• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Bueno, muchísimo ánimo a todos! Buff voy a tener que dejar de leer esto porque me estoy deprimiendo y mucho con tanta tristeza! Es mi primer año, 28 años recién cumplidos, mi ilusión ha sido siempre ser policía pero cuando termine bachillerato eran épocas muy malas y por desgracia no me presento hasta ahora, con 28 tacos! A ver si hay suerte y no me toca sufrir mucho! Mucho ánimo a todos! Pondré mi granito de arena! Saludos!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Bienvenidos a los caídos y muchísimo ánimo! La verdad es que las entrevistas a mi me dan mucho repelús por el tema de que (para mí) es todo bastante subjetivo, está claro que todo parte de un test de personalidad pero no se eso de que se necesite "suerte" con el tribunal que te toqué a mi me acojona bastante... En fin espero que algún día esa sea mi preocupación porque significaría que al menos he llegado jeje

Cambiando de tema quería preguntar una cosa, espero que no este prohibido, tengo tests de las editoriales de OCS y RDP... Me interesaría bastante conseguir tests de otras academias, si alguien tiene MAD o alguna otra de renombre y le interesa un "trueque" que me avise... Si no los acabaré comprando pero si me puedo ahorrar unos (bastantes) euros mejor que mejor

Saludos y a seguir

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
92
Quisiera dar un gran saludo a todos éstos fantásticos opositores que se suman a la 34 y daros todo mi apoyo. Ánimo, lo importante no es lo duro de la caída sino con las fuerzas que os levantáis!!

Mucho ánimo a todos, espero poder aprender grandes cosas con vosotros. Juntos, servir y proteger!!

Unido
7 Jun 2017
Felicitaciones
35
Después de leer el foro en la sombra bastante tiempo he decidido registrarme después del duro palo que recibí ayer, por segunda vez consecutiva he suspendido la entrevista y toca recomponerse de nuevo cuanto antes para seguir remando hacia nuestro objetivo. Mucho ánimo a los caídos que nos reenganchamos a la XXXIV, por experiencia del año pasado puedo decir que antes de que nos enteremos estaremos otra vez en el pasillo de la muerte esperando a que se abra la puerta y con una nueva oportunidad de demostrar que valemos!!! Fuerza compañeros!!

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Díficiles momentos los que estais atravesando los compañeros NO APTOS de la XXXIII,ahora más que nunca debeis tener la mente fría,asimilar este tropiezo y volver a levantarse con más ganas que nunca,el trayecto vuelve a empezar en 3 meses,conoceis mejor el camino que muchos de nosotros y podeis casi todos cambiar algún aspecto o dato en la próxima entrevista y que seais APTOS.
Yo soy novato,será mi 1º convocatoria y mi 1º objetivo es poder llegar al Examen de Conocimientos y Ortografía,una vez lo logré,mi 2ºObjetivo es poder ver la entrevista,y una vez lo logre el objetivo es entrar por lo civil o lo criminal ya que los Psicotécnicos quizás sea lo más asequible y lo que menos depende de factores externos.
En las físicas,como factores externos podemos tener varios : Pasar mala noche,llegar enfermo a las físicas,resbalarse en el Circuito,una torcedura de tobillo en el Km,etc etc.
En el temario luchas con tus Conocimientos ante las preguntas que te pongan,y las Quinielas nunca tocan.
Por último la Entrevista Personal,dependes de que andes tranquilo,sepas desenvolverte perfectamente ante posibles preguntas traicioneras y tengas margen de maniobra y don de palabra.
Para finalizar,reiterar nuevamente Ánimo a todos los No Aptos,habeis perdido una batalla,alguno quizás alguna más,pero si logras ganar la guerra,además de ser valiente,lograrás conseguir lo que deseas.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Se sabe cuando empiezan en Canarias las físicas compis? He estado pendiente de la XXXIII...

