- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092
Qué ganas de quitar la cruz de "eterno"
No lo sabes bien. Algunos a este paso nos doctoramos en "opositor". ¡Qué coraje!

Qué ganas de quitar la cruz de "eterno"

Madrid, 3 de abril de 2017, 11h.El caso es que estoy harto de leer entrevistas y en ninguna he visto que respondan que quieren entrar para renovar DNI y estar en una oficina y que solo quieren sus 1500€ al mes, aquí todos tenemos la oportunidad de entrar y nadie es mas que otro por los motivos que tengan para querer ser policía, pero luego si lo tenemos tan claro que solo queremos buscar un trabajo y que es lo mismo que vocación y tan valedero, no sé por qué todos luego queremos trabajar en seguridad ciudadana en la entrevistas y estar en un "z" y no somos tan sinceros como lo somos aquí. Bueno por mi parte no desvío el hilo más. Ánimo a todos!!

A mí hace unos días me paró la GC y al ver el carné de conducir me preguntó qué era "eterna opositora a este paso, señor", le dije. Pffff a ver si ya toca la ansiada plazaNo lo sabes bien. Algunos a este paso nos doctoramos en "opositor". ¡Qué coraje!

malinterpretar mal es interpretar bien, piénsalo!vale, perdona, lo mismo he malinterpretado mal.
Si alguien me podría decir alguna academia presencial por Madrid se lo agradecería
gracias, un saludo

que suerte tener recursos para opositar año tras año, ojalá muchos de nosotros pudiéramos!A mí hace unos días me paró la GC y al ver el carné de conducir me preguntó qué era "eterna opositora a este paso, señor", le dije. Pffff a ver si ya toca la ansiada plaza![]()

Qué suerte tener imaginación para juzgar a los demás, no sabes lo que cuesta y a lo que se renuncia para seguir aquí año tras año.que suerte tener recursos para opositar año tras año, ojalá muchos de nosotros pudiéramos!

¿Disculpa? No tienes ni puñetera idea.que suerte tener recursos para opositar año tras año, ojalá muchos de nosotros pudiéramos!

El tema de hacer 2 tandas ha cobrado fuerza o siguen siendo especulaciones? Y de ser cierto, que tienen pensado, hacer 2 tandas a partir de septiembre de 2018 o juntarlas con esta promoción de 2016?Quizá reduzcan temas del actual temario pero sería susceptible de añadir algunos temas nuevos..debemos recordar que lo más posible es que se reduzca la estancia en la ENP y el programa académico actual dura 9 meses. Al tener que adaptarlo a la estancia de 4,5 a 6 meses más el aula abierta a la DFP se le puede ocurrir la genial idea de añadir temas nuevos quitando o no algunos de los actuales..
Un saludo.

Donde está mi juicio?Qué suerte tener imaginación para juzgar a los demás, no sabes lo que cuesta y a lo que se renuncia para seguir aquí año tras año.
Me refería obviamente a tiempo, joe que piel más fina....¿Disculpa? No tienes ni puñetera idea.
A eso voy, que a mi me resulta casi imposible!Así por encima encima... mira si tengo recursos que trabajo de L a V 12h diarias y los sábados hasta medio día.

joe yo tengo algo parecido a quinto turno, compi, coger una rutina me es imposible....Recursos? Me levanto alas 4 de la mañana y llego a casa alas 3 de la tarde de trabajar, como me ducho y me voy a estudiar unas 3 o 4 horitas y luego cojo y me voy a correr 40 minutitos duermo menos de 8h al dia. Eso si de lunes a viernes los fines de semana recupero el sueño jajaja

Desde luego que tu comentario no ha sido para nada acertado sin saber absolutamente nada de mi vida.Donde está mi juicio?
Me refería obviamente a tiempo, joe que piel más fina....
A eso voy, que a mi me resulta casi imposible!

son funciones exclusivas del cnp amigo.Una pregunta, cuando habláis de funciones de Dni a que os referís exactamente? Tengo entendido que las funciones de renovación de dni, pasaportes etc...las realizan auxiliares administrativos del estado

es que en este foro ningún comentario es acertado, todo el mundo se ofende por cualquier cosa. Si tu puedes opositar durante años, hay muchos que no pueden por distintos motivos.Desde luego que tu comentario no ha sido para nada acertado sin saber absolutamente nada de mi vida.

El que te dice dónde poner el dedo y cómo no son PN, son, como bien dice @inspectorgadget, auxiliares.son funciones exclusivas del cnp amigo.

Amigo la persona que te renueva el dni no es policia, son auxiliares administrativosson funciones exclusivas del cnp amigo.
son especulaciones basadas en la limitación de la escuela para alojar a opositores, por suerte hemos vuelto a un número de plazas superior al aforo de la escuela por lo que muy probablemente tenga que partirse la promoción en dos. No obstante no se juntaría con la promoción de 2016 se entraría una tanda en septiembre 2018 y otra en febrero 2019El tema de hacer 2 tandas ha cobrado fuerza o siguen siendo especulaciones? Y de ser cierto, que tienen pensado, hacer 2 tandas a partir de septiembre de 2018 o juntarlas con esta promoción de 2016?

son funciones exclusivas del cnp amigo.