- Unido
- 14 Mar 2017
- Felicitaciones
- 75

A ver si va a resultar que la gente estudia y todo...Holaaaa???
Donde está todo el mundo????
Constitución (Todos los temas)Una pregunta para los veteranos:
Cuál sería para vosotros el top5 de temas, a los que hay que prestarle especial consideración, por su importancia o dificultad?
Gracias!

La LOFAGE está derogada [emoji13]Constitución (Todos los temas)
Ministerio del Interior
Dirección General de la Policía
Ley 2/86
LOFAGE

Pues la constitución era sagrada, pero este año no han puesto casi preguntas de constitución, así que ya no te puedes fíar.Una pregunta para los veteranos:
Cuál sería para vosotros el top5 de temas, a los que hay que prestarle especial consideración, por su importancia o dificultad?
Gracias!

Yo creo que no se puede establecer un top 5 de importancia porque van variando el número de preguntas/tema todos los años, habiendo temas que se quedan hasta sin preguntar.Una pregunta para los veteranos:
Gracias!
Cierto jaja. Yo creo que ya es fruto, de tener la cabeza cansadaLa LOFAGE está derogada [emoji13]

Cada año va variando algunas cosillas pero creo que vital importancia es la DGP que es para lo que estás estudiando yo me lo estudio como si fuera el padre nuestro y siempre caen preguntas, además de ese el MI y la 2/86 y de ahí varias preguntas sacas, luego a lo mejor le dan por meter 4 de drogas y este año te mete una que no sabe ni dios o cosas así por eso mejor saber de todo aunque sea unos principios de cada tema y a por todas que ya queda menos. Pasito a pasito el BOE está de caminito...Una pregunta para los veteranos:
Gracias!

El librito de la Constitución directamente. La mía está que da asco verla y se cae a trozos yaUna pregunta para los veteranos:
Gracias!

Cada año va variando algunas cosillas pero creo que vital importancia es la DGP que es para lo que estás estudiando yo me lo estudio como si fuera el padre nuestro y siempre caen preguntas, además de ese el MI y la 2/86 y de ahí varias preguntas sacas, luego a lo mejor le dan por meter 4 de drogas y este año te mete una que no sabe ni dios o cosas así por eso mejor saber de todo aunque sea unos principios de cada tema y a por todas que ya queda menos. Pasito a pasito el BOE está de caminito...Una pregunta para los veteranos:
Gracias!

No olvidemos la informática, muchas preguntas e inabarcable por complejidad y extensión.Constitución (Todos los temas)
Ministerio del Interior
Dirección General de la Policía
Ley 2/86
LOFAGE

Cada año va variando algunas cosillas pero creo que vital importancia es la DGP que es para lo que estás estudiando yo me lo estudio como si fuera el padre nuestro y siempre caen preguntas, además de ese el MI y la 2/86 y de ahí varias preguntas sacas, luego a lo mejor le dan por meter 4 de drogas y este año te mete una que no sabe ni dios o cosas así por eso mejor saber de todo aunque sea unos principios de cada tema y a por todas que ya queda menos. Pasito a pasito el BOE está de caminito... Edito : la constitución también me la aprendería aunque sea un par de lecturas espero que sirva de ayuda

¡Que comiencen los juegos de los rumores! La que nos espera...![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

![]()

Me encanta, RECOMENDAMOS, PUEDE, ALGO Y ESPERADO.![]()