• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A ver que pasa este año con ortografía, tras la renovación del jefe de la división creo que harán un examen de conocimientos más asequible y dejar que orto corte un poco pero a saber... No paran de sorprendernos.
No lancemos las campanas al vuelo y estudiad como si el examen fuera para 140 plazas, aquí no está nada escrito, como tu dices, a saber...

No conozco otro proceso en el que lo único que sabes con certeza es el orden de las pruebas, todo lo demás es un psicotecnico continuo.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Pues si quieres dejarlo... Espero que en el próximo examen no salga esa pregunta. Tú verás, pero estás equivocado. Te recomiendo que lo cambies. ;)

Vale,vale,entiendo lo que dices,pero Ponte en mi situación...no es por llevar la contraria pero veo la información en la página oficial de la policia nacional, y estoy estudiando la oposición para policía nacional(que no la de bomberos de Madrid) y de ahí mis dudas...

Pregunta;¿donde puedo contrastar la información?

Gracias!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
A ver que pasa este año con ortografía, tras la renovación del jefe de la división creo que harán un examen de conocimientos más asequible y dejar que orto corte un poco pero a saber... No paran de sorprendernos.
En verdad deberían hacer algo tipo GC, pero bueno, que sigan con sus palabras arcaicas -_-'

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
la verdad que estudiar 40 temas para que corte orto no me parece justo. Prefiero como este año.
En serio? En serio prefieres un examen cómo el de la 33? En serio prefueres un examen donde no pueda jugar la ortografía porque el propio teórico la deja inservible porque no hay "gente sificiente" para poder evaluar las dos pruebas?
Jope compañero...pues sinceramente prefiero un examen de teoría donde "se pueda contestar" un alto porcentaje de preguntas porque no son extraterrestres y una ortografía terrestre

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
la verdad que estudiar 40 temas para que corte orto no me parece justo. Prefiero como este año.
Hombre bajo mi opinión el compañero tiene razón, echarle muchisimas horas a un temario tan variopinto, para que luego el corte lo marque una lotería de 100 palabras, en la que no se plasma sí tienes buena capacidad ortográfica, hace que prefiera un examen nivel supersaiyan de conocimientos, que es igual de difícil para todos y mientras seas de los 4000 mejores da igual que el corte lo tengan que bajar hasta el 3 por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Vale,vale,entiendo lo que dices,pero Ponte en mi situación...no es por llevar la contraria pero veo la información en la página oficial de la policia nacional, y estoy estudiando la oposición para policía nacional(que no la de bomberos de Madrid) y de ahí mis dudas...

Pregunta;¿donde puedo contrastar la información?

Gracias!

En mis temarios aparece como te comentan, y en la imagen que te ha puesto el compañero también.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hombre bajo mi opinión el compañero tiene razón, echarle muchisimas horas a un temario tan variopinto, para que luego el corte lo marque una lotería de 100 palabras, en la que no se plasma sí tienes buena capacidad ortográfica, hace que prefiera un examen nivel supersaiyan de conocimientos, que es igual de difícil para todos y mientras seas de los 4000 mejores da igual que el corte lo tengan que bajar hasta el 3 por ejemplo.

El problema es que estar entre los 3000 mejores es una de las cosas más complicadas con ese tipo de examen. Este año ha sido muy muy difícil y el corte no ha bajado de 4.4
Piensa que el corte lo marcamos nosotros. Un examen cómo el de la 33, sería una debacle

Parece que este año quieren hacer las cosas bien, por lo menos van por buen camino.

Creo que lo más "justo" sería poner un examen bien redactado de un nivel un poco inferior al de este año y la ortografía aunque sean palabras , palabras comunes y que no el 80% sean de doble grafía.

Digo lo de nivel inferior de teoría porque supuestamente tendrán que dejar 4000 unas 700 más que este año.

Vienen años buenos ya se han ido 1299 máquinas y 2615 van a conseguir su sueño en breve. El nivel de la oposición aparentemente bajara ya se han registrado menos instancias, han salido oposiciones en todas las ramas de la función pública y ahora la gente se dispersa y pierde nivel. Años anteriores salían ffccssee y ninguna oposición más.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Parece que este año quieren hacer las cosas bien, por lo menos van por buen camino.

Creo que lo más "justo" sería poner un examen bien redactado de un nivel un poco inferior al de este año y la ortografía aunque sean palabras , palabras comunes y que no el 80% sean de doble grafía.

Digo lo de nivel inferior de teoría porque supuestamente tendrán que dejar 4000 unas 700 más que este año.

Vienen años buenos ya se han ido 1299 máquinas y 2615 van a conseguir su sueño en breve. El nivel de la oposición aparentemente bajara ya se han registrado menos instancias, han salido oposiciones en todas las ramas de la función pública y ahora la gente se dispersa y pierde nivel. Años anteriores salían ffccssee y ninguna oposición más.
Completamente de acuerdo con lo que dices tú y @marinalamalinche33

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Que número de instancias aprox ha habido?

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
El problema es que estar entre los 3000 mejores es una de las cosas más complicadas con ese tipo de examen. Este año ha sido muy muy difícil y el corte no ha bajado de 4.4
Piensa que el corte lo marcamos nosotros. Un examen cómo el de la 33, sería una debacle
Claro que es muy complicado ser de los 3000/4000 mejores, pero aun así me sigue pariciendo más lotería un examen de ortografía como el de este año.Ojala hagan una ortografía objetiva (que no fácil ojo) y el examen de conocimientos esté bien redactado, pero hay que prepararse para las peores circunstancias.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Claro que es muy complicado ser de los 3000/4000 mejores, pero aun así me sigue pariciendo más lotería un examen de ortografía como el de este año_Ojala hagan una ortografía objetiva (que no fácil ojo) y el examen de conocimientos esté bien redactado, pero hay que prepararse para las peores circunstancias.

Exacto. Ahí está la cosa, en el equilibrio. Este año no lo ha habido, los dos han sido la muelte.
Realmente es muy frustrante estudiar y estudiar y estudiar y enfrentarte a un examen en el que no puedes responder un alto porcentaje de preguntas porque...ni las hueles

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942

Ojalá tengas razón y sea así, pero después del teórico del año pasado que muchos pensábamos que por lógica iba a ser más sencillo y cuando nos encontramos frente al examen se nos puso la cara pálida, así que hay que seguir esperando exámenes duros y luego la orto que no sabes cómo la van a poner, ya llevan dos años de palabras sueltas, yo no descartaría que volviéramos a los textos o frases.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Perdonad compañeros el cambio de tema, ¿sabéis alguno cual es el grosor aproximado de la barra de dominadas? Quiero ir al herrero para que me haga una y quiero más o menos que se parezca todo lo posible a la de Hábila. Gracias.
No es muy grueso, no te sabría decir pero se agarra bien. Si entrenas con uno más grueso allí puedes sacar alguna más, ya que ganaras agarre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior