• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Amigo la persona que te renueva el dni no es policia, son auxiliares administrativos ;)

son especulaciones basadas en la limitación de la escuela para alojar a opositores, por suerte hemos vuelto a un número de plazas superior al aforo de la escuela por lo que muy probablemente tenga que partirse la promoción en dos. No obstante no se juntaría con la promoción de 2016 se entraría una tanda en septiembre 2018 y otra en febrero 2019
O sea que en caso de aprobar (que ya es muy dificil), entrariamos en la academia algunos en febrero de dentro de 2 años. Increible.

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Buenas noches, veo mucho hincapié y diría que importancia en el tema de la letra por la que se empiece, verdaderamente afecta únicamente al fìsico si no me equivoco no? Se que no es lo mismo correr en Ávila a finales de septiembre que a primeros de noviembre en lo que a temperatura se refiere, pero me extraña la verdad que a 6 meses se le de a ese tema importancia.
Y desde mi mas humilde opinión, entrè en este foro en 2008 y sigo en el desde entonces, he tenido tiempos en los que he estado más activo y otros en los que no, pero llevaba algo mas.de un año fuera,si me permitís creo que al igual que hay buen rollo y se respira ayuda entre algunos foreros, también veo falta de compañerismo e incluso lenguaje que bajo mi punto de vista no procede, con un poco de suerte, seguro que un buen puñado de los/as de esta promoción saldrán de este foro y seremos compañeros de clase, pràcticas e incluso de comisaría, bajo mi punto de vista y repito que desde mi mas humilde opinión tenemos que respetarnos algo mas entre todos/as,
Como comento es solo mi percepción, lo màs importante creo es gastar energìa en apretar dientes y ayudarnos en lo que se pueda para poder estar vestidos de azul pronto

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
El que te dice dónde poner el dedo y cómo no son PN, son, como bien dice @inspectorgadget, auxiliares.
pueden ser Administrativos o policías , depende de donde vayas . En León administrativos te lo hacen y hay un policía en segunda actividad , que según entras te informa . En Madrid hay de todo...

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Hombre, es que por recursos todos pensamos de antemano a los económicos, es una mala interpretación nada más. A bote pronto yo también lo entendí de malas maneras. Creo que el que quiere aprobar hace todo lo posible ,siendo rico o pobre, con trabajos de mil horas o familias a las que cuidar, para llegar a la meta del apto.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Buenas noches, veo mucho hincapié y diría que importancia en el tema de la letra por la que se empiece, verdaderamente afecta únicamente al fìsico si no me equivoco no? Se que no es lo mismo correr en Ávila a finales de septiembre que a primeros de noviembre en lo que a temperatura se refiere, pero me extraña la verdad que a 6 meses se le de a ese tema importancia.
Y desde mi mas humilde opinión, entrè en este foro en 2008 y sigo en el desde entonces, he tenido tiempos en los que he estado más activo y otros en los que no, pero llevaba algo mas.de un año fuera,si me permitís creo que al igual que hay buen rollo y se respira ayuda entre algunos foreros, también veo falta de compañerismo e incluso lenguaje que bajo mi punto de vista no procede, con un poco de suerte, seguro que un buen puñado de los/as de esta promoción saldrán de este foro y seremos compañeros de clase, pràcticas e incluso de comisaría, bajo mi punto de vista y repito que desde mi mas humilde opinión tenemos que respetarnos algo mas entre todos/as,
Como comento es solo mi percepción, lo màs importante creo es gastar energìa en apretar dientes y ayudarnos en lo que se pueda para poder estar vestidos de azul pronto

Respecto a la letra yo si pienso que tiene bastante importancia, pero no por correr en septiembre o noviembre sino en cuanto a planificación general, sobre todo si llevas las pruebas físicas mejor que el teórico o a la inversa. Si te toca de los primeros te olvidas y te centras únicamente en el estudio, mientras que si eres de los últimos a parte del calentamiento de cabeza pierdes horas muy buenas de estudio porque tienes que seguir entrenando.
Por el contrario el que vaya mal en las físicas le viene genial 1 o 2 meses mas...
Luego en la entrevista tambien influye la letra, hasta que no la haces creo que es difícil centrarse en los psicos...
Lo mejor seria pruebas fisicas descentralizadas, menos gasto para el opositor y todos en igualdad de condiciones en cuanto a plazos

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
tú que pollas haces pensando en la letra? Tira que más te vale estar vestido de romano el día que vaya a las físicas!
Yo ya soy un fijo de las instancias, que sería de la institución sin mis 15 € de cuota anual [emoji4]

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Ahora enserio..Espero que no cambien mucho las cosas para esta convocatoria..Mi apuesta sigue en pie..Segunda quincena de noviembre físicas febrero temario

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Entiendo, pero bueno intentaré dar lo mejor de mí jejeje, por falta de estudio espero que no sea :)

Tanto le molesta que me presente por la estabilidad laboral parece como si me hubiera metido contigo o algo, la verdad que la profesión me llama la atención pero también te soy sincero, lo veo como una buena estabilidad laboral y como está ahora mismo el mercado laboral imagino que como yo habrá también.

gracias y suerte!!!

Hola opositor novato. Tranquilo, no creo que a nadie le moleste las razones que tengan cualquier otro para presentarse a esta oposicón (o a cualquier otra). Y creo que al final del proceso, sease APTO o NO APTO las "razones" quedan en una mera anécdota.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Ahora enserio..Espero que no cambien mucho las cosas para esta convocatoria..Mi apuesta sigue en pie..Segunda quincena de noviembre físicas febrero temario
Hola.
Pues igual se acortan/adelantan algo los tiempos..
Más plazas ofertadas, más "tarea" para los examinadores: osea que cuanto antes, mejor ¿no?
Ya para la 33 se intentó hacer la prueba de conocimientos a primeros de diciembre.
Cuestión para pensar.... ¿que supondría para los opositores hacer en diciembre esa prueba? (aparte de tener unas navidades tranquilitas, claro)

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
pueden ser Administrativos o policías , depende de donde vayas . En León administrativos te lo hacen y hay un policía en segunda actividad , que según entras te informa . En Madrid hay de todo...
Hola.
Efectivamente, la tarea administrativa (ordenador, comprobación de datos, firmas, cobros, etc...) corresponde a personal administrativo, lo que no es óbice para que necesariamente deba haber policia (custodia, control...). recordar/imaginad -a pesar de la cita previa- las colas que últimamente se forman en este trámite precisamente por falta de personal, y todos sabeis que cuando en una "cola" se va agregando gente, y la espera se dilata, pueden empezar las primeras chispas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior