• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
En mi opinión, al final solo conseguís una cosa: que se aporte NADA al foro.
Yo ya tomé esa decisión porque está visto que no merece la pena perder el tiempo en intentar ayudar con información cuando la gente que hay por aquí tiene la actitud que tiene, que es bastante lamentable.

Seguid por ese camino que al paso que vamos os enteraréis de las cosas en el momento en el que sean oficiales.
A mí me la pela, no uso el foro para enterarme de rumores, pero otra gente sí.

Vosotros mismos, como se dice, cada uno recoge lo que siembra.
;)
No me doy por aludida... puesto que yo no he soltado información rotunda y tajante sobre procesos y tiempos y demás historias como ha habido foreros que el NO es NO a esta info que ha salido hoy y que hasta junio nada de nada,puedo opinar como cualquier otro/a pero no deja de ser una mera opinión... intento no meterme en berenjenales de ese tipo... sabiendo como son los políticos... y como es este proceso no hay nada escrito sobre ello...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Parece ser que por aquí molesta que una persona piense en algo distinto de los demás.
Si ya ha salido la información oficial, y esta persona ya ha reconocido su equivocación, no sé a qué viene que algunos sigan hurgando en el tema.

Hay mucho que entrenar y que estudiar, mejor centrarse en ello.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Pues yo para celebrar este número de plazas me voy a Londres a hacer un triatlón,alguien se anima!!!? (Sé de antemano que desvía el hilo, pero es para relajar un poco el ambiente ya que seguimos discutiendo aún con tan buena noticia)

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pues yo para celebrar este número de plazas me voy a Londres a hacer un triatlón,alguien se anima!!!? (Sé de antemano que desvía el hilo, pero es para relajar un poco el ambiente ya que seguimos discutiendo aún con tan buena noticia)
Cuando es? Yo voy a Londres en mayo :p

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Parece inminente la aprobación del RD de urgencia por parte del Consejo de Ministros de la oferta de PN y GC: https://twitter.com/zoidoJI/status/847716206597386242

Por otro lado, os invito a echar un ojo a los últimos tuits de anoche de FgRuíz de la asociación UO de GC, donde deja entrever que la posible publicación de la OEP excepcional de hoy de GC y PN hace referencia a los presupuestos prorrogados (de ahí que el número vaya a ser tan similar a las plazas de 2016) y que en caso de aprobación de PGE del 2017 en tiempo y forma se pueda incrementar estas plazas posteriormente dentro de misma convocatoria... Normalmente este hombre suele acertar bastante en el proceso del cuerpo hermano. No sé si será extrapolable también a PN, pero yo personalmente no lo descartaría... (opinión personal)

Supongo que tras la buenísima noticia de ayer, ya no se van a incrementar aún más, ¿no?

¿O cabría la posibilidad de que tras publicarse en el BOE con la convocatoria ahora en Abril y después de aprobarse definitivamente los presupuestos en Mayo-Junio, llegaran esas plazas extras +30%?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior