Buenas noches, veo mucho hincapié y diría que importancia en el tema de la letra por la que se empiece, verdaderamente afecta únicamente al fìsico si no me equivoco no? Se que no es lo mismo correr en Ávila a finales de septiembre que a primeros de noviembre en lo que a temperatura se refiere, pero me extraña la verdad que a 6 meses se le de a ese tema importancia.
Y desde mi mas humilde opinión, entrè en este foro en 2008 y sigo en el desde entonces, he tenido tiempos en los que he estado más activo y otros en los que no, pero llevaba algo mas.de un año fuera,si me permitís creo que al igual que hay buen rollo y se respira ayuda entre algunos foreros, también veo falta de compañerismo e incluso lenguaje que bajo mi punto de vista no procede, con un poco de suerte, seguro que un buen puñado de los/as de esta promoción saldrán de este foro y seremos compañeros de clase, pràcticas e incluso de comisaría, bajo mi punto de vista y repito que desde mi mas humilde opinión tenemos que respetarnos algo mas entre todos/as,
Como comento es solo mi percepción, lo màs importante creo es gastar energìa en apretar dientes y ayudarnos en lo que se pueda para poder estar vestidos de azul pronto