• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Hola.
Pues igual se acortan/adelantan algo los tiempos..
Más plazas ofertadas, más "tarea" para los examinadores: osea que cuanto antes, mejor ¿no?
Ya para la 33 se intentó hacer la prueba de conocimientos a primeros de diciembre.
Cuestión para pensar.... ¿que supondría para los opositores hacer en diciembre esa prueba? (aparte de tener unas navidades tranquilitas, claro)
Pues no se pero recuerdo las macropromociones en las que hacía físicas en octubre-noviembre y temario en diciembre (por esas fechas) y será que me traen buenos recuerdos..

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Quien no tenga claro que el examen de este año va a ser en diciembre como muy tarde se va a quedar por el camino... Está clarísimo chicos, si con 2600 se quería adelantar este año con 3200 seguro que se adelanta! Pero como soy mala y quiero todas las plazas para mí os dejaré creer que como hay más plazas va a ser más fácil y el examen de teoría en febrero :rolleyes::rolleyes:

Unido
13 Feb 2017
Felicitaciones
31
Buenos días!!!!!!

Todo esto es un lio........ , se sabe más o menos cuando van a publicar oficialmente el número de plazas, temario y demás? , es para hacerme una idea y organizarme.

Muchas gracias y buen lunes :)

Buenos días!!!!!!

Todo esto es un lio........ , se sabe más o menos cuando van a publicar oficialmente el número de plazas, temario y demás? , es para hacerme una idea y organizarme.

Muchas gracias y buen lunes :)
No esperes a la convocatoria para organizarte, hay gente que cayó por nada en la anterior y no han parado de estudiar, por lo que te llevan una ventaja enorme. Por muchas plazas que haya y por mucho que hayas estudiado, a una semana del examen pensarás que te falta tiempo...

Empieza con CE, penal, procesal, MIR, DGP y mil cosas más y vete avanzando.
La mayoría de los que seguimos vivos en la 33 estamos acojonados por caer y no darnos tiempo a ir en condiciones a la 34 por falta de tiempo... (esperemos no tener que comprobarlo).

Última edición:

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Quien no tenga claro que el examen de este año va a ser en diciembre como muy tarde se va a quedar por el camino... Está clarísimo chicos, si con 2600 se quería adelantar este año con 3200 seguro que se adelanta! Pero como soy mala y quiero todas las plazas para mí os dejaré creer que como hay más plazas va a ser más fácil y el examen de teoría en febrero :rolleyes::rolleyes:

!! Justo lo que yo decía un poco antes¡¡

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Como eterno opositor te puedo asegurar que pensar que la dificultad va a bajar es el primer paso hacia ser violado analmente.
Obviamente esta promoción va a tener 3201 aptos con lo que muchos van a llevarse una alegría, pero también te digo que 30000 se van a presentar a las pruebas y aqui el que menos se lo curra es el primero en caer.
Como eterno opositor sabes que se presentaran de 50 a 60.000 suerte para que dejes de ser eterno opositor,una plaza es tuya y otra de mi hijo que así le llamo yo eterno opositor,hasta unos caramelos que le compro les llamo caramelos del opositor jajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como eterno opositor sabes que se presentaran de 50 a 60.000 suerte para que dejes de ser eterno opositor,una plaza es tuya y otra de mi hijo que así le llamo yo eterno opositor,hasta unos caramelos que le compro les llamo caramelos del opositor jajaja
Sí y como su hijo sabrá el número de no presentados a la primera prueba es superior al 50% con lo que de 60 000 instancias se quedan en unas 30 000 reales ;)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No esperes a la convocatoria para organizarte, hay gente que cayó por nada en la anterior y no han parado de estudiar, por lo que te llevan una ventaja enorme. Por muchas plazas que haya y por mucho que hayas estudiado, a una semana del examen pensarás que te falta tiempo...

Empieza con CE, penal, procesal, MIR, DGP y mil cosas más y vete avanzando.
La mayoría de los que seguimos vivos en la 33 estamos acojonados por caer y no darnos tiempo a ir en condiciones a la 34 por falta de tiempo... (esperemos no tener que comprobarlo).

Si por desgracia te toca presentarte a la siguiente, no te preocupes tanto que lo que ya te sabes no se te olvida en 3 meses ;) Céntrate en preparar lo que te toca ahora.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Buenas noches, veo mucho hincapié y diría que importancia en el tema de la letra por la que se empiece, verdaderamente afecta únicamente al fìsico si no me equivoco no? Se que no es lo mismo correr en Ávila a finales de septiembre que a primeros de noviembre en lo que a temperatura se refiere, pero me extraña la verdad que a 6 meses se le de a ese tema importancia.
Y desde mi mas humilde opinión, entrè en este foro en 2008 y sigo en el desde entonces, he tenido tiempos en los que he estado más activo y otros en los que no, pero llevaba algo mas.de un año fuera,si me permitís creo que al igual que hay buen rollo y se respira ayuda entre algunos foreros, también veo falta de compañerismo e incluso lenguaje que bajo mi punto de vista no procede, con un poco de suerte, seguro que un buen puñado de los/as de esta promoción saldrán de este foro y seremos compañeros de clase, pràcticas e incluso de comisaría, bajo mi punto de vista y repito que desde mi mas humilde opinión tenemos que respetarnos algo mas entre todos/as,
Como comento es solo mi percepción, lo màs importante creo es gastar energìa en apretar dientes y ayudarnos en lo que se pueda para poder estar vestidos de azul pronto
La letra de inicio de oposiciones estatales, afecta a todas las pruebas en las que se haga llamamiento nominal (físicas, reconocimiento medico y entrevistas).
Los que inicien los llamamientos tendrán sus ventajas/inconvenientes, según se mire.
En el caso de las físicas, en Avila, es previsible un tiempo metereológico más suave... aunque siempre habrá a quien favorezca más o menos.
Al final, sea la letra que sea,.... la oposición siempre se empieza el primer día de la primera prueba, y se acaba el último día de la última prueba: "Primera Ley del Opositor"
Paciencia y humor.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Sí y como su hijo sabrá el número de no presentados a la primera prueba es superior al 50% con lo que de 60 000 instancias se quedan en unas 30 000 reales ;)
Toda la razón,cierto. El en esta ultima se quedo con un 4'2. Seguid apretando que este año es vuestro año...

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2
Mi duda es si para optar a las plazas reservadas debes llevar 5 años en activo en el momento de la oposición?, o si bien has hecho con anterioridad los 5 años, te has ido de las Fuerzas Armadas y puedes seguir optando a estas plazas?.

Mi duda es si para optar a las plazas reservadas debes llevar 5 años en activo en el momento de la oposición?, o si bien has hecho con anterioridad los 5 años, te has ido de las Fuerzas Armadas y puedes seguir optando a estas plazas?.
Te da igual, no existe esa reserva. Compites contra todos en igualdad de condiciones y luego (si apruebas todo) se te suman los años de servicio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior