• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Completamente de acuerdo con lo que dices, no podemos saberlo, pero no deja de ser algo que llama bastante la atención.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cada tribunal es un mundo, también es curioso que el mismo opositor sea apto un año y al año siguiente le declaren no apto. Y tengo amigos cercanos a los que les ha pasado. No me gusta la idea pero a veces es cuestión de suerte.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Llevo mucho tiempo ausente, y me temo que así seguirá la cosa, por lo menos a corto plazo. Posiblemente en un mes me examine del cuerpo hermano y quiero gastar las últimas balas en esta oportunidad. Luego dios dirá si empiezo mi camino en la GC, o si por cuarto año, retomo PN y meto caña a la 34.
Me da pena leer ciertos compañeros que me suenan de la 33 que han caído en la entrevista. No decaigáis, es una prueba muy subjetiva y podréis tener otra oportunidad en la 34. Los que ya llevamos varios años en esto, dándonos alguna que otra hostia tenemos mucho ganado, y vienen muchas plazas. No penséis que por suspender la entrevista una vez está todo perdido. Conozco un amigo que le mandaron 'al carrer' en la entrevista de la 32 y ahora está haciendo psicos para el 17. Es una prueba subjetiva, tan subjetiva que muchos de los que se mofaban de los que caímos en enero en la teoría con la chapuza que nos prepararon siguen en el proceso a un paso de cumplir el objetivo. Por lo que tranquilidad, esto es insistir y no rendirse.

P.D: Nunca he sido muy del círculo del famoso PL escritor, no me va ese rollo, pero creo que no hace ni él ni sus seguidores ningún mal en su labor de motivación o lo que coño sea, que me da igual. En cambio muchos de sus críticos coinciden en ser los que de forma prepotente en enero y durante el proceso se pasaron un poquito con los que caímos con ciertos comentarios y comportamientos... Ahí lo dejo, solo hay que tirar de hemeroteca.

¡Vuelvo a la cueva del tricornio!
Muy grande. Totalmente de acuerdo en todo.

Nos vemos en el examen de la Guardia Civil.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Cada tribunal es un mundo, también es curioso que el mismo opositor sea apto un año y al año siguiente le declaren no apto. Y tengo amigos cercanos a los que les ha pasado. No me gusta la idea pero a veces es cuestión de suerte.
Es mas yo tengo aqui en mi ciudad a dos compañeros un chaval y una chavala que llevan 4 años opositando, llegaron el año pasado de las 1299 plazas a la entrevista y NO APTO, llegan este año y APTO con sus 60 puntazos... yo sin embargo primer año que llego y 52 puntos... parece que esto va por turnos... yo voy a reponerme de esta caída y voy a ir con mas fuerzas, voy a volver a sentarme delante de ellos por segunda vez... yo solo espero que sean justos y se pueda conseguir.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Tan sencillo como que un año lo bordas y otro no, el hecho de dedicarte a "x", haber hecho cursos o estudiado respecto a eso no quiere decir que seas bueno en ello, o que llegues a entrevista y encajes en el perfil...

Pd; estudia canalla!

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Te respondo yo aunque sea la compi la que lo ha hecho, me imagino que sí. Haces el texto, lo firmas y escaneas, lo adjuntas como pdf y pones prácticamente lo mismo en el correo en el que además añades la dirección de correo en la que quieras recibir la carta.;)

Solo una aclaración. Yo llamé para preguntar esto y me dijeron que ese método no lo aceptan este año. O mail firmado digitalmente (mediante certificado expedido por FNMT - RCM) o escrito original que se puede hacer llegar por correo ordinario o a través de cualquier comisaría.

Un saludo,

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Solo una aclaración. Yo llamé para preguntar esto y me dijeron que ese método no lo aceptan este año. O mail firmado digitalmente o escrito original que se puede hacer llegar por correo ordinario o a través de cualquier comisaría.

Un saludo,

Buenas, lo de hacerlo llegar a través de cualquier comisaría a qué se refiere concretamente, ¿A hacer el escrito y presentarlo en cualquier comisaria tal cual? O también hay que llevarlo en su correspondiente sobre con sello y alguna dirección escrita.

¡Gracias!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Buenas, lo de hacerlo llegar a través de cualquier comisaría a qué se refiere concretamente, ¿A hacer el escrito y presentarlo en cualquier comisaria tal cual? O también hay que llevarlo en su correspondiente sobre con sello y alguna dirección escrita.

¡Gracias!
Recuerda indicar la dirección para recibir la carta, numero de opositor, nombre, dni, FIRMARLO y ya está, yo lo he enviado por correos. No vale una escaneo de la firma y enviarlo por email me lo dijo, la firma digital da problemas, yo lo he intentado y no he podido y estaba todo como me pedían, mejor por comisaría o correos.
2uyj0k3.jpg
Z05M6Cy.jpeg

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es mas yo tengo aqui en mi ciudad a dos compañeros un chaval y una chavala que llevan 4 años opositando, llegaron el año pasado de las 1299 plazas a la entrevista y NO APTO, llegan este año y APTO con sus 60 puntazos... yo sin embargo primer año que llego y 52 puntos... parece que esto va por turnos... yo voy a reponerme de esta caída y voy a ir con mas fuerzas, voy a volver a sentarme delante de ellos por segunda vez... yo solo espero que sean justos y se pueda conseguir.
Eso no es tan raro, la primera vez que llegas es normal que los nervios o la inexperiencia te jueguen una mala pasada

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226

¡Gracias!

Si lo dejas en una comisaría no te hará falta sello, pero yo sí que lo pondría en un sobre dirigido a la DFP - Área de procesos selectivos.

Esta oposición como todas es curiosa y el factor suerte siempre esta ahí.

Yo conozco 2 casos para que veais que nadie dijo que la vida y este proceso sea justo.

Chico, 35 años, 7 años opositando a CNP, 5 años suspenso en entrevista, llega este año su sexta entrevista y APTO.

Chico 31 años, 2 años opositando, primer año no pasa las físicas, segundo año va flojo en teoría contesta casi 90 preguntas en la teoría, nota en teoría 4,46 ( o algo así pero ni 4,5) afirma que se jugo como 20 preguntas porque ya le daba igual. LLega a la entrevista APTO.

Lo " malo " de que dejen tan pocos para el psicotécnico es que la prueba pierde su función de 2800, pasen 2615 me parece irrisorio pero ojala cuando llegue a esa prueba el ratio sea todavia inferior jejjej.

Estamos a mitad de Junio casi señores en 3 meses mordor abre sus puertas y el llanto y la alegria van de la mano.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Encontrar explicaciones al proceso selectivo de acceso al CNP y como se desarrolla, me parece querer recibir respuestas de qué fue primero el huevo o la gallina. Todo tiene sentido al igual que no lo tiene, lo que para unos es justo para otros no y lo que para un tribunal es un profesional para desarrollar las funciones de policía nacional para otros no.
Nervios? Una persona cambia su capacidad o profesionalidad por 10 mint de nervios?
Te ha tocado el número NO APTO y que pase el siguiente, así lo veo yo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Encontrar explicaciones al proceso selectivo de acceso al CNP y como se desarrolla, me parece querer recibir respuestas de qué fue primero el huevo o la gallina. Todo tiene sentido al igual que no lo tiene, lo que para unos es justo para otros no y lo que para un tribunal es un profesional para desarrollar las funciones de policía nacional para otros no.
Nervios? Una persona cambia su capacidad o profesionalidad por 10 mint de nervios?
Te ha tocado el número NO APTO y que pase el siguiente, así lo veo yo.

Y así es, esta es mi tercera convocatoria, tuve una entrevista normal, 35 min, cordial, estuve tranquilo, como yo soy ni más ni menos, tampoco me apretaron, soy una persona normal, nunca me han detenido, firmé el biodata, y lo terminé en tiempo, lo preparé muy bien justo trabajé el del año pasado que fue idéntico, pago mi hipoteca religiosamente desde hace 10 años, negocio propio, 8 años cotizados. 53 puntos y la puta calle, la vida es así de jodidamente injusta. Sabía que podía pasar, pero cuando sabes que puedes, quieres y vales y te dan el tortazo pica que no veas. Luego te enteras de que pasa gente con desidia total, gente inmadura que no ha trabajado todavía en nada en su vida, gente que no termina el test de personalidad, que no marca la casilla ni firma, gente con antecedentes policiales, gente que antes de entrar al biodata te pregunta en qué promoción estamos y gente variopinta en definitiva, que no digo que no se lo merezcan por supuesto que sí, pero jode que no veasssssss. Esto es así de subjetivo, ese día todos vamos peinados y trajeados y vamos de buenos, pero todos NO somos iguales y eso se nota en un biodata y en un curriculum en tu trayectoria hasta llegar allí y en tu forma de expresarte.
No digo más que me caliento...

Última edición:
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Y así es, esta es mi tercera convocatoria, tuve una entrevista normal, 35 min, cordial, estuve tranquilo, como yo soy ni más ni menos, tampoco me apretaron, soy una persona normal, nunca me han detenido, firmé el biodata, y lo terminé en tiempo, lo preparé muy bien justo trabajé el del año pasado que fue idéntico, pago mi hipoteca religiosamente desde hace 10 años, negocio propio, 8 años cotizados. 53 puntos y la puta calle, la vida es así de jodidamente injusta. Sabía que podía pasar, pero cuando sabes que puedes, quieres y vales y te dan el tortazo pica que no veas. Luego te enteras de que pasa gente con desidia total, gente inmadura que no ha trabajado todavía en nada en su vida, gente que no termina el test de personalidad, que no marca la casilla ni firma, gente con antecedentes policiales, gente que antes de entrar al biodata te pregunta en qué promoción estamos y gente variopinta en definitiva, que no digo que no se lo merezcan por supuesto que sí, pero jode que no veasssssss. Esto es así de subjetivo, ese día todos vamos peinados y trajeados y vamos de buenos, pero todos NO somos iguales y eso se nota en un biodata y en un curriculum en tu trayectoria hasta llegar allí y en tu forma de expresarte.
No digo más que me caliento...
Está claro compañero, estoy en una situación similar. No le busques lógica, parece que no queremos hacer autocrítica, pero que todos los aptos tienen entrevistas perfectas y los no aptos no, es una mentira. Conozco casos de compañeros aptos con fallos, como casos prácticos mal resueltos, tutear al tribunal, ponerse muy nervioso, etcétera.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
No creo que pensar en que otros han resultado aptos teniendo fallos nos sirva de nada. Os lo dice uno también caído en la entrevista y que no lo esperaba para nada. Mejor centrarnos en qué hemos podido fallar nosotros e intentar mejorarlo. El resto es patalear, que no sirve para nada.

Ojo, sé que es duro, a mi también me está costando.

Un saludo y ánimo a todos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, quería dejar unos días "de luto" y pasados estos días, volvamos a la temática del hilo.
Para hablar sobre la entrevista, recursos, información y demás referente a la 33 podéis hacerlo en el hilo de la 33 o cread (si no se ha hecho ya) un hilo del tipo "Entrevistas 33, Impresiones de la entrevista de la 33, No aptos en entrevista 33" o cualquier variedad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior