• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
En la página oficial de la PN pone literalmente que está encuadrada en la UDEF(lo tengo abierto ahora mismo)
Compañero, de la UDEF dependen:
-Brigada Central de delincuencia Económica y Fiscal (BCDEF)
-Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción
-Brigada Central de Inteligencia Financiera
-Brigada de investigación del Banco de España
-Unidad adscrita a la fiscalía especial contra la Corrupción y criminalidad organizada.

De la UIT dependen:
-Brigada Central de Investigación Tecnológica (BIT)
-Brigada Central de Seguridad Informática.

Así lo tengo yo.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
En la página oficial de la PN pone literalmente que está encuadrada en la UDEF(lo tengo abierto ahora mismo)
Sin ánimo de ofender, no, no "pone" eso.
b174f02144ec0b1290d05ecb1d206b2b.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hay una errata entonces, de la UDEF dependen: BDEF, BBCA, BIF, BIBE y la Unidad Adscrita a la Fiscalia Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada

Y luego está la UIT de la que dependen la BIT y la BSI.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Hola señores/as después de haber estado desconectado un tiempecillo fuera por problemas médicos que al final no ha sido nada volvemos a la carga... Espero que no me haya perdido nada importante. Mucho ánimo a los que han caído en la entrevista y ahora a superarlo y volver con fuerza que este año es muy bueno. Ya queda menos para decidir el nombre de la promo

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El problema está en que hay información de la propia página que a veces está anticuada o es inexacta. C'est la vie, los compis tienen razón y eso deberían corregirlo en la propia página. Lo mejor para cuando haya cosas en las que encuentres conflicto es que compares temarios o aquí mismo en el foro que siempre hay quien lo resuelve más tarde o más temprano ;)

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
32
Sé que el tema de la edad lo miran y analizan un poco más,está claro,pero me consta de buena tinta que también miran lo que se puede aportar con esa edad al Cuerpo,y creo que tanto los que han llegado al apto con 42 han demostrado que tenían algo que aportar o interesante en su perfil,y yo en mi caso con casi 44,creo que puedo aportar mucho,pero vamos,como es tan subjetiva la entrevista,a saber...si aquí hay compañeros que con 30 o 31 se sienten viejos para esto...apaga y vámonos...
"Joer" y yo con 46 me siento optimista :)

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Igual lo estoy entendiendo mal,pero hay va lo que yo veo:

De la UIT cuelga la BCIT y la BCSI

Ahora bien de la UDEF cuelgan las unidades que nombráis y aparte se nombra a la BIT encuadrada en la misma.

(Haced la prueba y poned en Google UDEF y BIT,y meteros en la página oficial de la PN,yo lo saqué así)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
A todos los caídos en la entrevista que ya estáis en el hilo de la XXXIV todo mi apoyo y admiración por vuestra forma de afrontar este duro palo, esa es la actitud y la única forma de lograr vuestro sueño, muchísimo ánimo y fuerza que sé que han caído grandes personas y futuros compañeros muy válidos, un sincero abrazo y mucha suerte compañeros.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548

Ahora bien de la UDEF cuelgan las unidades que nombráis y aparte se nombra a la BIT encuadrada en la misma.

(Haced la prueba y poned en Google UDEF y BIT,y meteros en la página oficial de la PN,yo lo saqué así)
La BIT está integrada en la UIT en serio, 100%

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942

Aquí tienes, de 2012, es información desactualizada.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/04/23/actualidad/1335197248_597811.html
Edito: De verdad que recomiendo contrastar lo que encontréis en la página de la policía porque a veces tiene erratas y nos confunde.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Se tiene una estimación de a cuantos se ha llevado la fase de la entrevista y si (para los veteranos) este año ha rondado un % parecido al de anteriores?
Se están diciendo muchas tonterías, desde que quedan 2800 hasta que hay plazas vacías, mejor esperar fuentes oficiales... pero creo que se aproximan a los numeros de la XXXII aunque con el doble de plazas, cerca del 20%

Pd. Es dificil predecir algo en esta oposición, pero viendo que los ratios de las micros se están diluyendo promoción a promoción, intuyo que tendréis algo parecido, depende de donde corten la teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior