• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
No es muy grueso, no te sabría decir pero se agarra bien. Si entrenas con uno más grueso allí puedes sacar alguna más, ya que ganaras agarre.
Si yo ya hice las pruebas el año pasado, esté será mi segundo, pero con las medidas soy muy malo y era para haber si alguien me da un número con el que ir al herrero, para mi la de allí me parecía perfecta, en cuanto a grosor y agarre.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Perdonad compañeros el cambio de tema, ¿sabéis alguno cual es el grosor aproximado de la barra de dominadas? Quiero ir al herrero para que me haga una y quiero más o menos que se parezca todo lo posible a la de Hábila. Gracias.
El grosor en muy parecido a las que venden en el decactlon, estas que se sujetan entre los marcos de las puertas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En serio? En serio prefieres un examen cómo el de la 33? En serio prefueres un examen donde no pueda jugar la ortografía porque el propio teórico la deja inservible porque no hay "gente sificiente" para poder evaluar las dos pruebas?
Jope compañero...pues sinceramente prefiero un examen de teoría donde "se pueda contestar" un alto porcentaje de preguntas porque no son extraterrestres y una ortografía terrestre
Y que sea la nota de corte la que decida,no hay más...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si yo ya hice las pruebas el año pasado, esté será mi segundo, pero con las medidas soy muy malo y era para haber si alguien me da un número con el que ir al herrero, para mi la de allí me parecía perfecta, en cuanto a grosor y agarre.
No sé si algún opositor podrá darte las medidas exactas aunque debe rondar lo que están diciendo los compis, si quieres ser más preciso quizás podrías llamar a la DFP.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Unos 4cm compi.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El problema es que estar entre los 3000 mejores es una de las cosas más complicadas con ese tipo de examen. Este año ha sido muy muy difícil y el corte no ha bajado de 4.4
Piensa que el corte lo marcamos nosotros. Un examen cómo el de la 33, sería una debacle
Y espero que no vaya a ser así otra vez...

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
El grosor en muy parecido a las que venden en el decactlon, estas que se sujetan entre los marcos de las puertas.
Unos 4cm compi.
No sé si algún opositor podrá darte las medidas exactas aunque debe rondar lo que están diciendo los compis, si quieres ser más preciso quizás podrías llamar a la DFP.
Yo creo que un diámetro de 30mm está bien.
Muchas gracias compañeros, así da gusto!

Uno que ha desempolvado los apuntes y se ha empezado a mover para buscar test y demás.

Os quedan 3200 para pelearos por ellas, una es mía.

Pregunta, el intensivo de Acrapol, ¿cuando salió en año pasado? Voy a tirar con temario de OCS otra vez, sus test por temas y demás y lo que me han dejado de RDP (que no creo que lo use mucho). Y para orto otra vez desafío.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Uno que ha desempolvado los apuntes y se ha empezado a mover para buscar test y demás.

Pregunta, el intensivo de Acrapol, ¿cuando salió en año pasado? Voy a tirar con temario de OCS otra vez, sus test por temas y demás y lo que me han dejado de RDP (que no creo que lo use mucho). Y para orto otra vez desafío.
Olee!!, esa es la actitud, yo aún estoy a la espera, abrir el cajón y ver esos apuntes regastados y con mil apuntaciones puff, hoy al menos no tengo ganas de verlo jejej

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Olee!!, esa es la actitud, yo aún estoy a la espera, abrir el cajón y ver esos apuntes regastados y con mil apuntaciones puff, hoy al menos no tengo ganas de verlo jejej

Ánimo!! cuesta arrancar pero esta es la buena!
Admirable! Fuerza y a por ello :)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Vale,vale,entiendo lo que dices,pero Ponte en mi situación...no es por llevar la contraria pero veo la información en la página oficial de la policia nacional, y estoy estudiando la oposición para policía nacional(que no la de bomberos de Madrid) y de ahí mis dudas...

Pregunta;¿donde puedo contrastar la información?

Gracias!
Pues yo me junté con 5 temarios después de tantos años y nunca me había salido como tú dices. Pero el organigrama que colgó un compañero es el que está en la página de la DGP y estaba correcto. Yo alguna vez lo he mirado, pero creo que siempre me ha coincidido :confused:. De todas maneras aparte del organigrama puedes verlo también en modo escrito por comisarias y las funciones de cada una.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633

Acrapol intensivo me suena que salió sobre octubre, pero no sabría decirte fecha exacta. Yo este año me lo cogeré.

Unido
21 Abr 2017
Felicitaciones
42
También es mi día 1 post no apta. El peor día de mi vida posiblemente. Me siento perdida ... espero que aquí haya un hueco para una suspensa con nota además bajísima de vergüenza .

sientete orgullosa de donde has llegado! y que te sirva la experiencia para saber donde tienes que mejorar, esto es una carrera de fondo... quien la sigue, la consigue.

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Alguien sabe si Acrapol o objetivopn sacarán algún otro curso? Les he escrito y de momento no me ha dicho nada, el año pasado me fue bien con ellos este año mientras ya muchos estáis dándole duro otros estamos asimilando la guantá de ayer.

Compi leí por twitter hace tiempo que saldría el intensivo hacia septiembre. Recuerdo que por esas fechas es cuando lo pillé yo también el año pasado.

Acrapol intensivo me suena que salió sobre octubre, pero no sabría decirte fecha exacta. Yo este año me lo cogeré.
Compi leí por twitter hace tiempo que saldría el intensivo hacia septiembre. Recuerdo que por esas fechas es cuando lo pillé yo también el año pasado.
Esto es lo que buscaba, gracias.
Tienes hasta el lunes para (re)ponerte.:) Estamos a menos de 6 meses para el examen, no hay tiempo que perder compañero. En nada estamos demostrando lo mucho que queremos ser policías en la entrevista otra vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior