- Unido
- 12 Ago 2008
- Felicitaciones
- 201

No hay una reserva como tal en la policía nacional, una vez superadas todas las pruebas se barema de forma distinta a las civiles y a las militaresComo iba el tema de las plazas de militares en PN? Sé que no las guardaban como en la GC, era distinto, pero no lo recuerdo exactamente.

Sep! que no es poca cosaO sea, que básicamente es para el escalafón, no?

No, si yo no soy militar, solo es que me chocaba que anunciasen 600 plazas reservadas a militares cuando no es exactamente así.Sep! que no es poca cosade todas formas igual alguien te puede ampliar mejor la info, yo al no presentarme por esas plazas no le dí importancia

..., este año supongo que al ver tan tantas plazas supongo que bajará la dificultad, así que hay que aprovechar la oportunidad de tener algo fijo.
..., desde hoy que he visto la convocatoria de 3000 plazas de CNP me voy a animar a presentarme, el motivo por el que lo hago es por trabajo ya que no tengo trabajo esto lo veo como una buena oportunidad laboral.

Hola, a todos me llamo Fernando soy de Madrid y desde hoy que he visto la convocatoria de 3000 plazas de CNP me voy a animar a presentarme, el motivo por el que lo hago es por trabajo ya que no tengo trabajo esto lo veo como una buena oportunidad laboral. El año pasado estuve en academias pero lo dejé viendo el nivel que había, este año supongo que al ver tan tantas plazas supongo que bajará la dificultad, así que hay que aprovechar la oportunidad de tener algo fijo.
tengo la carrera de Derecho por si sirve de ayuda para la oposición. Me estoy mirando academias, aparte tengo los libros de un amigo que me ha dejado por lo que le estoy echando una ojeada, pero voy a piñon fijo para que no me coja el toro jejeje. Academías online tengo mirada Jurispol y presencial me estoy informando
saludos!

¿bajar la dificultad por las plazas? Te equivocas, siento decirte que el nivel lo ponemos nosotros mismos, hay otras oposiciones más asequibles y no lo digo yo solo.
El motivo de presentarte a estas oposición es porque no tienes trabajo, entonces esta profesión no la ves por la labor que desarrolla sino por la estabilidad y eso al final pasa factura.
Pero te animo a que le des caña, si te hace falta cualquier cosa aquí estamos. Un saludo.

Lo siento, no estoy de acuerdo en la reserva de plazas (si es a lo que te refieres). Todos deben tener el mismo derecho a acceder.Tendría que ser como en la guardia.. así todo sería más fácil Jajaja

Bueno sin querer entrar en ningún tipo de polémica creo que la estabilidad económica debe de ser algo fundamental en un trabajo como este, pero sin vocación, es decir, sin absolutamente nada de vocación (Es mi opinión) este trabajo no es lo ideal para buscar ganarse la vida. No es un trabajo normal, con unas responsabilidades normales y no estarás tratando en muchos casos con gente "normal". Aguantar insultos, jugarte tu integridad física, ayudar a los demás, ver penurias y gente desesperada... sin vocación no está pagado, tengo amigos que han entrado por vocación y otros por estabilidad y ahora después de 10 años empieza a algunos a pasarle factura esa falta de vocación. Vuelvo a repetir que solo es mi opinión y que hay muchos policías que empezaron sin vocación, son grandes policías y han descubierto el trabajo de sus vida, pero de forma general creo que no es lo normal...Entiendo, pero bueno intentaré dar lo mejor de mí jejeje, por falta de estudio espero que no sea
Tanto le molesta que me presente por la estabilidad laboral parece como si me hubiera metido contigo o algo, la verdad que la profesión me llama la atención pero también te soy sincero, lo veo como una buena estabilidad laboral y como está ahora mismo el mercado laboral imagino que como yo habrá también.
gracias y suerte!!!

No te rayes, igual que tú habrá muchos más que se presenten por trabajo. Que no vayas por vocación no significa que cuando estés dentro no te guste lo que haces, así que mucho ánimo y a darle duro al estudio!!Entiendo, pero bueno intentaré dar lo mejor de mí jejeje, por falta de estudio espero que no sea
Tanto le molesta que me presente por la estabilidad laboral parece como si me hubiera metido contigo o algo, la verdad que la profesión me llama la atención pero también te soy sincero, lo veo como una buena estabilidad laboral y como está ahora mismo el mercado laboral imagino que como yo habrá también.
gracias y suerte!!!

Como tú hay mucha gente, el compañero no te ha hablado mal.Entiendo, pero bueno intentaré dar lo mejor de mí jejeje, por falta de estudio espero que no sea
gracias y suerte!!!

Como tú hay mucha gente, el compañero no te ha hablado mal.
No te rayes, igual que tú habrá muchos más que se presenten por trabajo. Que no vayas por vocación no significa que cuando estés dentro no te guste lo que haces, así que mucho ánimo y a darle duro al estudio!!

Entiendo, pero bueno intentaré dar lo mejor de mí jejeje, por falta de estudio espero que no sea
gracias y suerte!!!