• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
32
A quien le pueda interesar...

DATOS DE FECHAS CONVOCATORIA 2016

- CONVOCATORIA: 22-abril
- LISTA PROVISIONAL: 14-julio
- LISTA DEFINITIVA: 26-agosto
- PRUEBAS FÍSICAS: 26-septiembre (Islas), 3-octubre(Ávila)
- PRUEBAS CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFÍA: 3-diciembre
- NOTAS CONOCIMIENTOS: 26-enero
- RECONOCIMIENTO MÉDICO: 06-febrero a 03-marzo
- BIODATA,TEST PERSONALIDAD, INGLÉS: 25-marzo
- ENTREVISTAS: 29-marzo
- NOTAS ENTREVISTAS: 6-junio
- PSICOTÉCNICOS: 17-junio

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Alexphyact compi estamos iguales... estoy de acuerdo han normalizado tal vez de 57 hacia arriba... tu sabes por casualidad o alguien como se pide el desglose donde hay que mandar el correo y demas? Yo estoy por pedirlo algo es algo y la verdad que es un derecho que tenemos... no nos va a repercutir en nada negativo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Alexphyact compi estamos iguales... estoy de acuerdo han normalizado tal vez de 57 hacia arriba... tu sabes por casualidad o alguien como se pide el desglose donde hay que mandar el correo y demas? Yo estoy por pedirlo algo es algo y la verdad que es un derecho que tenemos... no nos va a repercutir en nada negativo.
Yo estoy interesado en lo mismo si alguien sabe como se hace que se manifieste.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Lo he mandado por privado a algún compañero, ya que lo solicitáis muchos, os lo pongo por aquí:

Deberá remitir un escrito firmado por el interesado, indicando la información que desea conocer, puede enviarlo a través de una Comisaría de Policía, Cuartel de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o bien por correo electrónico si dispone de firma electrónica, la contestación se la remitirán por correo postal a la dirección que nos indique en su escrito.
Más información en los teléfonos 913227598 ó 913227597.

Yo tampoco conozco a nadie con 57,58 o 59. Suerte compañeros.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Misma puntuación, a partir de este martes odio el número 52...
El suspenso con la nota más alta que he visto ha sido de 56, ¿conocéis alguno con más nota? Creo que han normalizado a 60 a partir de 57.
¿Vais a pedir alguno el desglose de la entrevista?
Yo tengo 56 en la entrevista así que casi que no quiero ni oír hablar de normalización a partir de ahí porque me tiro de los pelos y empiezo esta promo calva perdía :(:(

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112

El examen de conocimientos lo tuvimos en enero cerca del 15 compi

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Misma puntuación, a partir de este martes odio el número 52...
El suspenso con la nota más alta que he visto ha sido de 56, ¿conocéis alguno con más nota? Creo que han normalizado a 60 a partir de 57.
¿Vais a pedir alguno el desglose de la entrevista?
Puedes solicitarlo por correo, hazlo no te van a mirar mal por ello :p te darán la puntuación desglosada de los 6 valores y por lo menos sabes dónde tienes que reforzar para la próxima entrevista ;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Puedes solicitarlo por correo, hazlo no te van a mirar mal por ello :p te darán la puntuación desglosada de los 6 valores y por lo menos sabes dónde tienes que reforzar para la próxima entrevista ;)
No, no dan ningún desglose y te quedas con la misma cara que cuando viste la nota porque no te aclara absolutamente nada y es totalmente genérico. Podéis pedirlo y os mandan a casa una carta en la que de los 6 valores os dirán en cuales habéis fallado. Socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales. Lo único que os indicará será cuál de ellos no está superado, pero en general, o sea, detraído el siguiente factor "motivación" por ejemplo. Y por último decir que pedirlo NO trae ninguna consecuencia.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No, no dan ningún desglose y te quedas con la misma cara que cuando viste la nota porque no te aclara absolutamente nada y es totalmente genérico. Podéis pedirlo y os mandan a casa una carta en la que de los 6 valores os dirán en cuales habéis fallado. Socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales. Lo único que os indicará será cuál de ellos no está superado, pero en general, o sea, detraído el siguiente factor "motivación" por ejemplo. Y por último decir que pedirlo NO trae ninguna consecuencia.
Gracias por aclararlo compi.
De todas formas yo creo que lo pediré, me imagino que por lo que habéis dicho algunos, eso es ir a comisaría con un papelito firmado con fecha y decir soy el opositor tal con número tal y deseo conocer la evaluación de mi entrevista desglosada, no?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Por curiosidad, a mi la entrevista aun me queda lejos. ¿No te dice entonces si en motivación por ejemplo has sacado 8 puntos en vez de 10? Por ejemplo

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Gracias por aclararlo compi.
De todas formas yo creo que lo pediré, me imagino que por lo que habéis dicho algunos, eso es ir a comisaría con un papelito firmado con fecha y decir soy el opositor tal con número tal y deseo conocer la evaluación de mi entrevista desglosada, no?
Yo en su momento hice un escrito el cual escaneé y adjunté como PDF al mail de la DFP.
Nombre y apellidos con número de opositor xxxx en la promoción xxxxx y DNI xxxxx, solicito un desglose de los ítems valorados en mi entrevista personal. Adjunto PDF con la misma solicitud y firmado.
La dirección a enviar el documento solicitado es:
xxxxxxxx (dirección de tu casa)

Por curiosidad, a mi la entrevista aun me queda lejos. ¿No te dice entonces si en motivación por ejemplo has sacado 8 puntos en vez de 10? Por ejemplo
No, es genérico.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo en su momento hice un escrito el cual escaneé y adjunté como PDF al mail de la DFP.
Nombre y apellidos con número de opositor xxxx en la promoción xxxxx y DNI xxxxx, solicito un desglose de los ítems valorados en mi entrevista personal. Adjunto PDF con la misma solicitud y firmado.
La dirección a enviar el documento solicitado es:
xxxxxxxx (dirección de tu casa)

No, es genérico.
Me da que dicha carta genérica no va a servir más que para mosquearme más aún si cabe... Pero bueno, aún así creo que debo hacerlo. Gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me da que dicha carta genérica no va a servir más que para mosquearme más aún si cabe... Pero bueno, aún así creo que debo hacerlo. Gracias por la información.

Exacto, por no decir que aunque saques 30 o 57 por lo que yo pude ver los ítems en general suelen ser los mismos. Pero pídelo si te quedas más tranquilo que luego no tiene consecuencias en la siguiente, en serio :)

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
¿Soy el único no apto con 46 puntos? Qué depresión... tampoco me salió mal para que me pusieran tan poca nota. Enviaré un carta para que me digan los motivos del no apto. Por ciero, la dirección para enviar la carta sería: Sede de la División de Formación y Perfeccionamiento:
Avenida Pío XII, 50 - Madrid

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Soy el único no apto con 46 puntos? Qué depresión... tampoco me salió mal para que me pusieran tan poca nota. Enviaré un carta para que me digan los motivos del no apto. Por ciero, la dirección para enviar la carta sería: Sede de la División de Formación y Perfeccionamiento:
No te desesperes que yo tengo menos puntuación compañero [emoji25]

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432

La prueba de conocimiento y ortografía fue el sabado 14 de enero...

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143

- PSICOTÉCNICOS: 17-junio[/QUOTE

¿Dónde has encontrado esto? ¿ Son las fechas previsibles de esta convocatoria? Gracias.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No, yo tb 46

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior