- Unido
- 13 Abr 2016
- Felicitaciones
- 320

Perdonar mi pregunta, pero estaba concentrado en la 33 y me he llevado un buen palo.
¿Cuándo saldrá la lista de admitidos provisionales si no ha salido ya?

No. Se sabrá cuando publiquen la lista definitiva, de momento solo sabemos que tienen intenciones de empezar las físicas en septiembre, todo lo demás son suposicionesSe sabe cuando empiezan en Canarias las físicas compis? He estado pendiente de la XXXIII...

¿Que diferencia hay con la BIT?Unidad de Investigación Tecnológica

La BIT está encuadrada dentro de la UIT, siendo una brigada de dicha Unidad¿Que diferencia hay con la BIT?

Se supone que acrapol sacará un curso intensivo pero no te sabría decir :sAlguien sabe si Acrapol o objetivopn sacarán algún otro curso? Les he escrito y de momento no me ha dicho nada, el año pasado me fue bien con ellos este año mientras ya muchos estáis dándole duro otros estamos asimilando la guantá de ayer.

La BIT está encuadrada dentro de la UIT, siendo una brigada de dicha Unidad
Hablas igual que pienso yo y estamos en la misma situación, mi primera convocatoria también! Suerte y a ver si fuera nuestra primera y última! Muy optimista no? jeje Suerte a todos!!Díficiles momentos los que estais atravesando los compañeros NO APTOS de la XXXIII,ahora más que nunca debeis tener la mente fría,asimilar este tropiezo y volver a levantarse con más ganas que nunca,el trayecto vuelve a empezar en 3 meses,conoceis mejor el camino que muchos de nosotros y podeis casi todos cambiar algún aspecto o dato en la próxima entrevista y que seais APTOS.
Yo soy novato,será mi 1º convocatoria y mi 1º objetivo es poder llegar al Examen de Conocimientos y Ortografía,una vez lo logré,mi 2ºObjetivo es poder ver la entrevista,y una vez lo logre el objetivo es entrar por lo civil o lo criminal ya que los Psicotécnicos quizás sea lo más asequible y lo que menos depende de factores externos.
En las físicas,como factores externos podemos tener varios : Pasar mala noche,llegar enfermo a las físicas,resbalarse en el Circuito,una torcedura de tobillo en el Km,etc etc.
En el temario luchas con tus Conocimientos ante las preguntas que te pongan,y las Quinielas nunca tocan.
Por último la Entrevista Personal,dependes de que andes tranquilo,sepas desenvolverte perfectamente ante posibles preguntas traicioneras y tengas margen de maniobra y don de palabra.
Para finalizar,reiterar nuevamente Ánimo a todos los No Aptos,habeis perdido una batalla,alguno quizás alguna más,pero si logras ganar la guerra,además de ser valiente,lograrás conseguir lo que deseas.

Lo tienes mal, la BIT depende de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT).Buenas tardes/noches!Según mis apuntes la BIT es una unidad dependiente de la UDEF.
Ánimo a todos!

Cambia esoBuenas tardes/noches!Según mis apuntes la BIT es una unidad dependiente de la UDEF.
Ánimo a todos!

Sé que el tema de la edad lo miran y analizan un poco más,está claro,pero me consta de buena tinta que también miran lo que se puede aportar con esa edad al Cuerpo,y creo que tanto los que han llegado al apto con 42 han demostrado que tenían algo que aportar o interesante en su perfil,y yo en mi caso con casi 44,creo que puedo aportar mucho,pero vamos,como es tan subjetiva la entrevista,a saber...si aquí hay compañeros que con 30 o 31 se sienten viejos para esto...apaga y vámonos...Por lo que he visto en el de la 33 (tengo que dejar de hacerlo porque vaya sufrimiento) hay un compi del 80 y otra con 42 años aptos, así que la edad no es un impedimento.
No me meto en si es algo que pueden mirar o no, solo digo que hay gente con más de 40 que ha sido apto.
En cuanto me ponga con los libros otra vez me pasaré por aquí, solo deciros a los caídos que el camino ya nos lo conocemos y que será más fácil cruzarlo casi seguro, ahora mismo tenemos una montaña rusa de emociones, pero en nada estamos en Ávila terminando el mil.