Ahora ya a esperar todos al día de las inscripciones...pareceremos como un montón e gente a las puertas del corte ingles en día de rebajas....
en la pagina de la CNP en inscripciones todavía no están los procesos selectivos abiertos.

Yo creo que de abril no pasa la convocatoria, ¿si no qué necesidad había de hacer un real decreto para sacar la plazas?

Curso de test por temas y simulacros de una academia presencial y online famosa de Madrid. ( tiene pocas letras, creo que no se puede hacer publi)

Sr Opositor Canario, por favor, no use gifs con mi cara

Compañer@s muchas plazas vienen para esta promoción, una es vuestra, yo espero quedarme con una de la XXXIII. A estudiar y entrenar desde ya. Esto es una carrera de fondo donde sólo llegan a la meta los mejores. ¡¡¡Vamoooossss!!!

no hay instancia, con lo cual no es posible inscribirse en el proceso selectivo, lo que han comentado es que ya se ha publicado en el boe las 3201 plazas para la escala básica.en la pagina de la CNP en inscripciones todavía no están los procesos selectivos abiertos.

Estoy super dubitativo respecto a en que academia online de test meterme, OCS o Jurispol, alguien que haya estado en ambas y pueda darme algo de info? Aunque sea por privado, gracias gente.