• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Sep! que no es poca cosa :) de todas formas igual alguien te puede ampliar mejor la info, yo al no presentarme por esas plazas no le dí importancia
No, si yo no soy militar, solo es que me chocaba que anunciasen 600 plazas reservadas a militares cuando no es exactamente así.

Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
12
Hola, a todos me llamo Fernando soy de Madrid y desde hoy que he visto la convocatoria de 3000 plazas de CNP me voy a animar a presentarme, el motivo por el que lo hago es por trabajo ya que no tengo trabajo esto lo veo como una buena oportunidad laboral. El año pasado estuve en academias pero lo dejé viendo el nivel que había, este año supongo que al ver tan tantas plazas supongo que bajará la dificultad, así que hay que aprovechar la oportunidad de tener algo fijo.

tengo la carrera de Derecho por si sirve de ayuda para la oposición. Me estoy mirando academias, aparte tengo los libros de un amigo que me ha dejado por lo que le estoy echando una ojeada, pero voy a piñon fijo para que no me coja el toro jejeje. Academías online tengo mirada Jurispol y presencial me estoy informando

saludos!

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
..., este año supongo que al ver tan tantas plazas supongo que bajará la dificultad, así que hay que aprovechar la oportunidad de tener algo fijo.

¿bajar la dificultad por las plazas? Te equivocas, siento decirte que el nivel lo ponemos nosotros mismos, hay otras oposiciones más asequibles y no lo digo yo solo.

..., desde hoy que he visto la convocatoria de 3000 plazas de CNP me voy a animar a presentarme, el motivo por el que lo hago es por trabajo ya que no tengo trabajo esto lo veo como una buena oportunidad laboral.

El motivo de presentarte a estas oposición es porque no tienes trabajo, entonces esta profesión no la ves por la labor que desarrolla sino por la estabilidad y eso al final pasa factura.

Pero te animo a que le des caña, si te hace falta cualquier cosa aquí estamos. Un saludo.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hola, a todos me llamo Fernando soy de Madrid y desde hoy que he visto la convocatoria de 3000 plazas de CNP me voy a animar a presentarme, el motivo por el que lo hago es por trabajo ya que no tengo trabajo esto lo veo como una buena oportunidad laboral. El año pasado estuve en academias pero lo dejé viendo el nivel que había, este año supongo que al ver tan tantas plazas supongo que bajará la dificultad, así que hay que aprovechar la oportunidad de tener algo fijo.

tengo la carrera de Derecho por si sirve de ayuda para la oposición. Me estoy mirando academias, aparte tengo los libros de un amigo que me ha dejado por lo que le estoy echando una ojeada, pero voy a piñon fijo para que no me coja el toro jejeje. Academías online tengo mirada Jurispol y presencial me estoy informando

saludos!
:eek:

Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
12
¿bajar la dificultad por las plazas? Te equivocas, siento decirte que el nivel lo ponemos nosotros mismos, hay otras oposiciones más asequibles y no lo digo yo solo.

El motivo de presentarte a estas oposición es porque no tienes trabajo, entonces esta profesión no la ves por la labor que desarrolla sino por la estabilidad y eso al final pasa factura.

Pero te animo a que le des caña, si te hace falta cualquier cosa aquí estamos. Un saludo.

Entiendo, pero bueno intentaré dar lo mejor de mí jejeje, por falta de estudio espero que no sea :)

Tanto le molesta que me presente por la estabilidad laboral parece como si me hubiera metido contigo o algo, la verdad que la profesión me llama la atención pero también te soy sincero, lo veo como una buena estabilidad laboral y como está ahora mismo el mercado laboral imagino que como yo habrá también.

gracias y suerte!!!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Entiendo, pero bueno intentaré dar lo mejor de mí jejeje, por falta de estudio espero que no sea :)

Tanto le molesta que me presente por la estabilidad laboral parece como si me hubiera metido contigo o algo, la verdad que la profesión me llama la atención pero también te soy sincero, lo veo como una buena estabilidad laboral y como está ahora mismo el mercado laboral imagino que como yo habrá también.

gracias y suerte!!!
Bueno sin querer entrar en ningún tipo de polémica creo que la estabilidad económica debe de ser algo fundamental en un trabajo como este, pero sin vocación, es decir, sin absolutamente nada de vocación (Es mi opinión) este trabajo no es lo ideal para buscar ganarse la vida. No es un trabajo normal, con unas responsabilidades normales y no estarás tratando en muchos casos con gente "normal". Aguantar insultos, jugarte tu integridad física, ayudar a los demás, ver penurias y gente desesperada... sin vocación no está pagado, tengo amigos que han entrado por vocación y otros por estabilidad y ahora después de 10 años empieza a algunos a pasarle factura esa falta de vocación. Vuelvo a repetir que solo es mi opinión y que hay muchos policías que empezaron sin vocación, son grandes policías y han descubierto el trabajo de sus vida, pero de forma general creo que no es lo normal...

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86

gracias y suerte!!!
No te rayes, igual que tú habrá muchos más que se presenten por trabajo. Que no vayas por vocación no significa que cuando estés dentro no te guste lo que haces, así que mucho ánimo y a darle duro al estudio!!

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454

gracias y suerte!!!
Como tú hay mucha gente, el compañero no te ha hablado mal.

Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
12
Como tú hay mucha gente, el compañero no te ha hablado mal.
No te rayes, igual que tú habrá muchos más que se presenten por trabajo. Que no vayas por vocación no significa que cuando estés dentro no te guste lo que haces, así que mucho ánimo y a darle duro al estudio!!

vale, perdona, lo mismo he malinterpretado mal.

Si alguien me podría decir alguna academia presencial por Madrid se lo agradecería

gracias, un saludo

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661

gracias y suerte!!!

En ningún momento he ido a ofender, simplemente he dado mi opinión, si hubiera ido a hacer daño te hubiera dicho... eres un opositor esporádico solo por las plazas, lo dicho que cualquier cosa aquí estamos, con respecto a la pregunta de academias presencial por Madrid hay un hilo en el foro, creo que está en general o por teoría que habla sobre eso.
Un saludo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Hola @opositornovato34 ,yo he estado en la academia Fénix de Getafe que es famosa para policía local,aunque preparan para PN y GC.

Mis impresiones personales fueron muy buenas,trabajan con la editorial Decuma,y a nivel humano me parecieron geniales,se van preocupando por tu evolución,te permiten ir a diferentes turnos si tienes problemas con el curro,en la cuota te entran las físicas y el inglés y yo cuando avisé que me iba a centrar los 2 últimos meses en estudiar ya habiendo dado la vuelta al temario,me avisaban si había alguna clase o directamente si veía alguna clase interesante podía ir sin problemas(y sin pagar)
Los profes eran policías o expertos con sus titulaciones.

A mí me costó 100€ al mes y sin matrícula.

Espero que te sirva de orientación.

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
6
Qué tal? Para esta convocatoria de 3000 con que temario nos regimos. Con eso de las modificaciones que van surgiendo será contar las q hayan hasta q salga la convocatoria?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Si tuvieron que bajar la nota de corte en teoría este año, no pensáis que están casi obligados a que el teórico de esta promo sea menos dificultoso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior