- Unido
- 6 Oct 2016
- Felicitaciones
- 457
Cambia eso. Como te han comentado la BIT pertenece a la UIT dentro de P Judicial
En la página oficial de la PN pone literalmente que está encuadrada en la UDEF(lo tengo abierto ahora mismo)

Cambia eso. Como te han comentado la BIT pertenece a la UIT dentro de P Judicial

Compañero, de la UDEF dependen:En la página oficial de la PN pone literalmente que está encuadrada en la UDEF(lo tengo abierto ahora mismo)

Sin ánimo de ofender, no, no "pone" eso.En la página oficial de la PN pone literalmente que está encuadrada en la UDEF(lo tengo abierto ahora mismo)

Hay una errata entonces, de la UDEF dependen: BDEF, BBCA, BIF, BIBE y la Unidad Adscrita a la Fiscalia Especial contra la Corrupción y la Criminalidad OrganizadaEn la página oficial de la PN pone literalmente que está encuadrada en la UDEF(lo tengo abierto ahora mismo)

El problema está en que hay información de la propia página que a veces está anticuada o es inexacta. C'est la vie, los compis tienen razón y eso deberían corregirlo en la propia página. Lo mejor para cuando haya cosas en las que encuentres conflicto es que compares temarios o aquí mismo en el foro que siempre hay quien lo resuelve más tarde o más tempranoEn la página oficial de la PN pone literalmente que está encuadrada en la UDEF(lo tengo abierto ahora mismo)

"Joer" y yo con 46 me siento optimistaSé que el tema de la edad lo miran y analizan un poco más,está claro,pero me consta de buena tinta que también miran lo que se puede aportar con esa edad al Cuerpo,y creo que tanto los que han llegado al apto con 42 han demostrado que tenían algo que aportar o interesante en su perfil,y yo en mi caso con casi 44,creo que puedo aportar mucho,pero vamos,como es tan subjetiva la entrevista,a saber...si aquí hay compañeros que con 30 o 31 se sienten viejos para esto...apaga y vámonos...

La BIT está integrada en la UIT en serio, 100%Igual lo estoy entendiendo mal,pero hay va lo que yo veo:
De la UIT cuelga la BCIT y la BCSI
Ahora bien de la UDEF cuelgan las unidades que nombráis y aparte se nombra a la BIT encuadrada en la misma.
(Haced la prueba y poned en Google UDEF y BIT,y meteros en la página oficial de la PN,yo lo saqué así)

Aquí tienes, de 2012, es información desactualizada.Igual lo estoy entendiendo mal,pero hay va lo que yo veo:
De la UIT cuelga la BCIT y la BCSI
Ahora bien de la UDEF cuelgan las unidades que nombráis y aparte se nombra a la BIT encuadrada en la misma.
(Haced la prueba y poned en Google UDEF y BIT,y meteros en la página oficial de la PN,yo lo saqué así)

Jejjejeje, las dominadas es casi lo de menos.....Pasar de estar casi dentro a volver a hacer dominadas tiene que ser muy duro. Le echáis un par. Ánimo.

Claro claro es solo por poner un ejemploJejjejeje, las dominadas es casi lo de menos.....
Pensar en ese temario tan entretenido y esa ortografía para miembros de la RAE pone la piel de carne de gallina!!!!

Se están diciendo muchas tonterías, desde que quedan 2800 hasta que hay plazas vacías, mejor esperar fuentes oficiales... pero creo que se aproximan a los numeros de la XXXII aunque con el doble de plazas, cerca del 20%Se tiene una estimación de a cuantos se ha llevado la fase de la entrevista y si (para los veteranos) este año ha rondado un % parecido al de anteriores?