ¿Sabrías decirme cuánto tiempo te tardó más o menos? En plan más o menos un mes nada específico.

Una duda compañero, cuando te refieres a "adjunto pdf con la misma solicitud", haces referencia al texto redactado, verdad? Gracias de antemano! :)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Una duda compañero, cuando te refieres a "adjunto pdf con la misma solicitud", haces referencia al texto redactado, verdad? Gracias de antemano! :)
Te respondo yo aunque sea la compi la que lo ha hecho, me imagino que sí. Haces el texto, lo firmas y escaneas, lo adjuntas como pdf y pones prácticamente lo mismo en el correo en el que además añades la dirección de correo en la que quieras recibir la carta.;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Sí, escrito y firmado.
No sabría decirte exactamente, pero no creo que más de 15 días.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo por ejemplo con 32 puntitos... primera vez que me presento y que llego a la entrevista, buen palo me he llevado lo peor es que no se ni por donde analizarlo, en fin...
Este año te vendrás con los 60. Ya verás compi, cada tribunal es una historia. No te vengas abajo y sigue! Has llegado igual de lejos que el resto.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Siempre ponen lo mismo.
Falta de motivación y rasgo clinico (o algo así)
Sí no hay motivación en 8 años seguidos sin dejarlo...
La carta no sirve absolutamente para nada.Cuando no quieren a una persona por lo que sea te cascan lo de motivación.
Mientras antes se asimile en suspenso mejor.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Aunque entiendo que todos necesitamos una explicación cuando nos pasan cosas así, hay que centrarse ya en esta promoción porque cuando menos lo esperemos comienzan las pruebas.

Os pongo un ejemplo que conozco de primera mano:
Chico, 30 años, se presenta a EE y a EB. Hasta entonces ha sido colaborador en un departamento de investigación universitario, ha realizado ponencias en conferencias y ha sido entrevistado por medios (tanto periódicos como televisión). Resultado de la entrevista: NO APTO. Motivo: falta de comunicación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
11 Jul 2016
Felicitaciones
50
Aunque entiendo que todos necesitamos una explicación cuando nos pasan cosas así, hay que centrarse ya en esta promoción porque cuando menos lo esperemos comienzan las pruebas.

Chico, 30 años, se presenta a EE y a EB. Hasta entonces ha sido colaborador en un departamento de investigación universitario, ha realizado ponencias en conferencias y ha sido entrevistado por medios (tanto periódicos como televisión). Resultado de la entrevista: NO APTO. Motivo: falta de comunicación.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Por llevar la contraria, seguramente esa persona sea una gran comunidadora, pero no sabemos qué tal lo hizo en los 20 minutos de entrevista, quizás los nervios le jugaron una mala pasada.
De todas formas que la entrevista es una prueba muy subjetiva es algo que todos conocemos desde el inicio, solo podemos cruzar los dedos y confiar en que nos salga bien.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Por llevar la contraria, seguramente esa persona sea una gran comunidadora, pero no sabemos qué tal lo hizo en los 20 minutos de entrevista, quizás los nervios le jugaron una mala pasada.
De todas formas que la entrevista es una prueba muy subjetiva es algo que todos conocemos desde el inicio, solo podemos cruzar los dedos y confiar en que nos salga bien.
Completamente de acuerdo con lo que dices, no podemos saberlo, pero no deja de ser algo que llama bastante la atención.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Llevo mucho tiempo ausente, y me temo que así seguirá la cosa, por lo menos a corto plazo. Posiblemente en un mes me examine del cuerpo hermano y quiero gastar las últimas balas en esta oportunidad. Luego dios dirá si empiezo mi camino en la GC, o si por cuarto año, retomo PN y meto caña a la 34.
Me da pena leer ciertos compañeros que me suenan de la 33 que han caído en la entrevista. No decaigáis, es una prueba muy subjetiva y podréis tener otra oportunidad en la 34. Los que ya llevamos varios años en esto, dándonos alguna que otra hostia tenemos mucho ganado, y vienen muchas plazas. No penséis que por suspender la entrevista una vez está todo perdido. Conozco un amigo que le mandaron 'al carrer' en la entrevista de la 32 y ahora está haciendo psicos para el 17. Es una prueba subjetiva, tan subjetiva que muchos de los que se mofaban de los que caímos en enero en la teoría con la chapuza que nos prepararon siguen en el proceso a un paso de cumplir el objetivo. Por lo que tranquilidad, esto es insistir y no rendirse.

P.D: Nunca he sido muy del círculo del famoso PL escritor, no me va ese rollo, pero creo que no hace ni él ni sus seguidores ningún mal en su labor de motivación o lo que coño sea, que me da igual. En cambio muchos de sus críticos coinciden en ser los que de forma prepotente en enero y durante el proceso se pasaron un poquito con los que caímos con ciertos comentarios y comportamientos... Ahí lo dejo, solo hay que tirar de hemeroteca.

¡Vuelvo a la cueva del tricornio!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Llevo mucho tiempo ausente, y me temo que así seguirá la cosa, por lo menos a corto plazo. Posiblemente en un mes me examine del cuerpo hermano y quiero gastar las últimas balas en esta oportunidad. Luego dios dirá si empiezo mi camino en la GC, o si por cuarto año, retomo PN y meto caña a la 34.
Me da pena leer ciertos compañeros que me suenan de la 33 que han caído en la entrevista. No decaigáis, es una prueba muy subjetiva y podréis tener otra oportunidad en la 34. Los que ya llevamos varios años en esto, dándonos alguna que otra hostia tenemos mucho ganado, y vienen muchas plazas. No penséis que por suspender la entrevista una vez está todo perdido. Conozco un amigo que le mandaron 'al carrer' en la entrevista de la 32 y ahora está haciendo psicos para el 17. Es una prueba subjetiva, tan subjetiva que muchos de los que se mofaban de los que caímos en enero en la teoría con la chapuza que nos prepararon siguen en el proceso a un paso de cumplir el objetivo. Por lo que tranquilidad, esto es insistir y no rendirse.

P.D: Nunca he sido muy del círculo del famoso PL escritor, no me va ese rollo, pero creo que no hace ni él ni sus seguidores ningún mal en su labor de motivación o lo que coño sea, que me da igual. En cambio muchos de sus críticos coinciden en ser los que de forma prepotente en enero y durante el proceso se pasaron un poquito con los que caímos con ciertos comentarios y comportamientos... Ahí lo dejo, solo hay que tirar de hemeroteca.

¡Vuelvo a la cueva del tricornio!
En su día cuando caíste en el teórico te dije que fue una putada porque eras de los que más aportaba al foro, me alegra saber de ti.
Nos vemos en el examen de GC!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior