Wolfinger
Policía Alumno
- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

pues anda que no hay puestos en la PN con horario de oficina y sin jugarse el pellejo. Dentro de un par de días cuando acabéis de discutir sobre vocación vs oportunistas por enésima vez vuelvo por estos mundosYo a la gente que simplemente quiere ser funcionario y tener una estabilidad les diría que muchas otras opciones con jornadas de lunes a viernes en horario de oficina y sin jugarte el pellejo. Que el número de plazas no os engañe, esto no es nada fácil.

Después de todo lo que hemos llegado a ver, hacer esa lectura es la misma que la de hace 1 año pensando que por pasar de 1200 a 2600 les obligaba a poner un examen más asequible. Error, con la DFP todo es incierto. Hay muchas personas, entre las que me incluyo yo, que nos hemos quedado a 0'1-0'2 de pasar de ronda y negar que para la próxima convocatoria tenemos mucho ganado seria engañarse.Si tuvieron que bajar la nota de corte en teoría este año, no pensáis que están casi obligados a que el teórico de esta promo sea menos dificultoso?

Venga totti, no me fastidies. No conozco a nadie que quiera ser policía para hacer dni o sellar pasaportes en el aeropuerto. Que existen esos puestos vale, pero nadie oposita a pn para eso.pues anda que no hay puestos en la PN con horario de oficina y sin jugarse el pellejo. Dentro de un par de días cuando acabéis de discutir sobre vocación vs oportunistas por enésima vez vuelvo por estos mundos![]()
Bueno viéndolo así, yo tampoco opositaria para montarme en un Z y sacar el codo por la ventanilla, quitarle tres chinas de polen a un nińato o pedirle la documentación a los gorrillas aparcacoches.Venga totti, no me fastidies. No conozco a nadie que quiera ser policía para hacer dni o sellar pasaportes en el aeropuerto. Que existen esos puestos vale, pero nadie oposita a pn para eso.

Hola, a todos me llamo Fernando soy de Madrid y desde hoy que he visto la convocatoria de 3000 plazas de CNP me voy a animar a presentarme, el motivo por el que lo hago es por trabajo ya que no tengo trabajo esto lo veo como una buena oportunidad laboral. El año pasado estuve en academias pero lo dejé viendo el nivel que había, este año supongo que al ver tan tantas plazas supongo que bajará la dificultad, así que hay que aprovechar la oportunidad de tener algo fijo.
tengo la carrera de Derecho por si sirve de ayuda para la oposición. Me estoy mirando academias, aparte tengo los libros de un amigo que me ha dejado por lo que le estoy echando una ojeada, pero voy a piñon fijo para que no me coja el toro jejeje. Academías online tengo mirada Jurispol y presencial me estoy informando
saludos!

Pues ya conoces a uno, a mi no me disgustan ninguno de esos puestos. Es más hoy por hoy me dan a elegir entre ser geo o trabajar en un puesto en el aeropuerto de barajas y me quedo con lo segundo.Venga totti, no me fastidies. No conozco a nadie que quiera ser policía para hacer dni o sellar pasaportes en el aeropuerto. Que existen esos puestos vale, pero nadie oposita a pn para eso.

Pues ya conoces a uno, a mi no me disgustan ninguno de esos puestos. Es más hoy por hoy me dan a elegir entre ser geo o trabajar en un puesto en el aeropuerto de barajas y me quedo con lo segundo.
De todas formas no sé que os sorprende, yo sé de muchos que firmarían una plaza de lunes a viernes horario de mañanas y 1500€ asegurados todos los meses. Qué sí que ser policía judicial, upr y demás es tiene una pintaza pero entre oficina de dni y reponedor de supermercado (por poner un ejemplo de trabajo temporal) creo que la elección es clara. Resumiendo que hay miles de motivos por los que opositar al cnp y como los culos cada uno tenemos el nuestro..

Hombre... creo que limitar las posibilidades que te ofrece el cuerpo a ser un Z o a estar en un puesto mas ''administrativo'' es un grave error, y más siendo opositor y teniendo que saber la gran variedad que ofrece el CNP en cuanto a especialidades. No todo el mundo que piensa en ''policía'' le viene a la cabeza el programa de policías en acción (que por cierto ha hecho mucho daño)Venga totti, no me fastidies. No conozco a nadie que quiera ser policía para hacer dni o sellar pasaportes en el aeropuerto. Que existen esos puestos vale, pero nadie oposita a pn para eso.

Y es que yo he dicho eso? Yo solo he dicho que a mí no me gustaría estar toda la mañana detras de una mesa sellando pasaportes, nada más.Hombre... creo que limitar las posibilidades que te ofrece el cuerpo a ser un Z o a estar en un puesto mas ''administrativo'' es un grave error, y más siendo opositor y teniendo que saber la gran variedad que ofrece el CNP en cuanto a especialidades. No todo el mundo que piensa en ''policía'' le viene a la cabeza el programa de policías en acción (que por cierto ha hecho mucho daño)

El motivo de presentarte a estas oposición es porque no tienes trabajo, entonces esta profesión no la ves por la labor que desarrolla sino por la estabilidad.
Yo a la gente que simplemente quiere ser funcionario y tener una estabilidad les diría que muchas otras opciones con jornadas de lunes a viernes en horario de oficina y sin jugarte el pellejo.

¡¡No te avergüences!! (ya intuyo que no lo haces) ¡¡No estás solo!! Yo pienso igual que tú, no me motiva nada policías en acción.
No te digo que quiera ser un burócrata, pero creo que hay muchos puestos muy importantes en el cuerpo que no implican acción, como la científica (donde no me importaría nada entrar)

Comparto tu forma de pensar, si le preguntas a un niño que quiere ser te contestan policía, bombero, futbolista o youtuberEs que eso de entrar por vocación ( y que nadie se moleste) a mi parecer es un cuento chino, ya que hasta que no estás dentro y sabes cómo va el royo, no sabes realmente si tienes vocación para ese trabajo o no.. lo mismo pasaba cuando entre al ejercito, muchos que decían entrar por vocación no duraron 4 días allí, y yo que fui a probar ( ni vocación ni hostia) aquí sigo, y me gusta mucho lo que hago! Por eso digo que hasta que no se está dentro no se sabe realmente si te gusta el trabajo o no..