Rubén25

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
31
Hola compañeros. Otro que estaba en la XXXIII y que se llevó un buen palo ayer, no digo ¨el palo de mi vida¨ porque ese me lo llevé el año pasado cayendo en psicotécnicos, parece que uno se va haciendo duro a base de hostias, aunque sigue doliendo, y mucho. Decir que aunque tenía esperanzas de aprobar sabía que no estuve acertado en varios momentos de la entrevista y sabía que podía suspender, aunque no con la puntuación que obtuve finalmente, bastante pobre. El año pasado tuve una entrevista de entre 5-10 min. y un supuesto facilito y los entrevistadores fueron amables conmigo, resultado APTO, este año me ha tocado cruz y he tenido una de 30 min, entrevistadores hostiles desde abrir la puerta, nada de interés, y 9 supuestos, resultado NO APTO. Soy la misma persona que era APTA el año pasado, me he preparado de la misma manera, he realizado el test de personalidad igual que el año pasado ya que era muy parecido y el resultado ha sido otro. Mi sensación es que si me hubiera tocado la puerta siguiente podría haber corrido mejor suerte y hoy ser APTO. Con esto quiero decir que la suerte es un factor muy importante en la entrevista, creo que si que hay que prepararla, pero depende mucho de las personas que tengas delante, al menos mi experiencia así me hacer pensar.
En fin, que un saludo a todos, imagino que seguiré con esto, aunque de momento aún no tengo las fuerzas necesarias.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Alguien sabe si Acrapol o objetivopn sacarán algún otro curso? Les he escrito y de momento no me ha dicho nada, el año pasado me fue bien con ellos este año mientras ya muchos estáis dándole duro otros estamos asimilando la guantá de ayer.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Alguien sabe si Acrapol o objetivopn sacarán algún otro curso? Les he escrito y de momento no me ha dicho nada, el año pasado me fue bien con ellos este año mientras ya muchos estáis dándole duro otros estamos asimilando la guantá de ayer.
Se supone que acrapol sacará un curso intensivo pero no te sabría decir :s

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Díficiles momentos los que estais atravesando los compañeros NO APTOS de la XXXIII,ahora más que nunca debeis tener la mente fría,asimilar este tropiezo y volver a levantarse con más ganas que nunca,el trayecto vuelve a empezar en 3 meses,conoceis mejor el camino que muchos de nosotros y podeis casi todos cambiar algún aspecto o dato en la próxima entrevista y que seais APTOS.
Yo soy novato,será mi 1º convocatoria y mi 1º objetivo es poder llegar al Examen de Conocimientos y Ortografía,una vez lo logré,mi 2ºObjetivo es poder ver la entrevista,y una vez lo logre el objetivo es entrar por lo civil o lo criminal ya que los Psicotécnicos quizás sea lo más asequible y lo que menos depende de factores externos.
En las físicas,como factores externos podemos tener varios : Pasar mala noche,llegar enfermo a las físicas,resbalarse en el Circuito,una torcedura de tobillo en el Km,etc etc.
En el temario luchas con tus Conocimientos ante las preguntas que te pongan,y las Quinielas nunca tocan.
Por último la Entrevista Personal,dependes de que andes tranquilo,sepas desenvolverte perfectamente ante posibles preguntas traicioneras y tengas margen de maniobra y don de palabra.
Para finalizar,reiterar nuevamente Ánimo a todos los No Aptos,habeis perdido una batalla,alguno quizás alguna más,pero si logras ganar la guerra,además de ser valiente,lograrás conseguir lo que deseas.
Hablas igual que pienso yo y estamos en la misma situación, mi primera convocatoria también! Suerte y a ver si fuera nuestra primera y última! Muy optimista no? jeje Suerte a todos!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por lo que he visto en el de la 33 (tengo que dejar de hacerlo porque vaya sufrimiento) hay un compi del 80 y otra con 42 años aptos, así que la edad no es un impedimento.
No me meto en si es algo que pueden mirar o no, solo digo que hay gente con más de 40 que ha sido apto.

En cuanto me ponga con los libros otra vez me pasaré por aquí, solo deciros a los caídos que el camino ya nos lo conocemos y que será más fácil cruzarlo casi seguro, ahora mismo tenemos una montaña rusa de emociones, pero en nada estamos en Ávila terminando el mil.
Sé que el tema de la edad lo miran y analizan un poco más,está claro,pero me consta de buena tinta que también miran lo que se puede aportar con esa edad al Cuerpo,y creo que tanto los que han llegado al apto con 42 han demostrado que tenían algo que aportar o interesante en su perfil,y yo en mi caso con casi 44,creo que puedo aportar mucho,pero vamos,como es tan subjetiva la entrevista,a saber...si aquí hay compañeros que con 30 o 31 se sienten viejos para esto...apaga y vámonos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior