• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El caso es que estoy harto de leer entrevistas y en ninguna he visto que respondan que quieren entrar para renovar DNI y estar en una oficina y que solo quieren sus 1500€ al mes, aquí todos tenemos la oportunidad de entrar y nadie es mas que otro por los motivos que tengan para querer ser policía, pero luego si lo tenemos tan claro que solo queremos buscar un trabajo y que es lo mismo que vocación y tan valedero, no sé por qué todos luego queremos trabajar en seguridad ciudadana en la entrevistas y estar en un "z" y no somos tan sinceros como lo somos aquí. Bueno por mi parte no desvío el hilo más. Ánimo a todos!!
Madrid, 3 de abril de 2017, 11h.
Entrevistas de la oposición al CNP.

Y dígame, ¿usted por qué quiere ser policía?

Pues verá, mi sueño siempre ha sido ser funcionario, con un trabajo de 8 a 3 y de lunes a viernes y si además me dan una placa y un uniforme super chulos pues mejor que mejor. :cool:

Un poco de humor para dejar el tema.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Quizá reduzcan temas del actual temario pero sería susceptible de añadir algunos temas nuevos..debemos recordar que lo más posible es que se reduzca la estancia en la ENP y el programa académico actual dura 9 meses. Al tener que adaptarlo a la estancia de 4,5 a 6 meses más el aula abierta a la DFP se le puede ocurrir la genial idea de añadir temas nuevos quitando o no algunos de los actuales..

Un saludo.
El tema de hacer 2 tandas ha cobrado fuerza o siguen siendo especulaciones? Y de ser cierto, que tienen pensado, hacer 2 tandas a partir de septiembre de 2018 o juntarlas con esta promoción de 2016?

Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
29
Recursos? Me levanto alas 4 de la mañana y llego a casa alas 3 de la tarde de trabajar, como me ducho y me voy a estudiar unas 3 o 4 horitas y luego cojo y me voy a correr 40 minutitos duermo menos de 8h al dia. Eso si de lunes a viernes los fines de semana recupero el sueño jajaja

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Qué suerte tener imaginación para juzgar a los demás, no sabes lo que cuesta y a lo que se renuncia para seguir aquí año tras año.
Donde está mi juicio?
¿Disculpa? No tienes ni puñetera idea.
Me refería obviamente a tiempo, joe que piel más fina....
Así por encima encima... mira si tengo recursos que trabajo de L a V 12h diarias y los sábados hasta medio día.
A eso voy, que a mi me resulta casi imposible!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Recursos? Me levanto alas 4 de la mañana y llego a casa alas 3 de la tarde de trabajar, como me ducho y me voy a estudiar unas 3 o 4 horitas y luego cojo y me voy a correr 40 minutitos duermo menos de 8h al dia. Eso si de lunes a viernes los fines de semana recupero el sueño jajaja
joe yo tengo algo parecido a quinto turno, compi, coger una rutina me es imposible....

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Una pregunta, cuando habláis de funciones de Dni a que os referís exactamente? Tengo entendido que las funciones de renovación de dni, pasaportes etc...las realizan auxiliares administrativos del estado

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
son funciones exclusivas del cnp amigo.
Amigo la persona que te renueva el dni no es policia, son auxiliares administrativos ;)
El tema de hacer 2 tandas ha cobrado fuerza o siguen siendo especulaciones? Y de ser cierto, que tienen pensado, hacer 2 tandas a partir de septiembre de 2018 o juntarlas con esta promoción de 2016?
son especulaciones basadas en la limitación de la escuela para alojar a opositores, por suerte hemos vuelto a un número de plazas superior al aforo de la escuela por lo que muy probablemente tenga que partirse la promoción en dos. No obstante no se juntaría con la promoción de 2016 se entraría una tanda en septiembre 2018 y otra en febrero 2019

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
son funciones exclusivas del cnp amigo.

Si, eso lo se ;). Lo que dice la 2/86 lo tengo claro, por desgracia me la he leído unas cuantas veces los últimos 5 años y mas que de función habla de competencia, pero me refería a que un policia no te renueva o expide el dni, lo hacen auxiliares de la AGE y al ver comentarios sobre los posibles destinos una vez jurados tenía la duda de si el policia realizaba algún tipo de labor relacionada con dni que yo desconocía, como verificación o control de los dni expedidos en comisaria por ejemplo, o labores de información etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior